¿Dónde llevar la droga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ultras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ultras

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jul 2006
Mensajes
50
Reacciones
0
Pues como todos los veranos, llega el dilema de siempre, resulta que me piro en agosto a tenerife y quería llevar una bola de unos 10 gramos apróximadamente, el problema es saber dónde coño la meto, ¿dónde la llevais o llevariáis vosotros?

si hay perros, los acercan sólo a las personas o al equipaje cuando lo entregas al principio?

alguna experiencia agradable o desagradable?

A ver si el aceituno cabr'on de biskmar lee el puto hilo este y dice algo.
 
en el ano. Un poco de aceite para lubricar y que no te duela y ya esta.
 
Implatasela en el cerebro a tu perro y luego sacasela prometiendole sexo chow.
 
Ultras rebuznó:
Pues como todos los veranos, llega el dilema de siempre, resulta que me piro en agosto a tenerife y quería llevar una bola de unos 10 gramos apróximadamente, el problema es saber dónde coño la meto, ¿dónde la llevais o llevariáis vosotros?

si hay perros, los acercan sólo a las personas o al equipaje cuando lo entregas al principio?

alguna experiencia agradable o desagradable?

A ver si el aceituno cabr'on de biskmar lee el puto hilo este y dice algo.

10 gramos de?
 
Yo la impregno un poco de colonia, la meto dentro de algun bote de desodorante o similar y despues en el neceser.


mano de santo oiga.
 
Max_Demian rebuznó:
Comprate la droga allí, pocas luces.

Max tengo tu msn y no sales. Un dolor. Por cierto con respecto a la droga , el mejos sitio para llevarla y donde jamas te la pillarían es escondida dentro de una caja de zapatos en las latas vacias de betún.

En el post de arriba hay una falta de ortografia (nunca las pillais)
 
uwe_boll.jpg


"Métete los diez gramos de golpe antes de salir"
 
si son sólo diez gramos dentro de un stick de cacao labial.
 
Acabo de Volver de Tenerife y ni rastro de perros en el aeropuerto. Tan solo controles esporadicos tras pasar el detector. Respecto a comprarla alli....no t lo recomiendo para nada, mis razones tengo.
 
Los perros no se los acercan a las personas, tu pon que te dan miedo no te van a poner al perro a olisquearte.

Yo volviendo de Holanda traje entre hachis y maria unos 12gr envueltos en cinta aislante, metidos en un preservativo y al bote de gel. Te recomiendo que uses cinta aislante, porque si te fijas tiene un olor fuerte. Asi que lo envuelves un poco en plastico trasparente y luego en cinta aislante, al preservativo y para el bote de gel. Asunto solucionado. Eso si, no lo dejes en la maleta que vayas a facturar, llevatelo en la maleta de mano, q iras mucho mas tranquilo.
 
Mandalo a donde vayas a estar mediante un paquete de SEUR , lo declaras como una caja de galletas ( por ejemplo ) y metes en la caja la droga , hay mucha gente que ya lo hace asi para irse de vacaciones.
 
Creo que en los vuelos nacionales no hay controles de perros ni ná de eso. En los controles van buscando otras cosas, tipo navajas y tal. Por cierto, alguien ha vivido la repugnante experiencia de ir enfarlopado en un avión? Que mal se pasa, no se acaba nunca el viaje puajjjjjjjjjj sólo piensas en llegar al aeropuerto para renovar energías...
 
Pequeños aprendices, el verdadero nivel es que sea la propia seguridad de alla donde vayas la encargada de transportarla por ti, asegurando que llega en perfectas condiciones.

Pero eso es jugar en nivel experto, algun dia...yo quiero ese dia....
 
Cane die rebuznó:
Los perros no se los acercan a las personas, tu pon que te dan miedo no te van a poner al perro a olisquearte.
Yo volviendo de Holanda traje entre hachis y maria unos 12gr envueltos en cinta aislante, metidos en un preservativo y al bote de gel. Te recomiendo que uses cinta aislante, porque si te fijas tiene un olor fuerte. Asi que lo envuelves un poco en plastico trasparente y luego en cinta aislante, al preservativo y para el bote de gel. Asunto solucionado. Eso si, no lo dejes en la maleta que vayas a facturar, llevatelo en la maleta de mano, q iras mucho mas tranquilo.

