Viajes Donde estoy? El juego del foro viajer

Ni zorra. Oye a ver, el que acierte que ponga la clasificación actualizada, sino esto va a ser un despolle. Propongo que sino lo hace, se le quite el punto. Asi nos ponemos serios...

PD. Viaje pagado por Torbe?? Mira que si es verdad me dejo los ojos con el puto Google Earth

patterson12ref rebuznó:
Lo del viaje pagado no hay que creérselo mucho, chicos.

Pista: está en el tercer mundo, y es un lugar muy turístico.

Tengo que pegar los correos con Torbe?

No me seais gilipollas coñe.

ILG expliquele a estos gañanes lo del viaje que no se lo creen.

Por cierto, parece que tenemos patrocinador! :1





ZzZ rebuznó:
Bueno, pues confirmado queda.

2 points: patterson12ref
1 point: Adrenalinico, supercongrio, Zetas

A mi con un billete me vale, el no tener amigos es lo que tiene (de novia ni hablamos, claro).


1z175eg.png


QUIEN ACIERTE QUE PONGA LA PUNTUACIÓN COJONES!!!!

Como ZzZ respondió antes es su turno, acertijo de codeisan de 20 anulado.
 
dijo un nombre primero pero yo lo busque y adjunte mapa, "confirmado queda" dice el sueños, o sea que no lo tenia claro , y encima deja una imagen sin pista, tocate los huevos,de todas maneras este sistema de puntuación no es bueno , el que acierta tiene que dejar su turno y no tiene oportunidad de seguir sumando , lo suyo sería que fuera un moderador el que fuese poniendo imagenes y pistas , sino esto va a ser mas lento que los chistes de Chiquito.
El premio , pensando un lugar friki y cercano podria ser Prypiat, la ciudad de Ucrania abandonada por el desastre de Chernobil que lleva 20 años congelada en el tiempo toda hecha una señora ciudad fantasma.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
dijo un nombre primero pero yo lo busque y adjunte mapa, "confirmado queda" dice el sueños, o sea que no lo tenia claro , y encima deja una imagen sin pista, tocate los huevos,de todas maneras este sistema de puntuación no es bueno , el que acierta tiene que dejar su turno y no tiene oportunidad de seguir sumando , lo suyo sería que fuera un moderador el que fuese poniendo imagenes y pistas , sino esto va a ser mas lento que los chistes de Chiquito.
El premio , pensando un lugar friki y cercano podria ser Prypiat, la ciudad de Ucrania abandonada por el desastre de Chernobil que lleva 20 años congelada en el tiempo toda hecha una señora ciudad fantasma.

SI le digo la verdad no he entendido bien su post. Meloexplique?.

ZzZ tiene el turno.

Si quereis cambiar el sistema de puntuaciones perfecto, pero lo que no voy a hacer es liarme a buscar imagenes en el gugel, eso ni loco.

He estado mirando lo del viaje a Chernobil, sale muy caro por el tema de llevar trajes antiradiación y todos los sistemas de seguridad que algo así requiere.

Sigan proponiendo sitios.
 
explicacion:
-me suena que es tal

-pero no que sea tal.
-no me molesto en buscarlo.
-cuando lo encuentra otro dice, ah si es tal , gano y pongo foto sin pista alguna

iba a poner un ladrilo sobre lo lento que va la puntuación así , pero prefiero proponer otra forma de jugar el viaje:

-elige 10 lugares , súbelos y el primero que acierte gana , pero no el primero que diga " ah , eso es londres, berlin , cuenca y santa pola" , sino el que ponga capturas de los sitios con su correspondiente nombre al lado.
puedes poner 5 sitios, 20, dar pistas , no darlas , poner una fecha tope, etc



un tour a chernobil desde kiev esta entre los 275 $ y los 135 $

Chernobyl Tour - Ecological Tour to Chernobyl Nuclear Power Plant
 
De verdad que sois complicaos, coño.

Se pone una foto. Si se acierta, 3 puntos.
Si no, pista -> 2 puntos
Si aún tampoco otra pista más clara -> 1 punto.

Como todo cristo se pilla las fotos del google earth y las mismas fotos son para todos, pues si yo veo por ejemplo el estadio Azteca, pues me voy al google earth, hago una foto del estadio Azteca, que se note que no es la misma que se ha posteado pero que sí se identifique el lugar concreto como idéntico al anterior y digo es el estadio Azteca, y sin más ni más pongo mi propia foto.

La ventaja de identificar las cosas con fotos es que no hace falta confirmación, esto mismo pasa en el concurso de las portadas del foro música, donde uno pone un fragmento de la portada y el que acierta no tiene que pedir confirmación, sino que pone la portada completa, se ve que el fragmento pertence a ella y es la misma y pregunta. Pues lo mismito con este, vamos, digo yo. Un plano más amplio de esa imagen y a correr.

¿O no, Jimmy?
 
