DONDE ESTAN MI PAJAS???

tumblr_nnundwW7Qc1tesj37o1_400.gif
 
Cimmerio rebuznó:

Con este tema el gif mejora en un 63%

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿cubanas tú? pues como tu homínido no tenga el rabo como una barra de mortadela Mickey, complicado.

no es un ataque gratuito, vamos, es que estás mu flaca, es que ni sujetándolas con un fleje.



¿Hay foto para evaluar la viabilidad de la cubana?
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Eso? Pues un día pensé en que hacía tiempo que no había cubanas, fui a hacerle una, me puse su minipene entre mis tetas, vi que eso era inviable por las formas, turgencia y colgandez, lo miré, me miró, puso cara de circunstancias y me dijo: "Anda, ponte mirando pa Cuenca". Y hasta ahora.

no nos vengas con mierdas, si alguna vez en tu vida hubieras podido hacerle una cubana a tu marido tendrias medio kilo mas en cada teta que lo que tienes, porque no es que seas vieja y las tengas caidas, esque no tienes ni atisbo de haberlas tenido gordas.

en el unico momento que podrias haber cubaneado a ese pobre diablo, habria sido dandole el pecho a alguno de tus despojos

asique deja de fliparte, no le has hecho una puta cubana a tu marido porque eres una tabla de surf, habrias quedado mucho mejor diciendo que te extirparte la campanilla para devorarle el rabo, como deberia hacer toda mujer.
 
Monstroid rebuznó:
Con este tema el gif mejora en un 63%

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Triple jij, ioputa. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De sangre.
 
que jodidamente HAMOS eramos en los 90, el puto faro de occidente, el ultimo bastion de Roma.

Salian 4 negras medio en bolas bailando sensualmente en horario infantil y a NADIE le parecia mal ni tenia ninguna queja. Haz un programa asi hoy en dia si tienes pelotas.

Racista,nazi,machista....seria lo mas bonito que se escucharia por parte de miles y miles de autenticos subnormales lobotomizados que es la sociedad española de hoy en dia....no duraba ni dos dias en parrilla.
 
FLIC rebuznó:

Este era de Trujillo, conozco de oídas a su familia, y como quien dice, no hace ni cuatro días que estaba limpiando las corralejas, y ahí le tienes al tío, con su traje y corbata, en la tele y rodeado de buenas hembras.
 
FLIC rebuznó:
Cuando descubrí las bondades del onanismo, allá por mis 12 años, todas las tardes caían varias gallardas con:

A mi me dio una buena ventolera con la presentadora del Hyakutake. Más rica...

1999 ANUNCIOS VARIOS + HYAKUTAKE + TELEDIARIO TV1:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FLIC rebuznó:
Cuando descubrí las bondades del onanismo, allá por mis 12 años
¿12?
A los 7 ya me la había zurrado 20 trillones de veces a la salud de todas mis compañeras de clase, profesoras y madres de hamijos imaginarios.
 
ab73 rebuznó:
De habeme mostrado ese video hace 45 años, nunca habria incurrido en el onanismo. Gracias igual...

menuda panda de ingratos, todo dios ahi mojando el churro y al que esta bajandose al pilon ni siquiera se la zurran, que se la tiene que manosear el pobre.

que falta de compañerismo
 
Cimmerio rebuznó:
¿12?
A los 7 ya me la había zurrado 20 trillones de veces a la salud de todas mis compañeras de clase, profesoras y madres de hamijos imaginarios.

Siempre he sido de tomarme las cosas con mucha calma...
 
Anda que no calleron pajas con la hija Puton de la serie infelices para siempre

infelicesparasiempremrfloppy1.jpg



Incluso entre risas y risas con el Genio Al Bundy y su humor misógino, caía alguna pajilla con las zorras que salían en matrimonio con hijos


katey-sagal-in-married-with-children-353.jpg
 
Si de españolas hablamos:

19695835.jpg




Fue la musa de mis pajillas, y pasé mi adolescencia deleitándome contemplando su desarrollo, de esto...

1595859






A esto:

Enma%20Suarez_12.jpg








Pero si hablamos de la pubertad, de la más tierna infancia, mi mayor secreto, sirva este hilo para hacer un homenaje a la recién fallecida (derrame cerebral, presuntamente), a sus 42 años, Amanda Peterson.



Amanda-Peterson2.jpg





Fue un amor a primera vista cuando vi y grabé en mi betamax "Exploradores":



13722-5897.jpg


Amanda44.jpg


amandapetersonexplorers.jpg

67ead3de7670fb6709ba821c8a28c196.jpg







Su casi inexistente carrera como actriz no fue obstáculo para que fuese mi musa por mucho tiempo, creo que fue un amor platónico virtual y todo.


Descansa en paz

635718183941892476-actress.jpg
 
Yo que pensaba que el betamax era una leyenda como el yeti y el que se le pincho la rueda y vino un motorista campechano a ayudarle.
 
MIP rebuznó:
Yo que pensaba que el betamax era una leyenda como el yeti y el que se le pincho la rueda y vino un motorista campechano a ayudarle.
Yo pienso lo mismo de Bon Scott.
 
Como buen valenciano (de mierda) me tiraba más el terruño, así que me sacudía la zambomba con frenesí con la versión de Canal 9 de las Mamachicho que eran 'Les Monleonetes':

joan-monleon.jpg


Entrando video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como la vida es un LOL, una de ellas (no recuerdo cual) estaba liada con 'El Bigotes'... Eso sí, cuando éste cayó en desgracia lo abandonó a su suerte como una mierda de perro especialmente corrompida (por cierto, muy bien hecho por su parte).

No hace mucho vi a una de ellas (en la foto la de abajo a la derecha) de tiendas por la calle Colón y se me hizo el viaje en metro larguísimo hasta casa para poder cascarme unas cuantas... Que bien se conserva la hijaputa y ya os digo que no es nostalgia en este caso.
 
Las primeras pajas fueron siempre con las chicas chin chin y Ay que calor. Todo lo demás son mentiras que estáis inventando.
 
Arriba Pie