¿Dónde te gustaría estar ahora?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Konstanz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Konstanz

RangoVeterano
Registro
18 Ene 2006
Reacciones
0
Atrás quedan las últimas páginas de apuntes de una materia de cuyo nombre me olvidaré en un futuro próximo. Acabo de terminar de asimilar toda la parte teórica de mi próximo examen. Aparto con cuidado esos folios decorados con una variada gama de colores para enfrentarme a la inmensa pila de fotocopias de la parte práctica. Miro la primera hoja que lleva por título: "¿Es el lenguaje humano sexista?". Son fotocopias leídas y subrayadas hace tiempo. El sopor empieza a inundarme. Mis ojos comienzan a cerrarse poco a poco. La modorra de esta tarde dominical se hace eco en todo mi ser.
Lo que daría por chasquear los dedos y hacer desaparecer todo ese sinfín de hojas cuyos conocimientos no estoy segura de que realmente me sirvan de algo.
Lo que daría en estos momentos por estar tumbada en una hamaca, rodeada de un mar color esmeralda. Estar inmensa bajo la lectura de un inmenso libro donde se reflejara la sombra de las palmeras. Y no pensar en nada más, no tener ninguna preocupación.
Paso las hojas rápidamente, como si fueran fruto de algo irreal. Vuelvo a cerrar los ojos y me veo transportada a la cima de una montaña; estoy rodeada de gente cuyos nombres se fueron con el tiempo. Ante mis ojos se extienden más picos de diferentes alturas y formas, cuyas laderas están recubiertas de un verdor que me produce una frescura infinita. Entre los árboles vislumbro algún arroyo ocasional. No hay nada que me lleve a deducir que ese paisaje haya sufrido la alteración de la mano del hombre. Es la naturaleza en su propia esencia, un paisaje sin igual.
Lo que daría por dar la mano a alguien y caminar por las avenidas gigantes de Nueva York, levantar la vista y cruzarme con esas inmensas moles de cristal, pasear por Central Park y respirar el mismo aire que mi acompañante.
Lo que daría por abrir los ojos y encontrarme con una espalda desnuda, sentir mis brazos bajo ese cuerpo candente y anhelante, mecido al compás de esa respiración que late a la par que su sueño, un sueño donde me gustaría entrar. Aunque soy consciente de que es un mundo que no me pertenece. Y no seré yo quien lo interrumpa, así que vuelvo a mecerme en las sombras oscuras de quien camina por lugares inciertos.
Abro los ojos y me enfrento a la cruda realidad de las obligaciones. Es posible que lo anterior haya ocurrido en el pasado o simplemente haya sido fruto de una ensoñación propia de este calor delirante. Es cierto que daría cualquier cosa por estar en cualquier otro lugar en estos momentos, esto se me hace irrespirable.

Y tú... si pudieras eludir tus responsabilidades cotidianas durante un tiempo (15 días, un mes...), ¿dónde te gustaría estar?

Hasta que no conteste Nicte este hilo no va a tener gracia.

Konstanz, tu ya sabes con quien me gustaria estar, ojala termine todo pronto :cry:

Pues de retiro vacacional con alguna chica que me guste y que le guste....no pido punta cana ni aruba,simplemente estar con una hipotetica pareja que de momento no tengo.... :?
Oportunidades haylas....pero no cuajan

Konstanz rebuznó:
Aparto con cuidado esos folios decorados con una variada gama de colores para enfrentarme a la inmensa pila de fotocopias de la parte práctica. Miro la primera hoja que lleva por título: "¿Es el lenguaje humano sexista?"

¿Que puta mierda estudias?, harias mejor en ir pillando sitio en el mercadona o el lidl, que es tu futuro laboral.

Tirado en la playa, tomandome unas cervecitas o caipiriñas y dejando pasar el dia.

Tambien me gustaria estar detras tuyo rompiendote el culo, pero eso otro dia si eso.

Relájate un poco...

jovenes_marihuana.jpg

Eso, eso, vosotros postead sin miedo, como si esto fuese el foro ligue, seguid mi rastro plateado que ya nada pueden haceros. No tengáis vergüenza, eso para los débiles, acabemos poco a poco con ellos.

slugs_shot4l.jpg

El violador del ascensor rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Aparto con cuidado esos folios decorados con una variada gama de colores para enfrentarme a la inmensa pila de fotocopias de la parte práctica. Miro la primera hoja que lleva por título: "¿Es el lenguaje humano sexista?"

¿Que puta mierda estudias?, harias mejor en ir pillando sitio en el mercadona o el lidl, que es tu futuro laboral.

Lo que yo estudie no viene al caso. No es ese el tema del hilo :wink:

Lo que realmente querría es no tener nada que hacer y un cheque en blanco, de resto me encargaría yo, pero ciñéndome a tu pregunta ahora mismo quisiera estar en Caín (León), en un desván con las paredes de madera y ventanas en el techo.

La compañía me la reservo.

En el Festival de Benicàssim, con una litrona de Heinekenen fresquita en una mano y un porro en la otra, escuchando Nada Surf.

Espero cumplir mi sueño en breve :D

Melaza chorreante tiene la palabra:

En un yakuzzi redondo, lleno de espuma sabor canela hasta arriba. Ella botando sobre mi polla incansable pero rítmicamente, a la par que yo le magreo las tetas de vez en cuando, parando intermitentemente para darle un trago a mi copita de Brandy. De fondo suena Goodnight Lovers de Depeche Mode.

Melaza chorreante dijo.

Me acababa de hacer un pajote de lujo imaginándome la escena, y me ha parecido bien postearla, en concordancia con el hilo.

a unos 1000km si te vale.... :oops:
o...simplemente donde estoy ahora mismo pero sin examenes,que una se conforma con poco :roll:

A mi me gustaría estar en algún lugar en el que la gente que está estudiando tenga un tema de conversación que no sea los examenes, que parece que no se puede hablar de otra cosa en los meses de mayo - junio.

Bastante tengo con tenerlos, para que hasta en el foro me los recuerden.

Pues en Miami o Dallas,haciendo turismo y preparando para ver una final muy interesante de basket...

Lo de la playa me gusta en navidad

tamara rebuznó:
a unos 1000km si te vale.... :oops:
o...simplemente donde estoy ahora mismo pero sin examenes,que una se conforma con poco :roll:

Putos examenes,porque tienen que ser en verano???

Konstanz rebuznó:
Y tú... si pudieras eludir tus responsabilidades cotidianas durante un tiempo (15 días, un mes...), ¿dónde te gustaría estar?

1. En alguna playa desierta del caribe sin mas compañia que una buena moza y un mayordomo servicial.

2. Perdido en la montaña en compañia del silencio y alguna que otra cabra montesa.

3. Contigo reina, en tu casa.

Atrás
Arriba Pie