Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Noooooooo Pixi noooooo....la otra cosa fuera del chat va bastante mejor...;) no piensas igual..?
Paola

Frikazo
FrikazoPherseo rebuznó:Pus a mi me encanta tirarla en las tetas:P y en la cara, sobre todo si no se dejan, me rio un guevo de la cara de situacion que ponen
 Freak total
Freak totalPherseo rebuznó:Pus a mi me encanta tirarla en las tetas:P y en la cara, sobre todo si no se dejan, me rio un guevo de la cara de situacion que ponen
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cienPherseo rebuznó:Pus a mi me encanta tirarla en las tetas:P y en la cara, sobre todo si no se dejan, me rio un guevo de la cara de situacion que ponen

TORBE rebuznó:helenita, no digas esas cosas que me pongo maliiisimo...
con esa boquita que pones, te gusta que te echen las cositas ahi?
ay ama!
q me pongo maliiismooo
APOLO GAY rebuznó:Joder, no podía salir de mi asombro cuando leía las respuestas de unos foreros que no había visto nunca hasta que me dio por fijarme en la fecha del mensaje.
 Freak
Freak Forero del todo a cien
Forero del todo a cienpioneer rebuznó:consejo: apuntad siempre a la frente, entonces caera sobre el rostro t lengua de la agraciada, si apuntais a la boca vereis decepcionados como la mayoria cae en la alfombra. Despues podeis hacerselo tragar con una cucharita o lo que sea, pero que se lo trague
pd: me siento como el el puto tunel del tiempo
 Freak
FreakAPOLO GAY rebuznó:pioneer rebuznó:consejo: apuntad siempre a la frente, entonces caera sobre el rostro t lengua de la agraciada, si apuntais a la boca vereis decepcionados como la mayoria cae en la alfombra. Despues podeis hacerselo tragar con una cucharita o lo que sea, pero que se lo trague
pd: me siento como el el puto tunel del tiempo
Eso serás tú que eres impotente, pero bueno es un consejo que le puede servir a Folladicto.

pioneer rebuznó:impotente es el que no puede correrse

Clásico
ClásicoPherseo rebuznó:muchos deberian contentarse simplemente, con no seguir corriendose solos
 Frikazo
FrikazoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.