Doctor Asperger
Clásico
- Registro
- 12 Sep 2009
- Reacciones
- 8
Yo tuve la gran experiencia de poder conocer a una de mis musas onanísticas. Os dejo la foto del encuentro.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:Hola Curro, con el rollo de la invasión germánica en tu cueva, supongo que entre falta de oportunidad y cabreos con la alemana, poco habrás follado. ¿Has vuelto a ir de putas?
ilovegintonic rebuznó:El esgrima es un deporte, por supuesto. Lo que no es deporte es algo que se practica sentado y cuya mayor actividad física es mover una pieza unos centímetros, como el ajedrez. Por más federaciones y organización que tenga un campeonato, sigue siendo un juego.
Esas gafas/casco que llevan pa jugar al halo deben ser amas, no bajo de multikill.Tunak Tunak Tun rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:Creo que Lo que no debería ser deporte es algo que se practica sentado y cuya mayor actividad física es mover una pieza unos centímetros, como el ajedrez.
Black Adder rebuznó:La FIDE es miembro oficial blaoblaoblao...
Black Adder rebuznó:Fixed.
La FIDE es miembro oficial de la asociación internacional de federaciones DEPORTIVAS reconocidas por el COI: ARISF Association of IOC Recognised International Sport Federation
La RAE y tú podéis seguir diciendo misa![]()
Doctor Asperger rebuznó:Yo tuve la gran experiencia de poder conocer a una de mis musas onanísticas. Os dejo la foto del encuentro.
![]()
Ni me acordaba de esta pelandrusca y mira que me la ponía como el Mithril.ilovegintonic rebuznó:A mí Eva Santolaria, cuando hacía "Compañeros", me la ponía como el cerrojo de un penal con esas tetas acojonantes que se le marcaban bajo sus ceñidas camisetas.
![]()
De cara no era muy guapa, pero, joder, esas tetas me tenían a mí loquito perdío. Fue de las primeras en enseñar también ombligo y vientre en la tele, y entre la muchachada se puso de moda ese estilo, que particularmente a mí me daban, y me dan, ganas de sacarme la chorra y pajearme como si lo fueran a prohibir.
Ahora es una pedorra de 40 tacos que no vale una mierda. Sic transit gloria mundi.
HerbMan rebuznó:Me duele que nadie haya nombrado a Susana Griso![]()
Y en que mundo paralelo eso no sería un plus para la paja hamijoJohn McClane rebuznó:Pero esa es del Opus.
Yo. No sólo no la recuerdo sino que no la había visto en mi puta vida. ¿Quién se supone que es o dónde salía? Porque de Bilbao no parece.MIP rebuznó:Hablando de Adele y de musas pajeras, quien no recuerda a Adele Stephens
![]()
Vaya jembra joder.
TITO_PULO rebuznó:esta de quien "era novia" del paco porras o del rapel?
yo en mi tierna infancia cuando me inicie en esto de las pajas tenia como una de mis musas a esta, y hoy en dia ya de viejuna aun me pone aunque ya no me la casco con ella
![]()
![]()
curro jimenez rebuznó:Se que es tecnica, pero no se. Un deporte donde no hay contacto, la gente no se mancha o no hay esfuerzo de cojones no me convence.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.