DONDE ESTAN MI PAJAS???

Boniato rebuznó:
No olvides hidratarte bien, no sea que con el calor que hace y las babas que estás destilando últimanente por el General te dé un chungo.

otro subnormal con sindrome de asperger que me lee al pie de la letra :lol:

naxo rebuznó:
Jo tía. Se os ve muy compenetrados, ¿por qué no vais a enrollaros al autocine y despejáis esto?
Por el mismo motivo que no te chupo una nalga, no me apetece.
Además, visto desde fuera, parece haber más tensión sexual entre vosotros.

Gregory_Peck rebuznó:
No recuerdo la mayoría de los nombres de las susodichas, pero con las pelis de Pajares cayeron gritones de pajas preadolescentes.

Ya ha salido por ahí Esther Arroyo o Natalia Estrada

284484_640px.jpg

esther-arroyo02.jpg

ou, con tol arbusto, voy al baño.

Boniato rebuznó:
No es que lleves tres días haciendo el ridículo, no, es que no pillo tu fina ironía. Ok, genio :lol:.

vale figura, quiero invitar a fantas en la alameda a evita y que markobra y tools me manden fotitos por mp

ya? o tienes alguna otra gilipollez mas que decirme

TITO_PULO rebuznó:
vale figura, quiero invitar a fantas en la alameda a evita y que markobra y tools me manden fotitos por mp

estais los dos de un tonto que igual agarro y aprendo a coser.

TITO_PULO rebuznó:

¿Te gusta el doo wop?

Adriana Vega era un must de esas pelis

AdrianaVega2.jpg

Y no sé de cuándo será la foto, pero está más percutible que cuando era joven

8977221.jpg

Si ve esto Benito implota; es Serena Grandi una actriz erótica de Italia (como no...) que le arrancaban el feto en "Gomia" y el asesino se lo papeaba; pero eso no importa:

10qasf6.jpg

Esto sí.

Cáncer de Colon rebuznó:
Lo copiare cien veces :D
Historia de O, quise decir.
Tengo una conocida que tiene de nick Eau y me arrastró el subconsciente.

naxo rebuznó:
Adriana Vega era un must de esas pelis

Y no sé de cuándo será la foto, pero está más percutible que cuando era joven

no exactamente, a esta le pasa como mostrid dice de mi musa de las virtudes (perdon por las babas a la tia de las virtudes)

Monstroid rebuznó:
Y la de "Las Virtudes" que te gusta a ti todavia está muy percutible.

todavia esta percutible pero no igual ni mas (ojo, a la de la derecha siempre, a la otra ni con palo ni antes ni despues)

0jSF4k1.jpg

Ei0zkHP.jpg

Del cómic ése que dice MarcoKra recuerdo haber visto una película a finales de los 80, se titulaba igual El Click e iba de lo mismo. Anda que no cayeron pajas con la peli en el internado, sólo con el recuerdo obviamente.

Monstroid rebuznó:
Si ve esto Benito implota; es Serena Grandi una actriz erótica de Italia (como no...) que le arrancaban el feto en "Gomia" y el asesino se lo papeaba; pero eso no importa:

10qasf6.jpg

Esto sí.
NAPIER-obit-articleInline.jpg

HAMENAT HAMENAT HAMENAT

Esther Arroyo tenía un cuerpo que no daba mucho para las pajas.
Natalia Estrada era y es una puta diosa.

cocreta2000 rebuznó:
Esther Arroyo tenía un cuerpo que no daba mucho para las pajas.
Natalia Estrada era y es una puta diosa.
Dijo el funcionario a las ocho y veintiuno mientras apura va su tercer macchiato de la mañana. :lol:

Natalia Estrada estaba muy bien al natural, luego le dio por irse al Midas más cercano y ponerse más caucho que un camión de 8 ejes.

Ni sé las veces que habré buscado una escena de la Estrada en la que presentando un programa FAMILIAR se tira un cubo de agua por encima sobre su camiseta blanca y debajo no lleva absolutamente nada. Con todos sus pezonacos morados marcando nuestra infancia.

Puta.

carapito rebuznó:
Ni sé las veces que habré buscado una escena de la Estrada en la que presentando un programa FAMILIAR se tira un cubo de agua por encima sobre su camiseta blanca y debajo no lleva absolutamente nada. Con todos sus pezonacos morados marcando nuestra infancia.

Puta.

como se llamaba la pelicula aquella (que era una mierda) con el alfredo landa y el jesus vazquez en la que salian natalia estrada y arancha del sol en bolas?

TITO_PULO rebuznó:
como se llamaba la pelicula aquella (que era una mierda) con el alfredo landa y el jesus vazquez en la que salian natalia estrada y arancha del sol en bolas?
Batman Returns.

Bela_Lugosi rebuznó:
Batman Returns.

:lol::lol::lol:

"Aquí el que no corre vuela", pero sólo recuerdo al tío éste que dice chatín y va siempre de traje, no me sale ahora el nombre.

Atrás
Arriba Pie