Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Monstroid rebuznó:Arturo Fernandez?
MarcoKra rebuznó:Luego me pasé a los comics, me encantaban los de Milo Manara, había uno el Clic que me gustaba mucho
Joder, luego salió en el playboy, y bien que amortize esa Compra.Monstroid rebuznó:Estaba viendo alerta máxima de chico; y al ver a esta me quedé de cera:
![]()
ms.cs.ds rebuznó:Joder, luego salió en el playboy, y bien que amortize esa Compra.
![]()
![]()
![]()
Ya te digo, en el curro a entrado una tía a cubrir una baja, y el otro día comento que se había depilado todo el chocho con láser, me quedé mirando, y le dije sin pensarlo,Benito rebuznó:Que pena de evolucion social, antes una mujer era una mujer, con sus carnes en su sitio, su chotera llenapelo que te guarda los bifidus...
ahora es todo como de teflon.
MarcoKra rebuznó:Recuerdo haber leído no sé dónde y no sé si será verdad que Santiago Segura comenzó escribiendo relatos para private, puede que fuera mentira, pero la verdad es que es algo que me habría hecho mucha gracia.
PatoLaqueado rebuznó:Te alabo el gusto, El Clic es sublime, pero si has leído eso de pequeña o incluso de preadolescente no cumples ya los 40, viejuna, aparte de las averías que denota el que una fémina leyera esos comics en aquella época.
carapito rebuznó:Ni sé las veces que habré buscado una escena de la Estrada en la que presentando un programa FAMILIAR se tira un cubo de agua por encima sobre su camiseta blanca y debajo no lleva absolutamente nada. Con todos sus pezonacos morados marcando nuestra infancia.
Puta.
ilovegintonic rebuznó:¿Ha salido ya "La lozana andaluza" o "La serie rosa"?
Benito rebuznó:Que pena de evolucion social, antes una mujer era una mujer, con sus carnes en su sitio, su chotera llenapelo que te guarda los bifidus...
ahora es todo como de teflon.
naxo rebuznó:La Serie Rosa fue la sustituta de Venus Tv en la2, si no recuerdo mal.
https://www.youtube.com/watch?v=EZfF4MPpzCM
Menuda mierdaca![]()
ricky_ricardo rebuznó:
Benito rebuznó:Joder, esa que es la dos de los aristogatos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.