Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:Anda callate, anormal.
Toma anda, aqui se las regalo en fondo de escritorioAPOLO GAY rebuznó:Por más que la veo no me dejo de reír al ver esa foto.
Minamoto rebuznó:pioneer rebuznó:impotente es el que no puede correrse
Impotente es al que no se le levanta, anormal.
Si no sabes éso, ¿como cojones tienes el valor de hablar de política?.
malik1420 rebuznó:A mi si es un día normal en pose normal follándola yo a ella me gusta en el bajo vientre o sobre las tetas.
Si es cuando me está haciendo una mamada, me mola en los mofletitos y alrededor de la boca, pero no en toda la cara.
Si es desde atrás sobre el ano y luego extenderlo con la mano (ella misma o yo jugueteando con ella) por la raja del culete y hacia abajo por el chochete (si toma la píldora, no procede enredar con estas tonterías no tengas luego un baby que te recuerde toda su vida que no debes de jugar peligrosamente con la lefa).
Y eso...
![]()
Pherseo rebuznó:Pus a mi me encanta tirarla en mis tetas:P y en mi cara
A ti no te voy a contar a kien me e follado y a kien no... por lo tanto.))SeVitiE(( rebuznó:Pherseo rebuznó:Pus a mi me encanta tirarla en mis tetas:P y en mi cara
Me imagino que esas seŕan las únicas que habrás podido lefar
Pherseo rebuznó:A ti no te voy a contar a kien me e follado y a kien no... por lo tanto.))SeVitiE(( rebuznó:Pherseo rebuznó:Pus a mi me encanta tirarla en mis tetas:P y en mi cara
Me imagino que esas seŕan las únicas que habrás podido lefar
![]()
En el calcetín.
Oye, como decías esos de los tags lo intenté en un hilo y por alguna razón tu nick no lo pilla. Es imposible taggearte, vas a quedarte así para siempre, tron.
Pues ya me jode. Me gustaría tener uno. Pero anda, sé bueno, hesplícame como taggear a alguien.... Cenquiu.
Pues ya me jode. Me gustaría tener uno. Pero anda, sé bueno, hesplícame como taggear a alguien.... Cenquiu.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.