Eres un ansias Codeisan, relajate hombre. Ya se que nos jugamos un valioso viaje pagado por Turbo, pero he dado una respuesta y ha resultado ser correcta, no hay que perder las buenas formas.

Por si no se nota, mi foto incluye una llamativa formación geológica, y además está en yankeelandia.
 
en serio pretendes que la gente se conozca la forma de un puto bujero en la tierra/volcán a vista de pájaro? un estadio pasa.. pero esto ya no
 
Vaaaale, venga, vamos a comenzar flojito, que si no los niños se enfadan :lol:

Cambio de adivinanza de manera absolutamente excepcional, mientras se
le toma el pulso al juego, y propongo un bonus de +2 puntos si alguien dice la
anterior antes de que esta sea resuelta.


124a55f.jpg
 
Bien, bien, por lo visto o me paso o no llego.

1. Creo que, en casos como mi anterior foto, se agradecería un poco más de concreción.

2. Como ya se ha dicho a partir de ahora lo mejor es poner algun tipo de demostración más o menos definitiva (¿enlace a google maps con coordenadas para evitar el engorro de colgar foto?) y continuar sin esperar.

3. Buen spelling, ahí con sus dos "y".

Ahora que está confirmado, por lo que a mi respecta, súmese 3 points y continúe.

La anterior foto era la "devils tower" en Wyoming, que podiamos ver en "encuentros en la tercera fase", mismamente. Voilà:

devils-tower-02-500.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
De verdad que sois complicaos, coño.

Se pone una foto. Si se acierta, 3 puntos.
Si no, pista -> 2 puntos
Si aún tampoco otra pista más clara -> 1 punto.




¿O no, Jimmy?

No somos capaces de poner la puntuación que llevamos (y eso que solo repartimos 1 point) y quieres complicarlo más.

:lol::lol::lol::lol::lol:

A mi me parece cojonuda la idea, pero ya sabe usté...

No, no que yo lo he adivinado sin la pista porque posteaste la pista cuando yo contestaba que...buaaahhhh buuuuaaahhh

Cago en Dios, si es de cajón, súmese el punto y ponga una foto!


Codeisan tiene un poco de razón. Ayudadme que esto me queda grande

:lol:














:sad:









:cry:
 
venga, a mi me la suda el concurso. sólo quiero pasar el rato

chachomostacho841.jpg
 
Eso es el tal majal

2 points: patterson12ref
1 point: Adrenalinico, supercongrio, Zetas, Fermin Nabo

xs.php
 
No somos capaces de poner la puntuación que llevamos (y eso que solo repartimos 1 point) y quieres complicarlo más.

:lol::lol::lol::lol::lol:

A mi me parece cojonuda la idea, pero ya sabe usté...



Cago en Dios, si es de cajón, súmese el punto y ponga una foto!


Codeisan tiene un poco de razón. Ayudadme que esto me queda grande

Joder el problema empieza en el momento que ofreces un premio, con eso la gente se va a volver loca, sacará lo peor de sí, esto se te va a ir de las manos, acabarás recibiendo amenazas de muerte ya veras. En los otros foros se juega por honor y mola.
 
Esto es un descontrol, el último ni se molesta en que se vea la imagen, ni na. ¿empezamos de nuevo en plan bien o qué? :oops:

tony soprano rebuznó:
pero de verdad os creeis lo del premio? :lol:

Hombre, pues en principio sí. Es bueno creer a la gente de entrada y no me parece algo tan extraño, aunque ya me has hecho de dudar un poco. Aunque ya digo, con que sea un billete y Europa o algo baratillo puede estar bien. Supongo que tu tienes contacto con Torbe y a lo mejor te ha comentado otra cosa.

Pensandolo bien yo quiero mis dos billetes para que no se me sienten desconocidos al lado. Cosas de la fobia social.

Edito:

Fermin Nabo rebuznó:
Eso es el tal majal

2 points: patterson12ref
1 point: Adrenalinico, supercongrio, Zetas, Fermin Nabo

xs.php

Joder, tantos años de construcción y ni siquiera fueron capaces de darle una básica orientación según los puntos cardinales. Esto de la chapucería española va en los genes.
 
que el moderador se moje y nos pague un viaje a shangai, estancia en su casa y su sequito de nativas
 
Es Guantánamo (Cuba).


Un momento y pongo la foto

PD. ME SE adelantó Codesain con chiste incluído. Dispara Codesain
 
tibetano rebuznó:
Brandenburg gate

Si es alemana y estamos hablando en español... ¿por qué lo dices en inglés, que ni es el idioma propio del sitio ni ? :? O dices Puerta de Brandemburgo o si acaso en alemán, Brandenburgischen Tor. Pero en inglés, ¿por qué? No sé, chico, es como decir Porte de Brandenbourg, en francés: improcedente. No entiendo, de verdad, no entiendo a veces nada.
 
Arriba Pie