¿Dónde están? So mierdas

¿Ruso simpático es abogado alcoholico?

Exijo un sí o un no o un ban a Main Man.

istockphoto_2206805-poker-all-in.jpg

YO DIGO NO
All In!

Sobre todo Filomino, el de la lefa fácil. Qué asco me da ver la lefa ajena sobre un folio y qué asco me daba eso de "gamberrillas".

Ahora resultará que a todos nos daba asco el pavo ese, y todos le permitimos continuar con la estupidez aquella :lol:

mundele rebuznó:
Ahora resultará que a todos nos daba asco el pavo ese, y todos le permitimos continuar con la estupidez aquella :lol:

Para mí, aquello fue de lo mejor de la historia del foro. No tanto por las imágnees de las corridas, que sí daban asquete, sino por sus conversaciones con las putillas.

Suso_VK rebuznó:
Inter Rodenas al final resultó ser Torbe. A los que seguimos aquí, hay que aguantar, solo puede quedar uno.

Siempre creí que Inter Rodenas ahora es Cocreta2000.

Bienvenido, Abogado :3

Señor administro, puedo decirle que me daba más asco aún lo de gamberrilla que la lefa pero que soy incapaz de recordar si por entonces yo ya tenía placa.

Main man rebuznó:

Señor administro, puedo decirle que me daba más asco aún lo de gamberrilla que la lefa pero que soy incapaz de recordar si por entonces yo ya tenía placa.

Juraría que no. Es lo que tiene no salir de aquí :oops:

Main man rebuznó:

No la tenías. Ni criterio de haber candeado el hilo.

Creo que están en una isla pero muertos.
hugo-reyes-hurley-wallpapers.jpg

Os acabo de lanzar un hechizo de Ilusión y por eso no me reconocéis.

Hay muchos que mueren desde un punto de vista foril, porque su personaje no ofrece más. Y al cabo de un tiempo deciden regresar, con renovados brios para joder al personal. Y para ello, hay quien prefiere hacerse de una vida de sucnormalidad nueva, sin ataduras al mongolismo de un tiempo pasado.

Ya cansas con ese bideo. Va a ser que este hilo solo es una excusa para ponerlo. Un poquito de variedad que pareces un disco rayado...

http://www.youtube.com/watch?v=aL1kmwb5kGs

abogado alcoholico rebuznó:
Pues te comes un ojete.

Vaya, pues a mi me caía bastante mal el ruso porque pensaba que era otro forero.

Ahora me cae aun peor, pero bueno, una cosa no quita la otra.

:91:91:91