¿Dónde llevar la droga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ultras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si sabes que es peligroso y te puedes meter en un buen lio, por qué coño te arriesgas hacerlo? para ponerte ciego?... tan jodido estas? el beneficio que te aportan es superior al riesgo que supone? deberias pensarlo...

bebe birra o arehucas, emborrachate y punto y dejate de gilipolleces.
 
adro rebuznó:
Si sabes que es peligroso y te puedes meter en un buen lio, por qué coño te arriesgas hacerlo? para ponerte ciego?... tan jodido estas? el beneficio que te aportan es superior al riesgo que supone? deberias pensarlo...

bebe birra o arehucas, emborrachate y punto y dejate de gilipolleces.

Me cago en dios que encima vas a ser canario y todo :D
 
gg

Por 10 gramos de hachís te comes el tarro colega?
Eso en mis tiempos si no recuerdo mal ¿eran 2000 pesetas de costo? ya no me acuerdo.
Pero mi opinión es que la guardia civil se molesta en pillar bastante material, es decir, tráfico.
Porque molestarse por un fumeta de poca monta...pa que luego sea consumo propio y una multita...
No sé.
Yo siempre llevaba la droga en los huevos, y si la envuelves con todo tipo de protecciones físicas y olorantes, desinfectantes etc. mmm ya está.
También solía llevar material en el bolsillo al ir a la discoteca. Así, en cuanto te paraban, zas, lo tiraba y ya está.
Más de una vez me pasó. E incluso a los 10 minutos de haberse ido los guripas, volvía y allí estaba el preciado tesoro.
Mmm, bueno, me pasó un par de veces.
Lo que mejor funciona, es tener el morro de ir cargado de algo, e ir directamente al supuesto poli, mirarle a los ojos y preguntarle alguna tontería, como alguna calle etc.
Pondré una anécdota que sigo recordando con gracia:
Vienen los secretas a eso de la 1, cerca de la disco, se acercan al coche y nos dicen que si son de la poli etc. No nos enseñan ni placa ni nada.
Directamente nos preguntan: de dónde sois.
Y salta un colega y le dice, ¿y vosotros? ¿De dónde sois? ¿De la comisaría no? y empieza a rajarse el culo.
El cabrón. Y yo con los huevos en el cuello.
Se me queda mirando el secreta y me pregunta si no llevaré pastillas encima.
Claro, si te ven con cara de acojonado y nervioso pues te ven.
Suerte que yo no llevaba nada ese día. Ya me lo había comido...pero aún así me acojoné.
 
Lo que dice xtc es cierto. Yo normalmente voy por todos los sitios a mi aire, vamos que no presto atención, y no voy en costante alerta, y cuando llevo sustancias encima tampoco. Hace unos meses saliendo de un pub de la ciudad donde vivo, habia un chico con una hermosa brecha en la frente y el ojo hinchado, el portero nos dijo q se había caído. Mentira le habia zurrado y bien. Entre lo que llevaban mis dos amigas y yo, juntariamos a esas horas 4 pollos de speed mas o menos. Pero no podíamos dejar al pobre chico así. Sin ningún problema llamamos a la ambulancia y junto con ella vino la poli, hablamos con ellos tranquilamente, y nos dieron las gracias y todo. Y nosotras con un medio puesto considerable, pues eran sobre las 4 o así. No hay nada como mostrarse tranquilo y seguro de uno mismo, como si fueras la mejor persona del mundo y no llevaras nada encima.
 
Re: gg

xtc rebuznó:
Por 10 gramos de hachís te comes el tarro colega?
Eso en mis tiempos si no recuerdo mal ¿eran 2000 pesetas de costo? ya no me acuerdo.
Pero mi opinión es que la guardia civil se molesta en pillar bastante material, es decir, tráfico.
Porque molestarse por un fumeta de poca monta...pa que luego sea consumo propio y una multita...
No sé.
Yo siempre llevaba la droga en los huevos, y si la envuelves con todo tipo de protecciones físicas y olorantes, desinfectantes etc. mmm ya está.
También solía llevar material en el bolsillo al ir a la discoteca. Así, en cuanto te paraban, zas, lo tiraba y ya está.
Más de una vez me pasó. E incluso a los 10 minutos de haberse ido los guripas, volvía y allí estaba el preciado tesoro.
Mmm, bueno, me pasó un par de veces.
Lo que mejor funciona, es tener el morro de ir cargado de algo, e ir directamente al supuesto poli, mirarle a los ojos y preguntarle alguna tontería, como alguna calle etc.
Pondré una anécdota que sigo recordando con gracia:
Vienen los secretas a eso de la 1, cerca de la disco, se acercan al coche y nos dicen que si son de la poli etc. No nos enseñan ni placa ni nada.
Directamente nos preguntan: de dónde sois.
Y salta un colega y le dice, ¿y vosotros? ¿De dónde sois? ¿De la comisaría no? y empieza a rajarse el culo.
El cabrón. Y yo con los huevos en el cuello.
Se me queda mirando el secreta y me pregunta si no llevaré pastillas encima.
Claro, si te ven con cara de acojonado y nervioso pues te ven.
Suerte que yo no llevaba nada ese día. Ya me lo había comido...pero aún así me acojoné.


