Dos tontos muy tontos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A mí personalmente qawert me cae razonablemente bien.

Es una especie de Fininkula que cambia el mazo de cartas de Magic por el de UkraineHammer 40.000.

Sospicho que no tiene ni puta idea de nada, pero lo disimula de putifa y tiene abiertas chorrimil cópulas del trueno con toquisqui. Y todas a la vez, lo que le da un +50 en multiforobroncochat.

Ven también es otro forer cum mierda, no dice más que subnormalidades, pero su avatar y alguna intervención pseudololesca lo salvan. Pero claro, tiene mujer y dice que folla y huele bacalao, lo cual le da un -35 en misoginia.

Obviamente, ambos andan mal medicados de psicofármacos y betabloqueantes pero eso les da a ambos un +50 en LOL.

De momento, empates y para no ser rancio una fotillo para la paja de las 13:00

1237220323d421d433_cfake.jpg
Excepto en el nivel de conocimientos y la necesidad de medicación lo ha clavado.Un abrazo, por cierto tremenda mujer la señora griso... es mucho mas sexy de cerca

Por cierto venancio he editado para corregir errores gramaticales ..... ya tiene argumentos para seguir degradandose, su autoestima se lo agradecera

Me llevan mis problemas de autoestima y el que mi madre no me abrazase de pequeño. Ah, y la aparición de Ana Obregón en el equipo A.

Ahora tú.
Que te lleva a querer hacer ver que entiendes de muchas en un foro de desconocidos, cuando no sabes ni multiquotear?

Pero quien coño sigue usando la cuenta de gatao para trolear??

Miauuu y tal

Hijo de la paja rebuznó:
Sí, más o menos. Si voy a Alemania bebo cerveza. Si voy a una Iglesia me pongo a rezar. Si voy a Old Trafford me enfundo la camiseta del Manchester United. Y si voy a Putalocura me río de ti, de qawert.
¿Y eso le parece normal, carecer de un simple ápice de individualidad?,¿ ser tan infantil que tiene que comportarse como un acosador par seguir la dinámica de grupo?, ¿ ser tan inseguro que ademas de contarle su intimidad a unos desconocidos, tiene que rebajarse al acoso solo para ser integrado?

La verdad usted se reirá de qawert, pero yo de la persona tras hijo de la paja.Y no solo eso siento pena por usted y por los complejos que se niega a admitir

Venancio rebuznó:
Me llevan mis problemas de autoestima y el que mi madre no me abrazase de pequeño. Ah, y la aparición de Ana Obregón en el equipo A.

Ahora tú.
Que te lleva a querer hacer ver que entiendes de muchas en un foro de desconocidos, cuando no sabes ni multiquotear?

¿Y quien ha dicho que soy un entendido en algo?, ¿ le molesta que asuma una actitud paternal con usted, por eso intenta reducirlo al absurdo?,¿ le da tanta rabia, que busca la mas mínima para intentar denigrarme en un vano intento de impersonalizar la discusión?

P.d Ya se que soy muy tonto y no se hacer nada. Pero es enfermizo el que le importe.
P.d2 He vuelto a editar , venancito ya tiene razones para no asimilarlo

Lo único evidente es que todos te están tomando el pelo y Venancio ni si quiera te sigue el juego, sólo te da largas y pasa de ti.

Aquí concluye mi análisis certero de este hilo.

¿Acaso cree que no se lo que intentan? ¿y acaso no cree que no encuentro hilarante los esfuerzos de una panda de infantiloides por hacer cabrear a un desconocido que no les hace ni puto caso?

Y claro se que venancio elude mis cuestiones, pero también se que ha caído una vez y que le molesto. Pero se que molesta el que se planteen.

No se sobrevaloren.... es mas sensato.

qawert rebuznó:
que no les hace ni puto caso?

QUE NO LES HACE NI PUTO CASO.

Por cierto, que es lo que se supone que me molestó? Me tienes intrigado.

qawert rebuznó:
¿Acaso cree que no se lo que intentan? ¿y acaso no cree que no encuentro hilarante los esfuerzos de una panda de infantiloides por hacer cabrear a un desconocido que no les hace ni puto caso?

Y claro se que venancio elude mis cuestiones, pero también se que ha caído una vez y que le molesto. Pero se que molesta el que se planteen.

No se sobrevaloren.... es mas sensato.

No se si entiendes la dinámica de lo que sucede aqui.

Venancio te dice:

A

A lo.cual tú respondes:

Abcdefghijklmnopqrstuvwxyz

El sigue contestando A

Y tu respondes:

AbcdefghijklmnopqrstuvwxyzX2

El sigue contestando A

Y tu respondes:

AbcdefghijklmnopqrstuvwxyzX4

Todo ello mientras sobreanalizas, por supuesto. No se si entiendes por donde voy...

Evidentemente , ustedes son para mi un simple entretenimiento.Un conjunto de bits sin alma.

No hay en mi mas que un simple interés antropologico. Ver el efecto manda en ustedes como buscan la seguridad del grupo, como creen acechar una presa que no es mas que un nick en una pantalla

Ver como se degradan en el proceso es hilarante, este muchacho de la paja ya ha admitido que su comportamiento se basa en seguir la dinámica de grupo..

Sinceramente , ¿cree que me afectan sus ataques y de ser así le gusta la idea de provocar desazón a un desconocido?

Siempre puede comportarse como un tonto y continuar con sus burdos ataques.

qawert rebuznó:
GRACIAS SEÑOR MEAT.....ME ESTOY DIVIRTIENDO MUCHO CON ESTAS HORMIGUITAS.
¿ Por cierto señor meat, le agrada ver como sus hormiguitas se degradan e infantilizan? , ¿ O es solo por el negocio?

