¿Dónde llevar la droga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ultras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Metida dentro, siempre que salgo a la calle la llevo metida dentro, y no de mi culo hijosdeputa, corriendo por mi torrente sanguineo

PD: cabronazos ( con todos mis respetos)
 
estupido ! a los pintas os registran por sistema , yo si fuese pasma estaria registrando 24/7 a punkis y rastafaris , porque ? porque todos los pintas se drogan por norma general .

Vete con un polito de esos de la banderita de españa o con la pinta de pijo repulsivo mas atroz que puedas so pringao y ni te miraran , buen accesorio es la puta cruz esa de madera como cortita de brazos de los sucios jovenes de NN GG o demas peste .
 
No seras un madero camuflado innovando en la investigacion de donde esconde las drogas la juventud no ?

BANEAD A ESTE CHOTA
 
Cane die rebuznó:
Eso si, no lleves unas botas con punta de acero que pintan.

Pues si que molan tus botas!!!
Yo tuve unas durante un par de años y nada, ni un triste garabato. Como mucho se ensuciaban, pero de pintar nada de nada.
 
pensar que habrá perros adiestrados en la aduana de cualquier aeropuerto es de retrasados amén de discapacitados cerebrales que no han salido de casa en su puta triste vida.
 
Si tan maricona eres que no eres capaz de llevarla encima, haz lo siguiente: envíala por correo a la dirección a la que vayas a ir allí, y si es a un hotel pues la envías igual allí poniendo tu nombre. En ese caso no estaría de más avisar de que posiblemente te llegue una carta. Los del hotel pensarán que eres tonto, pero a eso ya tienes que estar más que acostumbrado.

¿Ha salido mal? Lo único que pasa es que pierdes tus 10 gr de mierda, y a tí que te registren. Si te preguntan los maderos, tú no sabes nada, habrá sido alguien que quiere hacer una putada.

Si sale bien ya sabes, te pones hasta el culo y durante unos dias te vas a creer más listo que el hambre. Pero no te engañes, eres más tonto que toda la gente que conoces.

No sé si será factible pero quizás no sea mala idea.
 
piojoso rebuznó:
Cane die rebuznó:
Eso si, no lleves unas botas con punta de acero que pintan.

Pues si que molan tus botas!!!
Yo tuve unas durante un par de años y nada, ni un triste garabato. Como mucho se ensuciaban, pero de pintar nada de nada.
Que le den un puto premio a este personajillo, joder! Qué todavía me estoy descojonando del post! Jajajaja... :lol:
Lo mejor, bolita lubricada por el ojete atada con hilo para facilitar evacuación! :D Y ya de paso, por la molestia de contestarte a tu pregunta, pues invitas a unos gramitos, no? :D

Saludetesss!
 
No se me olvidara, en el extranjero, años ah!...
madero malote que habla algo raro, cara de mala ostia... "visa!!!!"...
el: sorry... your are XXXXXX? :shock: (el maromo flipado)
yo: yes :D
el: Come here, please, please... It´s a great pleasure, I think you can take a look to ...

Lo demás no os interesa, pero, si hubiera llevado dronja... seguro que me hubieran petado como a todos (segun me dijo el dia anterios pencaron a un par de alemanes :?
 
Ponte chaqueta, afeitate, no vayas drogado ni bebido, no lleves nada metalico en los bolsillos ni en la ropa que haga saltar los arcos de seguridad y llevala contigo. No pasara nada. Te lo dice alguien que se ha recorrido aeropuertos de medio mundo con drogas mas fuertes que esas.

De nada.
 
sam_fisher_ rebuznó:
pensar que habrá perros adiestrados en la aduana de cualquier aeropuerto es de retrasados amén de discapacitados cerebrales que no han salido de casa en su puta triste vida.

¿Y cómo lo llevas?
 
En el bolso, en uno de los 15 ó 20 monederos que tengo, o en la funda de las gafas, entre el barullo que llevo en el bolso, no se encuentra nada.
También en paquete de tabacoo, o en el bolsillo, no me corto.
A veces fumo porros por la calle y no se entera ni Dios.

:pla
:pla
 
Mata a tu madre, Rajale el vientre, sacale las visceras e introduce todos los kilos de droga que quieras. Nadie se tomara la molestia de abrir el féretro, la gente no suele meter droga en el vientre de un ser querido. Tan solo se convincente al decir que su ultima voluntad era ser enterrada en Tenerife.

Una lagrimita tampoco iria mal.
 
Yo me compraría un sombrero (a ser posible, en un tricornio de pikoleto) y me la meteria en el sombrero. A ningun policia se le ocurria.
 