Eso es aqui en España que somos un pais al que nos da igual lo que traigan los turistas mientras que se gasten los cuartos.
Cuando yo viajé a Suecia te hacian salir del aeropuerto por un pasillo estrecho con un perrancano olisqueando a cada lado y dos policias vikingos mas grandes que la ostia, parecia que se habian traido las torres kio y les habian puesto trajes de madero!

Y dejad el tema que las drojas son malas! yo solo bebo alcohol y estoy mejor, bucho mehjor.
 
Ni se te ocurra meterlo en un bote de champú como te han dicho, ni tan siquiera lo lleves en el equipaje embarcado ni en el de mano. Existe una cosa llamada Rayos-x, y lo unico que entra en el avion sin pasar por esos rayos eres tu. Tu solo pasaras por un detector de metales por lo que te desaconsejo que la envuelvas en papel albal. Mejor usa film de plastico o un condon. Tienes que llevarla encima, y el mejor sitio es epetado en los webos. Metodo tradicional que nunca falla.
PD: Evita embarcar fumado ya que se conocen la cara de los fumetas como nosotros.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Cane die rebuznó:
Los perros no se los acercan a las personas, tu pon que te dan miedo no te van a poner al perro a olisquearte.
Yo volviendo de Holanda traje entre hachis y maria unos 12gr envueltos en cinta aislante, metidos en un preservativo y al bote de gel. Te recomiendo que uses cinta aislante, porque si te fijas tiene un olor fuerte. Asi que lo envuelves un poco en plastico trasparente y luego en cinta aislante, al preservativo y para el bote de gel. Asunto solucionado. Eso si, no lo dejes en la maleta que vayas a facturar, llevatelo en la maleta de mano, q iras mucho mas tranquilo.

Eso es aqui en España que somos un pais al que nos da igual lo que traigan los turistas mientras que se gasten los cuartos.
Cuando yo viajé a Suecia te hacian salir del aeropuerto por un pasillo estrecho con un perrancano olisqueando a cada lado y dos policias vikingos mas grandes que la ostia, parecia que se habian traido las torres kio y les habian puesto trajes de madero!

Y dejad el tema que las drojas son malas! yo solo bebo alcohol y estoy mejor, bucho mehjor.
Claro, como el alcohol no es una droga dura y adictiva que destroza el cerebro y el aparato dijestivo ademas no causa muerte por sobredosis......... En fin, gente ilusa las hay en todas partes.
 
Max_Demian rebuznó:
Comprate la droga allí, pocas luces.

sí, y pagas 3 veces lo que me costaría aquí y corriendo el riesgo de que el material sea una mierda, muchas luces.

biggest rebuznó:

cocaína y mdma


Las opciones que más me convencían son:

como voy a llevar un radio-cd, desmontarlo y meterlo ahí.

meterlo en el hueco de las pilas de la cámara de fotos

lo típico, en un condón y a la botella de gel.


si eso pasa por los rayos x, lo detectará??
 
Ultras rebuznó:
Pues como todos los veranos, llega el dilema de siempre, resulta que me piro en agosto a tenerife y quería llevar una bola de unos 10 gramos apróximadamente, el problema es saber dónde coño la meto, ¿dónde la llevais o llevariáis vosotros?

si hay perros, los acercan sólo a las personas o al equipaje cuando lo entregas al principio?

alguna experiencia agradable o desagradable?

A ver si el aceituno cabr'on de biskmar lee el puto hilo este y dice algo.

Si hay perros medianamente bien entrenados es imposible enmascarar cualquier tipo de droga. Solo puedes confiar en la incompetencia de las fuerzas de seguridad del estado, pero claro hasta los peores a veces aciertan. Y espero que te pillen
 
Arriba Pie