DONDE ESTAN MI PAJAS???

La Kim era muy mónguer para mi gusto. Pero también cayó alguna, sí.
 
ricky_ricardo rebuznó:
¿Alguno se acuerda de esta chica, Patricia Pérez?

Ahora anda por los 42 tacos y es la perfecta definición de MILF, pero hace 20 años estaba muy, pero que muy percutible..
Con deciros que me hizo una mini-entrevista cuando era becaria en mis tiempos por Vigo...
Capturadepantalla20111229alas09.43.47.jpg
Patricia-Perez.jpg

Esa; la Patricia Perez salia en el concurso de "El Juego de la Oca" con 19 años o asi; tenia unos kilos de más y tenia una übertetazas que jamás olvidaré; ahora es una milf high quality...

Uncle Meat rebuznó:
un-dos-tres_gallery_a.jpg


Increíble que no haya aparecido todavía Silvia Marsó.


Como un mono en una jaula.

La de la izquierda del todo es la actriz Isabel Serrano; me acuerdo de verla haciendo de poli dura en "Brigada Central" ... De pequeño me imponia y me daba miedo; ahora más mayor querria meterle de todo menos miedo :face:
 
Monstroid rebuznó:
La de la izquierda del todo es la actriz Isabel Serrano; me acuerdo de verla haciendo de poli dura en "Brigada Central" ... De pequeño me imponia y me daba miedo; ahora más mayor querria meterle de todo menos miedo :face:

Palanganas, espuertas de semen. :lol:

123foto2243.jpg
 
Monstroid rebuznó:
La de la izquierda del todo es la actriz Isabel Serrano; me acuerdo de verla haciendo de poli dura en "Brigada Central" ... De pequeño me imponia y me daba miedo; ahora más mayor querria meterle de todo menos miedo :face:

hostias ahora me entero, pues te quieres creer que en su etapa en el 1,2,3 se me paso totalmente desapercibida :shock:, en cambio en brigada central como dice uncle, palanganas de semen
 
carapito rebuznó:
Minuto 8.46, de rojo, tetas gordas, NOMBRE????

Lo importante es que seguro que se la folla al final el funcionario con poderío (8.26)
 
TITO_PULO rebuznó:
hostias ahora me entero, pues te quieres creer que en su etapa en el 1,2,3 se me paso totalmente desapercibida :shock:, en cambio en brigada central como dice uncle, palanganas de semen

Si cuando el "1,2,3" no me cosqué tampoco; de quien más me acuerdo entonces era de la Silvia Marsó y de la Kim; esque la he visto y he dicho "hostias; si es esta!!!" y la erección me ha retrotraido a tiempos pretéritos:lol:

Y la de "Las Virtudes" que te gusta a ti todavia está muy percutible.
 
Le Déserteur rebuznó:
De mis inicios en las pajas el mejor recuerdo que conservo son las postales (sí, sí, postales) de Samantha Fox. Con ella me inicié en los pequeños hurtos ya que la zorra de la tienda no nos quería vender las putas postales.

Samantha, allí donde estés que sepas que eres responsable de que en mi colegio corrieran litros de esperma y se formaran futuros delincuentes.

Que aún no ha pasado por el esquelas :lol:

Ahora anda de gira* con otra musa del hilo

Sabrina y Samantha Fox asfixian a David Guetta | Ibiza | EL MUNDO

* llamada Fuego de pecho.
 
Yo chorizaba las revistas guarras a los jóvenes que vivían en la pensión que tenía mi madre.
Era la encargada de limpiar los ceniceros y las mesillas en las habitaciones y había de todas, interviú, penthouse y mis favoritas: Private.
Las fotos me daban igual, salían más mujeres que hombre y los hombres que salían, daban miedo con aquellas anacondas entre las piernas.
Pero los relatos me encantaban y terminaba acariciándome después de haber leído varios de ellos.
Y eso que eran casi todos iguales y que literatura gastaban poca.
 
