Donde os gusta correros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noooooooo Pixi noooooo....la otra cosa fuera del chat va bastante mejor...;) no piensas igual..? :wink:
Paola
 
Pherseo rebuznó:
Pus a mi me encanta tirarla en las tetas:P y en la cara, sobre todo si no se dejan, me rio un guevo de la cara de situacion que ponen :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

VENGA YA ANDAAAAA

EN QUE VIDEOJUEGO HACES ESO?

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ

Ya han salido los Playmobyl lefadores y andas jugando con tus Bratz?

JAJAJAJAJAJAJAJ
 
Esto de subir hilos de la prehistoria está de moda.

Como no viví el hilo en su momento contesto ahora. Me gusta correrme en los pies de las señoritas.
 
Pherseo rebuznó:
Pus a mi me encanta tirarla en las tetas:P y en la cara, sobre todo si no se dejan, me rio un guevo de la cara de situacion que ponen :twisted:

HIJO DE PUTA

Tu en el 2003 no sabias ni hacerte una paja sin la asistencia de tu madre.
 
A mi correos me gusta que este cerca de mi casa, sobre todo para recoger cuando me llegan cartas certificadas o paquetes.













...festival del humor...huuuooouuuu!!!
 
Pherseo rebuznó:
Pus a mi me encanta tirarla en las tetas:P y en la cara, sobre todo si no se dejan, me rio un guevo de la cara de situacion que ponen :twisted:

Tienes tanta moral como éste:
va_bolsheviks.jpg


Es más, éste fijo que tiene más posibilidades de follar que tu.
 
TORBE rebuznó:
helenita, no digas esas cosas que me pongo maliiisimo...
con esa boquita que pones, te gusta que te echen las cositas ahi?
ay ama!
q me pongo maliiismooo

jojojoojoj la Helena triunfaba jojojojojo
 
Joder, no podía salir de mi asombro cuando leía las respuestas de unos foreros que no había visto nunca hasta que me dio por fijarme en la fecha del mensaje.
 
APOLO GAY rebuznó:
Joder, no podía salir de mi asombro cuando leía las respuestas de unos foreros que no había visto nunca hasta que me dio por fijarme en la fecha del mensaje.

acostumbrate a eso,estos dias esta de moda subir hilos de la
edad de piedra...
 
que gracia tiene correrse en las tetas o el culo?

En la puta boca de toda la vida y si es cuando el glande le llega a la campanilla y los huevos a la barbilla tanto mejor.

consejo: apuntad siempre a la frente, entonces caera sobre el rostro t lengua de la agraciada, si apuntais a la boca vereis decepcionados como la mayoria cae en la alfombra. Despues podeis hacerselo tragar con una cucharita o lo que sea, pero que se lo trague

pd: me siento como el el puto tunel del tiempo
 
A mis amigos y a mi nos gusta lefarle el ojo a straciatela, nos hace descuento de grupo
 
pioneer rebuznó:
consejo: apuntad siempre a la frente, entonces caera sobre el rostro t lengua de la agraciada, si apuntais a la boca vereis decepcionados como la mayoria cae en la alfombra. Despues podeis hacerselo tragar con una cucharita o lo que sea, pero que se lo trague

pd: me siento como el el puto tunel del tiempo

Eso serás tú que eres impotente, pero bueno es un consejo que le puede servir a Folladicto.
 
Pues yo correrme dentro de ella... y estar un rato con la polla ahi metida sin moverme descansando xD

Eso si, cuando ella a terminado también eh, no malpensemos
 
APOLO GAY rebuznó:
pioneer rebuznó:
consejo: apuntad siempre a la frente, entonces caera sobre el rostro t lengua de la agraciada, si apuntais a la boca vereis decepcionados como la mayoria cae en la alfombra. Despues podeis hacerselo tragar con una cucharita o lo que sea, pero que se lo trague

pd: me siento como el el puto tunel del tiempo

Eso serás tú que eres impotente, pero bueno es un consejo que le puede servir a Folladicto.

:shock:

impotente es el que no puede correrse, y la presion de mi chorro lefético es a mi juicio, normal, pero vamos, que si usted está interesado le lefo su rostro y salimos de dudas, pero sin besos ni nada de mariconadas eh!
 
En la cara por supuesto, no hay mayor placer que lefar un rostro angelical.
 
pioneer rebuznó:
impotente es el que no puede correrse

Impotente es al que no se le levanta, anormal.
Si no sabes éso, ¿como cojones tienes el valor de hablar de política?.
 
A mi me gustaria correrme en la cara por supuesto. No hay nada mas morboso que una buena regada en el jeto.
 
muchos deberian contentarse simplemente, con no seguir corriendose solos
xD.gif
 
Pherseo rebuznó:
muchos deberian contentarse simplemente, con no seguir corriendose solos
gñé.gif

Pherseo que te veo.
Y sin haberlo querido un pareido me ha salido.
 
Arriba Pie