pero vamos a ver jugon, lo de que son 10 gramos de hachis te lo has inventado aposta o en serio no te has leido la pregunta "pero de que quieres llevar 10 gramos?"

y el otro que ha respondido, "farly y mdma"
 
10 gramos a 2 talegos, curioso, ya me diras donde consigues o conseguias eso.
 
Lewton rebuznó:
El caso es que a mi amigo le registraron, iba vestido normal y tiene cara de buena persona. A lo mejor se parecía a un terrorista.
Pues no me extrañaría. :P

Yimijendri rebuznó:
Elige: mejor pinta y menos riesgo, o la pinta que te gusta y más riesgo.
Siempre me ha gustado el riesgo. :pla

Saludosss!
 
1pollo de peri a pie de pista 60 europeos, en el supermercado 40 europeos. Y el md tanto de lo mismo.
Miedo me da
 
xtc

Bueno, por lo que veo aquí algunos no saben la que había montada en los 90.
Te hacías las rayas hasta en el capó de los coches en el parking.
Hasta los dj's (no diré nombres) se hacían las rayas en el disco y mientras daba vueltas le daban a la aspiradora. Ah sí, y dedicado a toda la discoteca entera.
¿Y 10 gramos de hachís?
Antes la cosa iba por talegos, y, mmm, creo que 10 gramos no eran mucho.
¿50 gramos no eran 8000 pelas?
Que alguien me rectifique. Yo siempre pillaba posturas de 5000.
Un cuarto de kilo creo que eran 25000.
Ahora con el euro se astilla a la peña fijo.
 
el hachis y la coca vale, pero...

¿se sabe si hay perros que huelan el MDMA?
 
Re: xtc

xtc rebuznó:
¿Y 10 gramos de hachís?
Antes la cosa iba por talegos, y, mmm, creo que 10 gramos no eran mucho.
¿50 gramos no eran 8000 pelas?
Que alguien me rectifique. Yo siempre pillaba posturas de 5000.
Un cuarto de kilo creo que eran 25000.
Ahora con el euro se astilla a la peña fijo.

rasco de carrasco? te gusta fumar cera?
 
Punto a) Conozco gente, MUCHA desgraciadamente, que han acabado muy mal por culpa del perico. Usted mismo.

Punto b) La policia no es tonta y eso de tener mala pinta solo sirve para los policias tontitos. Los de los aeropuertos se las saben todas. Y registran a todo el mundo. Un tio por llevar corbata y traje no es menos sospechoso.

Punto c) Le aconsejo que la envie por mensajeria como varios foreros han dicho. La idea del peluche y la tarjeta es magnifica, me descubro ante ella. Yo pondria el remitente falso, por si acaso.

Punto d) Sobre los detectores de metales. Antes puede, pero desde el 11S, el nombre "detector de metales", es solo eso, un nombre. Ahora detectan de todo, desde metales hasta polimeros plasticos. Como con los que se fabrican las armas de fuego modernas por ej.

Mi consejo es que no hagias el gamba en los aeropuertos. Puede que os disparen primero y pregunten despues.
 
Ultras rebuznó:
Pues como todos los veranos, llega el dilema de siempre, resulta que me piro en agosto a tenerife y quería llevar una bola de unos 10 gramos apróximadamente, el problema es saber dónde coño la meto, ¿dónde la llevais o llevariáis vosotros?

si hay perros, los acercan sólo a las personas o al equipaje cuando lo entregas al principio?

alguna experiencia agradable o desagradable?

A ver si el aceituno cabr'on de biskmar lee el puto hilo este y dice algo.
Piénsatelo bien DISGRACED.

imagen1.jpg
 
Las drogas son malas, en eso estamos deacuerdo; pero el trabajo es peor. Así que me seguiré drogando tranquilamente de vez en cuando.
 
Arriba Pie