DONDE ESTAN MI PAJAS???

Yo tuve la gran experiencia de poder conocer a una de mis musas onanísticas. Os dejo la foto del encuentro.
two-yupa-asturias-029.jpg

Tools of the trade rebuznó:
Hola Curro, con el rollo de la invasión germánica en tu cueva, supongo que entre falta de oportunidad y cabreos con la alemana, poco habrás follado. ¿Has vuelto a ir de putas?

¿Es una proposición?.

ilovegintonic rebuznó:
El esgrima es un deporte, por supuesto. Lo que no es deporte es algo que se practica sentado y cuya mayor actividad física es mover una pieza unos centímetros, como el ajedrez. Por más federaciones y organización que tenga un campeonato, sigue siendo un juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto estaria ya rozando la frontera del deporte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
[/video]

Aqui lo que es moverse, ni se mueven y encima es olimpico.

Black Adder rebuznó:
La FIDE es miembro oficial blaoblaoblao...

Eso de "miembro oficial" siempre me ha sonado a hombre casado con cuernos, que es el que tiene el "miembro oficial".

Doctor Asperger rebuznó:
Yo tuve la gran experiencia de poder conocer a una de mis musas onanísticas. Os dejo la foto del encuentro.
two-yupa-asturias-029.jpg

esta de quien "era novia" del paco porras o del rapel?

yo en mi tierna infancia cuando me inicie en esto de las pajas tenia como una de mis musas a esta, y hoy en dia ya de viejuna aun me pone aunque ya no me la casco con ella

MnMo6R4.jpg

kcMq6OW.jpg

Ivonne Reyes... quien te ha visto y quien te ve... llegó a presentar un programa de softcore en la tele con algún mandril cuyo nombre no recuerdo.

Adivinar_Ivonne_Reyes3.jpg

A mí Eva Santolaria, cuando hacía "Compañeros", me la ponía como el cerrojo de un penal con esas tetas acojonantes que se le marcaban bajo sus ceñidas camisetas.

EvaSantolaria-7vidas_101205_01_03.jpg

De cara no era muy guapa, pero, joder, esas tetas me tenían a mí loquito perdío. Fue de las primeras en enseñar también ombligo y vientre en la tele, y entre la muchachada se puso de moda ese estilo, que particularmente a mí me daban, y me dan, ganas de sacarme la chorra y pajearme como si lo fueran a prohibir.

Ahora es una pedorra de 40 tacos que no vale una mierda. Sic transit gloria mundi.

Es éste el enésimo hilo de la nostalgia pajera donde todos admitimos que nos la zurrabamos dia y noche con éste vídeo?

ilovegintonic rebuznó:
A mí Eva Santolaria, cuando hacía "Compañeros", me la ponía como el cerrojo de un penal con esas tetas acojonantes que se le marcaban bajo sus ceñidas camisetas.

EvaSantolaria-7vidas_101205_01_03.jpg

De cara no era muy guapa, pero, joder, esas tetas me tenían a mí loquito perdío. Fue de las primeras en enseñar también ombligo y vientre en la tele, y entre la muchachada se puso de moda ese estilo, que particularmente a mí me daban, y me dan, ganas de sacarme la chorra y pajearme como si lo fueran a prohibir.

Ahora es una pedorra de 40 tacos que no vale una mierda. Sic transit gloria mundi.
Ni me acordaba de esta pelandrusca y mira que me la ponía como el Mithril. :shock:

Otra que también era para arrancarse la piel de la polla a pajas era la Sofia Nieto.
sofia%2Bnieto4.jpg

Y pensar que ahora está dando clase de matemáticas a niñatos de instituto... Fijo que esos también la han homenajeado con litros de sabo en sus casas, que las pajas pensando en profesoras cachondas son las mejores.

Me duele que nadie haya nombrado a Susana Griso :sad:

Desde que me pajeo con los vídeoclips de Adele me he vuelto un morro fino, amic.

Hablando de Adele y de musas pajeras, quien no recuerda a Adele Stephens

tumblr_mi4cazB4Eb1r62m2no1_1280.jpg

Vaya jembra joder.

MIP rebuznó:
Hablando de Adele y de musas pajeras, quien no recuerda a Adele Stephens

tumblr_mi4cazB4Eb1r62m2no1_1280.jpg

Vaya jembra joder.
Yo. No sólo no la recuerdo sino que no la había visto en mi puta vida. ¿Quién se supone que es o dónde salía? Porque de Bilbao no parece.

TITO_PULO rebuznó:
esta de quien "era novia" del paco porras o del rapel?

yo en mi tierna infancia cuando me inicie en esto de las pajas tenia como una de mis musas a esta, y hoy en dia ya de viejuna aun me pone aunque ya no me la casco con ella

MnMo6R4.jpg

kcMq6OW.jpg

El día que vino onda cero a granada a hacer la programación hace tres años allí estaba yo pillando sitio el primero para verla el primero de todos. Menudo caldo tiene todavía la muy hija de puta. Y menuda paja me hice luego a su salud, no veia el momento de llegar a casa

curro jimenez rebuznó:
Se que es tecnica, pero no se. Un deporte donde no hay contacto, la gente no se mancha o no hay esfuerzo de cojones no me convence.

Estás hablando de esgrima o de culturismo? ese deporte cuyo árbitros tienen que evaluar lo mismo que en un concurso de misses?

Atrás
Arriba Pie