¿Dónde llevar la droga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ultras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los de los aeropuertos se las saben todas. Y registran a todo el mundo

A qué te refieres con registrar a todo el mundo? Porque a mí no me han cacheado en la puta vida en un aeropuerto ni me han hecho abrir el equipaje de mano jamás, y te lo dice uno que ha vivido 3 años en distintos puntos de USA y ha hecho un huevo de vuelos internos y externos en ese país, que se supone que es el más estricto en estos temas desde el 11S.

Tampoco me han abierto jamás el equipaje facturado a mis espaldas, lo típico que le pasa a alguna gente que cuando recogen la maleta en la cinta se encuentran el candado roto y lo de dentro revuelto, etc. Yo siempre la llevo con varios candados que hay que romperlos por cojones para abrirla y siempre la he encontrado intacta.

La única vez que me abrieron la maleta fue 15 o 20 días después del 11S en USA (en esos momentos tan recientes se lo hacían allí a casi todo dios que volara) pero lo hicieron en mi presencia y muy correctamente sin escudriñar mucho. Antes de facturarla, me pasaron a un cuarto donde yo abrí la maleta con mis llaves en presencia de dos polis, saqué la ropa y tal y la volví a meter. Pero ellos en ningún momento tocaron mis pertenencias, ni abrieron la bolsa de aseo ni me cachearon ni nada. Duró 5 o 10 minutos toda la operación, y salvo esa vez aislada poco después del 11S, jamás me han tocado nada en más 30 o 40 vuelos.

Por eso digo que es cuestión de suerte, yo la he tenido y otros la tendrán menos. Y también depende un huevo de tu talante. Nerviosismos y borderías los mínimos en estos casos. Si colaboras obediente y te haces el simpático (pero sin pasarte un pelo de listillo) tienes casi todo ganado para que no te jodan, porque hasta el agente más cabrón se porta distinto con alguien que va de buenas y obedece comprensivo que con alguien que empieza con las reclamaciones y las protestas. Al segundo le mirarán hasta en el cielo de la boca y al primero sólo lo imprescindible que dicte la rutina.

Sin embargo hay mucha gente que si le piden que abra cualquier cosa o que se someta a un cacheo se ponen chulos, bordes o empiezan a retar a los agentes, y a esos son a los que les follan el culo pero bien follao.
Yo haría lo mismo si fuera agente de aduanas.
 
Va como va.En el último vuelo que pillé para Heathrow creia que si habia algun tipo de cacheo o búsqueda de "algo",seria al entrar.Como no,al revés.
:shock:
Miraban TODO el equipaje de mano y cacheo (a todos).No hace falta decir que a la vuelta,ya no quedaba nada que ocultar.
Y a la pregunta...en los huevos.
 
bueno, en definitiva respuesta a todo el hilo.

Si no sabes donde llevar esos 10 gramos, los puedes llevar a mi casa. Mandame un mp y quedamos. Estare al lado de un tipo de unos 2 metros y algo, de color verde, con la cabeza metida en una jaula, y las manos grapadas una a la otra.
 
Benito rebuznó:
bueno, en definitiva respuesta a todo el hilo.

Si no sabes donde llevar esos 10 gramos, los puedes llevar a mi casa. Mandame un mp y quedamos. Estare al lado de un tipo de unos 2 metros y algo, de color verde, con la cabeza metida en una jaula, y las manos grapadas una a la otra.


Mejor que venga a la mía ... que estoy sola y aburrida ....y una vez allí, hablaremos de esos 10 grms. ... o no.






:mrgreen:
 
Suave rebuznó:
Benito rebuznó:
bueno, en definitiva respuesta a todo el hilo.

Si no sabes donde llevar esos 10 gramos, los puedes llevar a mi casa. Mandame un mp y quedamos. Estare al lado de un tipo de unos 2 metros y algo, de color verde, con la cabeza metida en una jaula, y las manos grapadas una a la otra.


Mejor que venga a la mía ... que estoy sola y aburrida ....y una vez allí, hablaremos de esos 10 grms. ... o no.


vaya, por lo menos ya conocemos tu precio...




:mrgreen:
 
Se pueden llevar dentro de tu mascota favorita. (Por ejemplo un conejo)

stonedbun.jpg



O como estos, que se la hacen en "casa"

https://user.aol.com/station019/rainbow.htm
 
Benito ....


