¿Dónde llevar la droga?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ultras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Onironauta rebuznó:
Te recomiendo lo q a dicho la mayoria d gente, lo d enviartelo a tu hotel, y recogerlo alli.
Nosotros lo llevamos haciendo desde el viaje d find d curso dl instituto y nunca nos ha fallado, lo metemos dentro d un peluche, lo cosemos, le ponemos una tarjeta d felicitación, lo envuelves, lo llevas a seur o similar, y cuando te llegue a disfrutar.
X cierto nuestro peluche, un conejo llamado Tofu ( abreviatura d To Fumao)
ha visitado, Roma, Londres, Berlin, Moscu, Paris, y Madrid, (Cuando lo enviamos dsd Amsterdam)

Oye, Onironauta, se nota que eres nuevo.
También me gusta tu avatar.
Bienvenido a esta puta locura.

(A mi me contaron un metodo infalible para transportin drug, pero no lo cuento, no sea que al que me lo conto le chafe el rollo)

Te mando besos en sueños

:pla
:pla

Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
Susanna rebuznó:
Lo mas facil es que lo metas en algo metalico, una cajita o algo para que a los perros les sea IMPOSIBLE olisquearlo, y te lo metes en el bolsillo.

Tb puedes meterlo en el ekipaje de alguien y pillarlo al llegar..

¿Se puede ser mas imbecil? la respuestas es clara, NO.

si lo metes en algo metalico subnormal suena por el arco de metales.

marca_aplauso_interna2.gif

Definitivamente:

Si viajas con la:

abuela.jpg

o con el:

bebe_4.jpg

por supuesto dentro de el:

MTlargepinkflower.jpg

piojoso rebuznó:
Cane die rebuznó:
Eso si, no lleves unas botas con punta de acero que pintan.

Pues si que molan tus botas!!!
Yo tuve unas durante un par de años y nada, ni un triste garabato. Como mucho se ensuciaban, pero de pintar nada de nada.

Perdón, :oops: quería decir que pitan.

Susanna rebuznó:
Susanna rebuznó:
Lo mas facil es que lo metas en algo metalico, una cajita o algo para que a los perros les sea IMPOSIBLE olisquearlo, y te lo metes en el bolsillo.

marca_aplauso_interna2.gif

Ni aplauso ni pollas los perros lo huelen todo y no mezclan nada

La pinta delata...si vais como el del medio de los chichos, macarra, cani, y/o/u similar sois candidatos al registro.

Un traje y una corbata baratos y podreis pasar como santos barones por todos los areopuertos del orbe.

xenoformo rebuznó:
La pinta delata...si vais como el del medio de los chichos, macarra, cani, y/o/u similar sois candidatos al registro.

Un traje y una corbata baratos y podreis pasar como santos barones por todos los areopuertos del orbe.
Ni una ni otra... Simplemente no dar el cante... Vas bien arreglado sin ser muy llamativo y sin ponerte nervioso en ningún caso... Si haces eso, no tienen porqué registrarte ni nada...

Saludos! ;)

VENGA HIJODEPUTA DROGOTAS, TODOS CONTRA LA PARED

OS QUIERO A VER A TODOS FIRMANDO LA CONFESION. Y EL QUE SE PASE DE LISTO LO HINCHO A OSTIAS

GuardiaCivil.jpg

En el calcetín y botas grandes pero no andes como un retarded.

Goomy rebuznó:
xenoformo rebuznó:

Ni una ni otra... Simplemente no dar el cante... Vas bien arreglado sin ser muy llamativo y sin ponerte nervioso en ningún caso... Si haces eso, no tienen porqué registrarte ni nada...

Saludos! ;)

Ciertamente los polis suelen ser de metalidad conservadora....un piercing, pelo largo, una camiseta de Manowar o un tatuaje les pueden levantar sospechas....al que jamas cachearan sera al tipico pelo corto+ traje+corbata+maletín.

Pero vamos lo básico es calmufarlse con la masa.

xenoformo rebuznó:
Goomy rebuznó:
xenoformo rebuznó:

Saludos! ;)

Ciertamente los polis suelen ser de metalidad conservadora....un piercing, pelo largo, una camiseta de Manowar o un tatuaje les pueden levantar sospechas....al que jamas cachearan sera al tipico pelo corto+ traje+corbata+maletín.

Ahí lo has dicho todo, te camuflas entre la gente y listo! ;)
Me cabrea que piensen que por llevar un piercing o un tatuaje seas un delincuente, joder... Los mayores ladrones, llevan gomina y corbata, o no es así? :evil:

Saludos!

Goomy rebuznó:
xenoformo rebuznó:
Goomy rebuznó:
xenoformo rebuznó:

Saludos! ;)

Ahí lo has dicho todo, te camuflas entre la gente y listo! ;)
Me cabrea que piensen que por llevar un piercing o un tatuaje seas un delincuente, joder... Los mayores ladrones, llevan gomina y corbata, o no es así? :evil:

Saludos!

Sí, y los mayores fumetas llevan piercing y tatuajes..

He leído el título rápido y pensaba que estabas hablando al más puro estilo apache. ¿Dónde llevar la droga? A ti la droga llevar a la puta mierda, pero a mí importarme otra.

En fin, si quieres pasar droga y te pillan, pues te jodes, la próxima vez te vas a un destino vacacional propio de un drogadicto donde sea fácil conseguirla y no te la tengas que meter en el culo. Si no quieres que te la pillen, puedes metértelo todo en las venas antes de embarcar, a ver si no llegas a tu destino y la gente que te espere de vuelta se lleva una alegría.

