¿Dónde llevar la droga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ultras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abruzzi rebuznó:
Pues ya que veo el hilo por aqui...

Aprovecho y pregunto ¿a que viene tanta coña con los sirulos??? :?

Siluros hamijo, Siluros. Los sirulos son los que te comes a las 22:30.
 
Abruzzi rebuznó:
Pues ya que veo el hilo por aqui...

Aprovecho y pregunto ¿a que viene tanta coña con los sirulos??? :?

dicen las malas lenguas que skinccp se dedica a la violación indiscriminada de sirulos cuando no le llega para trans
 
Y dale con lo de sirulo, que es siluro coño.


polla.jpg

Me echabais de menos guapetones? Soy SIRULOOOOOO.
 
a ver paspán:


sirulo. (Del lat. sirūlus, y este del gr. σίλουρος).
1. m. Pez teleósteo fluvial, fisóstomo, parecido a la anguila, con la boca muy grande y rodeada de seis u ocho apéndices como barbillas, de color verde oscuro, de unos cinco metros de largo, muy voraz y acostumbrado a tragar por detrás, legendaria en la elasticidad de su recto.
2. m. Mar. Torpedo automóvil.
 
El calamar enano rebuznó:
a ver paspán:


sirulo. (Del lat. sirūlus, y este del gr. σίλουρος).
1. m. Pez teleósteo fluvial, fisóstomo, parecido a la anguila, con la boca muy grande y rodeada de seis u ocho apéndices como barbillas, de color verde oscuro, de unos cinco metros de largo, muy voraz y acostumbrado a tragar por detrás, legendaria en la elasticidad de su recto.
2. m. Mar. Torpedo automóvil.

Sinttulo-1-2.jpg


La búsqueda por sirulo da 3,500 entradas, frente a las 740,000 de siluro, que es como lo conozco de toda la vida, aunque yo no me lo folle.
 
ni siluro ni sirulo, lo q es esto es un dialogo de Besugos! hijosdeputa!
 
El calamar enano rebuznó:
a ver paspán:


sirulo. (Del lat. sirūlus, y este del gr. σίλουρος).
1. m. Pez teleósteo fluvial, fisóstomo, parecido a la anguila, con la boca muy grande y rodeada de seis u ocho apéndices como barbillas, de color verde oscuro, de unos cinco metros de largo, muy voraz y acostumbrado a tragar por detrás, legendaria en la elasticidad de su recto.
2. m. Mar. Torpedo automóvil.

Maldito padawan de medio pelo

siluro.(Del lat. silūrus, y este del gr. σίλουρος).
1. m. Pez teleósteo fluvial, fisóstomo, parecido a la anguila, con la boca muy grande y rodeada de seis u ocho apéndices como barbillas, de color verde oscuro, de unos cinco metros de largo y muy voraz.
2. m. Mar. Torpedo automóvil.

Es una de tantas cosas que me jode del Sr. Rae, la nueva moda de los analfabetos es repetir mal los nombres una y mi veces hasta que lo acepta como animal de compañia, claro ejemplo el del murciegalo y murcielago, así y asín.

IROS A LA MIERDA Y NO CAMBIES LOS NOMBRES A LAS COSAS HIJOS DE PUTA.

saludo.jpg
 
Flendis rebuznó:
Es una de tantas cosas que me jode del Sr. Rae, la nueva moda de los analfabetos es repetir mal los nombres una y mi veces hasta que lo acepta como animal de compañia, claro ejemplo el del murciegalo y murcielago, así y asín.
COEFICIENTE INTELECTUAL

COEFICIENTE INTELECTUAL













depression.gif
 
Tankian rebuznó:
Flendis rebuznó:
Es una de tantas cosas que me jode del Sr. Rae, la nueva moda de los analfabetos es repetir mal los nombres una y mi veces hasta que lo acepta como animal de compañia, claro ejemplo el del murciegalo y murcielago, así y asín.
COEFICIENTE INTELECTUAL

COEFICIENTE INTELECTUAL

depression.gif

305915-1389767-458-238.jpg

No puedo entenderte, lo siento

portada.jpg
 
Flendis rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
a ver paspán:


sirulo. (Del lat. sirūlus, y este del gr. σίλουρος).
1. m. Pez teleósteo fluvial, fisóstomo, parecido a la anguila, con la boca muy grande y rodeada de seis u ocho apéndices como barbillas, de color verde oscuro, de unos cinco metros de largo, muy voraz y acostumbrado a tragar por detrás, legendaria en la elasticidad de su recto.
2. m. Mar. Torpedo automóvil.

Maldito padawan de medio pelo

siluro.(Del lat. silūrus, y este del gr. σίλουρος).
1. m. Pez teleósteo fluvial, fisóstomo, parecido a la anguila, con la boca muy grande y rodeada de seis u ocho apéndices como barbillas, de color verde oscuro, de unos cinco metros de largo y muy voraz.
2. m. Mar. Torpedo automóvil.