MarcoKra rebuznó:
Yo chorizaba las revistas guarras a los jóvenes que vivían en la pensión que tenía mi madre.
Era la encargada de limpiar los ceniceros y las mesillas en las habitaciones y había de todas, interviú, penthouse y mis favoritas: Private.
Las fotos me daban igual, salían más mujeres que hombre y los hombres que salían, daban miedo con aquellas anacondas entre las piernas.
Pero los relatos me encantaban y terminaba acariciándome después de haber leído varios de ellos.
Y eso que eran casi todos iguales y que literatura gastaban poca.

disfruta hamija

Relatos Eroticos - TodoRelatos

solo dime cual es tu genero favorito, para montarme mi pelicula mientras me masturbo con tu foto del puentes
 
TITO_PULO rebuznó:
disfruta hamija

Relatos Eroticos - TodoRelatos

solo dime cual es tu genero favorito, para montarme mi pelicula mientras me masturbo con tu foto del puentes
No olvides hidratarte bien, no sea que con el calor que hace y las babas que estás destilando últimanente por el General te dé un chungo.
 
Boniato rebuznó:
No olvides hidratarte bien, no sea que con el calor que hace y las babas que estás destilando últimanente por el General te dé un chungo.

es dificil tomarse en serio estas palabras, cuando la cabra de tu avatar esta

aqmZf.jpg


Edito:


f0395004f4c9ddcc958b102696bd4580o.jpg
 
TITO_PULO rebuznó:
disfruta hamija

Relatos Eroticos - TodoRelatos

solo dime cual es tu genero favorito, para montarme mi pelicula mientras me masturbo con tu foto del puentes


Conozco esa página, la visité en su día.
Recuerdo haber leído no sé dónde y no sé si será verdad que Santiago Segura comenzó escribiendo relatos para private, puede que fuera mentira, pero la verdad es que es algo que me habría hecho mucha gracia.
Después dí el salto a los libros de la Sonrisa Vertical. Algunos me gustaron más que otros, como es normal. Recuerdo haber leído el Marqués de Sade, historia de Eau, Justine y muchos más.
Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que el sado no me va, así que descartemos el millonario ese que insinúa Benito.
Luego me pasé a los comics, me encantaban los de Milo Manara, había uno el Clic que me gustaba mucho, se trataba , creo recordar de un aparato que inventaban y que cuando lo pulsaban y hacía clic, la víctima que era siempre la misma, una exuberante mujer, no podía evitar dejar llevarse por su sexualidad, nada de lo que hiciera podía evitar que ella se maturbase o se la follasen. Puede que lo que me excitara fuera ese tener que abandonarme, estar obligada a follar, sin temor a que nadie te recriminase tu educación judeocristiana con sus complejos de culpa.

Todo esto para decir que creo que no soy de géneros en concreto, cualquier lectura puede hacer en mí clic. Pero no sé qué será hasta que lo leo.
Recuerdo que en una de las páginas guarras que visité y que me enganché a su sección de relatos, empecé a escribir relatos guarros, eran como ejercicios de estilo, alguien me decía cual era su fantasía y yo intentaba ponerla en letras.
De hecho creo que escribí un relato sobre una de mis primeras pajas que no estaba inspirada en revistas y que fue viendo a una pareja: él negro y ella blanca follando por el ojo de una cerradura. Vamos, ellos follaban en una cama, la que miraba por el ojo de la cerradura era yo, lo otro hubiera sido muy difícil.
 
naxo rebuznó:
Guarda un poquito las vergüenzas, anda, que ya das algo más que pena.

:face: tio no sabes diferenciar cuando digo las cosas en serio o de coña? te tenia por mas inteligente
 
Muahahaha eso iba a decir, un clásico en el Deportes :lol:

PS: Para no offtopiquear...

latest
 
No recuerdo la mayoría de los nombres de las susodichas, pero con las pelis de Pajares cayeron gritones de pajas preadolescentes.




Ya ha salido por ahí Esther Arroyo o Natalia Estrada


284484_640px.jpg



esther-arroyo02.jpg
 
Tito, no sufras, yo sí pille la ironía pero preferí pasar de tu culo.:D
 
MarcoKra rebuznó:
Tito, no sufras, yo sí pille la ironía pero preferí pasar de tu culo.:D

Jo tía. Se os ve muy compenetrados, ¿por qué no vais a enrollaros al autocine y despejáis esto?
 
Arriba Pie