Buenas noches.

Goomy rebuznó:
xenoformo rebuznó:

El caso es que a mi amigo le registraron, iba vestido normal y tiene cara de buena persona. A lo mejor se parecía a un terrorista.

Enviar droga

A mi me han mandado hachis en varias ocasiones y ha llegado sin problemas.

En Verona, Italia. Me mandaron 30 gramos de Hachis dentro de una caja de galletas Danesas de marca Hipercor. La caja llegó por Seur en 6 dias al hotel donde me alojaba. Por cierto las galletas llevaban un saborcillo a Hachis delicioso y olian de maravilla.

A Munich me mandaron una caja vacía de puros con una ficha de hachis de 25 gramos y una revista del jueves. LLegó sin problemas.

No lleveis drogas a Italia porque en el aeropuerto de Fiumicino en Roma hay bastantes perros merodeando.

Desde Jamaica, todo fumao , intenté mandar un sobre lleno de María desde la recepción del hotel y tras llamar a la jefa de recepcion tiraron mi carta a la basura. Que cabronas.... pero q fumao q iba

En el aeropuerto Da Vinci de Roma tambien hay perros por un tubo.
Unos conocidos que llevaron droga tuvieron los cojones como corbata durante la media hora que tardamos en recoger las maletas todos.

Dios... como rezaba para que les pillaran...

Despues de mucho reflexionar y contrastar las opiniones aquí vertidas, he llegado a la que creo será la mejor solución para tu problema: Danos las drogas a nosotros.

Fiumicino y Da Vinci son lo mismo, 2 nombres para un mismo aeropuerto.

El aeropuerto se llama Leonardo da vinci pero está en el Pueblo de Fiumicino. pero la gente lo llama Fiumicino.

Saluti

Ghezzi rebuznó:
Unos conocidos que llevaron droga tuvieron los cojones como corbata durante la media hora que tardamos en recoger las maletas todos.

A ellos les hubieran pillado la droga en las maletas, pero a tí te hubieran hecho un tacto anal para comprobar que ya que no llevabas material en la maleta no la llevabas tampoco en otro sitio. Lo mejor: te hubiera gustado el tacto anal.

Susanna rebuznó:

Y si no salta en el arco, con los rayos X ven un objeto opaco y naturalmente querrán abrirlo.

Cane die rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

A ellos les hubieran pillado la droga en las maletas, pero a tí te hubieran hecho un tacto anal para comprobar que ya que no llevabas material en la maleta no la llevabas tampoco en otro sitio. Lo mejor: te hubiera gustado el tacto anal.

1. No consumo ningun tipo de droga exepto alcohol, por lo que a mi no me hubieran revisado.

2. Es tan simple como decir que no conoces a los pardillos drogatas, en un grupo de 50 personas no van a revisar a los "no pillados".

3. Guardese lo del tacto anal para su puta madre, que bien trabajado que lo tiene.

una camiseta de Manowar o un tatuaje les pueden levantar sospechas....

Sí, la camiseta de Manowar puede levantar sospechas, pero más que de drogata, sería de que el coeficiente intelectual del portador es bastante bajo.

Vamos a ver, todos los consejos estos no sirven de nada por la sencilla razón de que la Policía y la Guardia Civil ya saben todo esto más que de sobra. Lo del champú es más viejo que el cuento de Caperucita y lo del condón, los compartimentos de pilas, el paquete de tabaco, etc, etc, igual.
Eso lo sabe hasta el más idiota de los que llegan a la Academia el primer día.

Así que a no ser que seas tonto del culo y lleves el material a la vista o tengas mala pinta, todo lo demás se reduce a una mera y simple cuestión de suerte.
Lo mismo un tío pasa sin problemas 100 gramos de farla y luego acto seguido un panoli lleva 3 gramos de hachís y lo cazan. Es puro azar, hay muchos pasajeros que revisar y no se puede estar pendiente de todos.

El único consejo efectivo es intentar llevar buena pinta (y no hacen falta chaquetas ni trajes ni mucho menos), ir suave y obedecer sin chulerías pero seguro de tí mismo y no llevar escrito en la frente que llevas droga contigo, hay gente a la que se le nota muchísimo en la cara que llevan algo ilegal encima, parece una tontería pero es así y los agentes de aduanas y aeropuertos tienen bastante práctica estudiando los gestos de la peña porque conviven con ello y se ganan la vida con eso.

Muchos pasan bastante del tema, pero si llevas pintas chungas o te ven nervioso se lo pones ya a puro huevo para ganarse el sueldo ese día.
Y al que le parezca discriminación lo de la pinta que se aguante o que se cambie de look, eso es lo que hay. Elige: mejor pinta y menos riesgo, o la pinta que te gusta y más riesgo.
El que algo quiere algo le cuesta, y si quieres llevar droga en un vuelo internacional estás jugando a la ruleta y puedes ganar o perder.

Y dense por afortunados por ser españoles, que si fueran colombianos o árabes por ejemplo, sólo por tener ese pasaporte iban a saber lo que son controles un poco más molestos.

goson rebuznó:
Fiumicino y Da Vinci son lo mismo, 2 nombres para un mismo aeropuerto.

El aeropuerto se llama Leonardo da vinci pero está en el Pueblo de Fiumicino. pero la gente lo llama Fiumicino.

Saluti

esque los aeropuertos en siglas se llaman por la poblacion.

El da vinci por ejemplo es FCO de fiuminicio, igual que barajas es MAD.

Claro que hay excepciones como el charles de gaule o de google o lo que sea, que es CDG

Atrás
Arriba Pie