Es una de tantas cosas que me jode del Sr. Rae, la nueva moda de los analfabetos es repetir mal los nombres una y mi veces hasta que lo acepta como animal de compañia, claro ejemplo el del murciegalo y murcielago, así y asín.

IROS A LA MIERDA Y NO CAMBIES LOS NOMBRES A LAS COSAS HIJOS DE PUTA.

saludo.jpg

Vete a la mierda tú, bastardo del demonio. Además, si no sabes de que va el rollo de Nu - ce - lar, mejor te callas el boquino y no posteas soplapolleces.

Sin acritud.
 
Wireless rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
Nu - ce - lar.
¿Tíes perru? ¿tien cadena? :lol:

:lol: :lol: :lol:

Demostración científica de que el bable es de origen africano:

¿Au tá tu pá?
¿Au tá tu ma?
¿Tá pa Navia?
¿Tá pa Colunga?

Repítase rítmicamente hasta que se convierta en un mantra... :D
 
Mastropiero rebuznó:
Vete a la mierda tú, bastardo del demonio. Además, si no sabes de que va el rollo de Nu - ce - lar, mejor te callas el boquino y no posteas soplapolleces.

Sin acritud.

Bastardo de los cojones, sigue buscando a tu padre para que te devuelva la virginidad anal.
Se de donde viene el tema mongolito, fue una conversacion con SKINCCP y sexbomb le rectificó.

ENTERADO DE LOS COJONES

Sin aceitunos.
 
Flendis rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
Vete a la mierda tú, bastardo del demonio. Además, si no sabes de que va el rollo de Nu - ce - lar, mejor te callas el boquino y no posteas soplapolleces.

Sin acritud.

Bastardo de los cojones, sigue buscando a tu padre para que te devuelva la virginidad anal.
Se de donde viene el tema mongolito, fue una conversacion con SKINCCP y sexbomb le rectificó.

ENTERADO DE LOS COJONES

Sin aceitunos.

Si no eres capaz de discernir ntre dos términos, uno erróneo y el otro correcto y usarlos adecuadamente dependiendo de la situación, a lo mejor te regalaron un curso de la ESO.

Y mira no me voy a cagar en tu padre. Más que nada, por si acaso fuera yo...
 
WIRELES, HAN PILLADO A LA RED DE LOS TRIPIS, :(

PUTA POLICIA DIA SI, DIA TAMBIEN.

EN UNA SEMANA LA RED DE SPEED DE PAMPLONA Y DE TRIPIS DE CANTABRIA,PERO DE QUE VAN? HIJOS DE PUTA BASTARDOS.
 
Mastropiero rebuznó:
Flendis rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
Vete a la mierda tú, bastardo del demonio. Además, si no sabes de que va el rollo de Nu - ce - lar, mejor te callas el boquino y no posteas soplapolleces.

Sin acritud.

Bastardo de los cojones, sigue buscando a tu padre para que te devuelva la virginidad anal.
Se de donde viene el tema mongolito, fue una conversacion con SKINCCP y sexbomb le rectificó.

ENTERADO DE LOS COJONES

Sin aceitunos.

Si no eres capaz de discernir ntre dos términos, uno erróneo y el otro correcto y usarlos adecuadamente dependiendo de la situación, a lo mejor te regalaron un curso de la ESO.

Y mira no me voy a cagar en tu padre. Más que nada, por si acaso fuera yo...

capullo_de_jerez.jpg
 
Flendis rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
Flendis rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
Vete a la mierda tú, bastardo del demonio. Además, si no sabes de que va el rollo de Nu - ce - lar, mejor te callas el boquino y no posteas soplapolleces.

Sin acritud.

Bastardo de los cojones, sigue buscando a tu padre para que te devuelva la virginidad anal.
Se de donde viene el tema mongolito, fue una conversacion con SKINCCP y sexbomb le rectificó.

ENTERADO DE LOS COJONES

Sin aceitunos.

Si no eres capaz de discernir ntre dos términos, uno erróneo y el otro correcto y usarlos adecuadamente dependiendo de la situación, a lo mejor te regalaron un curso de la ESO.

Y mira no me voy a cagar en tu padre. Más que nada, por si acaso fuera yo...

capullo_de_jerez.jpg



Mucho broncochat pero ni sirulo ni siluro, es un Pez-Guato
 
La mejor forma de llevar la droga es a modo de roña entre los dedos de los pies y debajo de las uñas. Luego es un poco complicado volver a juntarla toda, pero con un poco de interés todo sale..

Para los más atrevidos siempre se puede incluir roña en los cojones y alrededores del ojete.
 
American%20Indian%20Headresses%20Cheyenne.jpg


¿Donde llevar la droga? Droga llevar por mal camino, pequeños rostros palidos. JAU!
 
mi sugerencia es que se pegue un tiro en todo el perolo y deje de jodernos con sus tonterias.

puto yonky.
 
Arriba Pie