Tocate el pito ...


Que estás muy tontito ...




P.D.- Y aprende a leer y a quotear a la vez, ánimo que no es tan dificil ... (tontolhaba)








S.
 
Suave rebuznó:
Benito ....


Tocate el pito ...


Que estás muy tontito ...




P.D.- Y aprende a leer y a quotear a la vez, ánimo que no es tan dificil ... (tontolhaba)








S.

oh, con que ingenio me responde tan calmada dama.

He de considerar aquesto una ofensa?


Por no mencionar el hecho que vuesa merced comenta de estar aburrida por estar sola...

Mamuasella, es extraño comprobar que no solo la gente angloparlante confunde a menudo los verbos "estar" y "ser"


Y disculple que contradiga a vuesa merced, para afirmar sin mas preambulo, que yo el pito no me lo toco, me lo agito.
 
Benito rebuznó:
Suave rebuznó:
Benito ....


Tocate el pito ...


Que estás muy tontito ...




P.D.- Y aprende a leer y a quotear a la vez, ánimo que no es tan dificil ... (tontolhaba)








S.

oh, con que ingenio me responde tan calmada dama.

He de considerar aquesto una ofensa?


Por no mencionar el hecho que vuesa merced comenta de estar aburrida por estar sola...

Mamuasella, es extraño comprobar que no solo la gente angloparlante confunde a menudo los verbos "estar" y "ser"



Y disculple que contradiga a vuesa merced, para afirmar sin mas preambulo, que yo el pito no me lo toco, me lo agito.


Creo que te he subestimado Benito, acabas de pasar a formar parte del "Maravilloso mundo de los estúpidos". Felicidades !!!



Agitada.


Yo.
 
Oye Rastrer0, me he metido en el foro ese de tu firma y es un coñazo del 15. Déjate de foros secundarios y pasa más tiempo aquí, que la cosa está sosa ¡cohones!
 
Their Law. rebuznó:
Oye Rastrer0, me he metido en el foro ese de tu firma y es un coñazo del 15. Déjate de foros secundarios y pasa más tiempo aquí, que la cosa está sosa ¡cohones!

No si tampoco estoy alli, tengo el dudoso honor de aparecer en dicha lista.

https://www.forotroncs.com/novaera/showthread.php?t=616

Lo hago en plan de homenaje a dicho sector que me han proporcionado horas y horas de entertaiment, si, los chupis, de los que todos hablais pero que ninguno sabeis ni el como ni el porque.

Leer os leo, pero pocas ganas de intervenir, ademas uno se hace viejo y hay que dejar paso a nuevas generaciones.

Un saludo.

P.D Ya me diras de quien eres clon :P
 
Ultras rebuznó:
Pues como todos los veranos, llega el dilema de siempre, resulta que me piro en agosto a tenerife y quería llevar una bola de unos 10 gramos apróximadamente, el problema es saber dónde coño la meto, ¿dónde la llevais o llevariáis vosotros?

si hay perros, los acercan sólo a las personas o al equipaje cuando lo entregas al principio?

alguna experiencia agradable o desagradable?

A ver si el aceituno cabr'on de biskmar lee el puto hilo este y dice algo.

Ojala te pillen, HIJO DE PUTA.
 
Ultras rebuznó:
Pues como todos los veranos, llega el dilema de siempre, resulta que me piro en agosto a tenerife y quería llevar una bola de unos 10 gramos apróximadamente, el problema es saber dónde coño la meto, ¿dónde la llevais o llevariáis vosotros?

si hay perros, los acercan sólo a las personas o al equipaje cuando lo entregas al principio?

alguna experiencia agradable o desagradable?

A ver si el aceituno cabr'on de biskmar lee el puto hilo este y dice algo.

Mwuahahaha te van a meter en el trullo con los moros y te van a hacer una señorita.


Te tendre en cuenta en mis oraciones para que te pillen o para que haya huelga en el aeropuerto y te jodas.
 
Suave rebuznó:
Creo que te he subestimado Benito, acabas de pasar a formar parte del "Maravilloso mundo de los estúpidos". Felicidades !!!


joder, pues como fundadora podrias darme la bienvenida por lo menos :lol:
 
Arriba Pie