Lo mas facil es que lo metas en algo metalico, una cajita o algo para que a los perros les sea IMPOSIBLE olisquearlo, y te lo metes en el bolsillo.

Tb puedes meterlo en el ekipaje de alguien y pillarlo al llegar..
 
Te recomiendo lo q a dicho la mayoria d gente, lo d enviartelo a tu hotel, y recogerlo alli.
Nosotros lo llevamos haciendo desde el viaje d find d curso dl instituto y nunca nos ha fallado, lo metemos dentro d un peluche, lo cosemos, le ponemos una tarjeta d felicitación, lo envuelves, lo llevas a seur o similar, y cuando te llegue a disfrutar.
X cierto nuestro peluche, un conejo llamado Tofu ( abreviatura d To Fumao)
ha visitado, Roma, Londres, Berlin, Moscu, Paris, y Madrid, (Cuando lo enviamos dsd Amsterdam)
 
Te recomiendo lo q a dicho la mayoria d gente, lo d enviartelo a tu hotel, y recogerlo alli.
Nosotros lo llevamos haciendo desde el viaje d find d curso dl instituto y nunca nos ha fallado, lo metemos dentro d un peluche, lo cosemos, le ponemos una tarjeta d felicitación, lo envuelves, lo llevas a seur o similar, y cuando te llegue a disfrutar.
X cierto nuestro peluche, un conejo llamado Tofu ( abreviatura d To Fumao)
ha visitado, Roma, Londres, Berlin, Moscu, Paris, y Madrid, (Cuando lo enviamos dsd Amsterdam) como veis un conejo d mundo. XDDD
 
Susanna rebuznó:
Lo mas facil es que lo metas en algo metalico, una cajita o algo para que a los perros les sea IMPOSIBLE olisquearlo, y te lo metes en el bolsillo.

Tb puedes meterlo en el ekipaje de alguien y pillarlo al llegar..

Y al pasar por el detector, pues pita y le cachean, entonces es ahí cuando le encuentran las drogas variadas.

Pero el problema es que esto no acaba aquí. Tras este cacheo en el que el individuo se pone de lo más nervioso, y le meten en un cuarto a oscuras, donde siente varias pollas a su alrededor y le intentan dejar el culo como la badera de Japón, entonces intenta huir, pero como es un porrero de mierda y va demasiado colocado pues no corre con toda su agilidad y tropieza con una amable ancianita que por allí pasaba, y es cuando los policías llegan y le destrozan la cabeza con una escobilla del váter.

Tú quieres que le pase eso, cachoguarra??

Y no, no me ha pasado a mí porque no he salido de la península en mi puta vida, y dudo mucho que lo consiga hacer algún día.
 
Armani rebuznó:
Siempre la lleve encima, coges un paquete de condones de 3 y les quitas el condon y en su lugar metes 2 gramos o asi por envoltorio y lo metes en el bolsillo y a funcionar.

Ademas en vuelos nacionales no suelen controlar ese tema demasiado.

Si te toca es por pura mala suerte o por que das el cante a kilometros.



dice que quiere pasar sin levantar sospechas , como le dices que lo meta en una caja condones , no seas hijo puta hombre
 
Susanna rebuznó:
Lo mas facil es que lo metas en algo metalico, una cajita o algo para que a los perros les sea IMPOSIBLE olisquearlo, y te lo metes en el bolsillo.

Tb puedes meterlo en el ekipaje de alguien y pillarlo al llegar..


¿Se puede ser mas imbecil? la respuestas es clara, NO.

si lo metes en algo metalico subnormal suena por el arco de metales.
 
Cohete rebuznó:
Ponte chaqueta, afeitate, no vayas drogado ni bebido, no lleves nada metalico en los bolsillos ni en la ropa que haga saltar los arcos de seguridad y llevala contigo. No pasara nada. Te lo dice alguien que se ha recorrido aeropuertos de medio mundo con drogas mas fuertes que esas.

De nada.


Tu quien eres la mula francis?




















PELELE
 
pioneer rebuznó:
Mata a tu madre, Rajale el vientre, sacale las visceras e introduce todos los kilos de droga que quieras. Nadie se tomara la molestia de abrir el féretro, la gente no suele meter droga en el vientre de un ser querido. Tan solo se convincente al decir que su ultima voluntad era ser enterrada en Tenerife.

Una lagrimita tampoco iria mal.

¡¡¡QUE BESTIA!!!

Jo, cómo me ponía/pone el MIguelito....

pionere, ¿te has cambiao de avartar?..... o no?

:pla
:pla
 
Atrás
Arriba Pie