:1

Venancio lleva más posts en los últimos días que en los 10 años que lleva en el foro. Como cobro por posts, me viene de puta madre para tomarme unos rebujitos con los cofrades.

Ah, y no me llame "señor". Llámeme Dios, a secas. :lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A mí personalmente qawert me cae razonablemente bien.

Es una especie de Fininkula que cambia el mazo de cartas de Magic por el de UkraineHammer 40.000.

Sospicho que no tiene ni puta idea de nada, pero lo disimula de putifa y tiene abiertas chorrimil cópulas del trueno con toquisqui. Y todas a la vez, lo que le da un +50 en multiforobroncochat.

Un análisis muy acertado, a fe mía.

Morzhilla rebuznó:
No se si entiendes la dinámica de lo que sucede aqui.

Venancio te dice:

A

A lo.cual tú respondes:

Abcdefghijklmnopqrstuvwxyz

El sigue contestando A

Y tu respondes:

AbcdefghijklmnopqrstuvwxyzX2

El sigue contestando A

Y tu respondes:

AbcdefghijklmnopqrstuvwxyzX4

Todo ello mientras sobreanalizas, por supuesto. No se si entiendes por donde voy...
Le entiendo perfectamente, pero cada vez que el dice "A".Yo me rió de que sea tan tonto como para ir empeñándose en sus niñerías
Y mis análisis solo tienen el fin que azuzar su estupidez, puesto que inconscientemente marcan una diferencia entre ambos.

El problema es que usted no entiende es que ustedes plasman aquí su psique y su personalidad, ustedes son morzhilla o venancio. Yo no soy qawert y que le ataquen me parece hilarante, es como observar una granja de hormigas

Para que lo entienda : quiero que suelte animaladas para reírme de el , aunque sea a costa de este usuario.
Venancio rebuznó:
Por cierto, que es lo que se supone que me molestó? Me tienes intrigado.
Hasta que no termines el formulario, no se responderán a tus cuestiones.¿Pero que te puede molestar admitir respecto a este foro y tu individualidad?
Pero bueno fue por esta debilidad

Fué duro, claro que si. Engañar a la persona que quieres siempre lo es. Y más cuando los motivos son peregrinos.
Pero ya ves, todos somos humanos.

Lo que no se es todavía que pretendes con tu magnífica prosa.
¿Crees que venir aquí a contar algo que ya conté yo en su día es humillante para mi?

¿O es el hecho de haber perdido por un momento tu mascara delante del supuesto tonto al que acosas?

P.D Desde el momento que volvió a cambiar de ser la persona que esta detrás de venancio, a ser venacio "el acosador gillipollas" y perdió mucho.
No ya ante qawert que no es nadie y al que no le importa su degeneración sino ante usted mismo .paso de ser un ser con empatia a ser simplemente otro miembro del rebaño de pl, intentando burlarse alguien a quien usted no le importa solo por afianzarse en la manada

P.d2 Espero sinceramente y por su bien, que valore menos la manada

Uncle Meat rebuznó:
:1

Venancio lleva más posts en los últimos días que en los 10 años que lleva en el foro. Como cobro por posts, me viene de puta madre para tomarme unos rebujitos con los cofrades.

Ah, y no me llame "señor". Llámeme Dios, a secas. :lol:
Entonces gracias por iluminarnos su divinidad y esa es la idea:
Hay que hacer que el hormiguero se estremezca
¿Por cierto porque les trato a todos de usted? no es por educación
Un análisis muy acertado, a fe mía.
Si unos de los mongs lo admite debe serlo.Excepto en lo de los conocimientos

Para el otro es un simple bullyng

Yo creo que Venancio se ha enamorao de qwerty. No puede ser que, un tío que escribe por aquí de higos a peras, y con cuentagotas, tenga una actividad tan frenética estos días. ;)

No lo descartes Uncle, además, yo le he enviado a Venancio algo de material del bueno de qwerty, fotos, facebook, incluso una foto de su polla. Y no veas, menudo hombretón está hecho...

Hijo de la paja rebuznó:
Y el hecho de que todos piensen como yo no hace otra cosa que reforzar esa mi teoría.

¿Estás diciendo que lo que piensa la mayoría es lo correcto? ¿Y si qwerty es Jesús y todos queréis crucificarle? Recuerda en qué fechas estamos.

P.D: ¿Dónde está tu dios ahora?

Quieres decir que por ponerte algo que ya había escrito antes te consideras medio psicólogo (argentino eso si)?

Joder, tengo páginas y páginas escritas sobre ese tema en el rapiñas. Y todavía crees que te has marcado un tanto.

Es fantástico.

Uncle Meat rebuznó:
Yo creo que Venancio se ha enamorao de qwerty. No puede ser que, un tío que escribe por aquí de higos a peras, y con cuentagotas, tenga una actividad tan frenética estos días. ;)

Puede ser que viendo lo que tienen por mordor , yo le resulte mas atractivo.No lo descarto

Le Déserteur rebuznó:
No lo descartes Uncle, además, yo le he enviado a Venancio algo de material del bueno de qwerty, fotos, facebook, incluso una foto de su polla. Y no veas, menudo hombretón está hecho...

Gracias, torbe quiere comprarmela para un trasplante.

Hijo de la paja rebuznó:
Por supuesto que tengo una opinión personal. Es usted subnormal profundo. Y el hecho de que todos piensen como yo no hace otra cosa que reforzar esa mi teoría.

En realidad refuerza la mía,efecto arrastre e infantilismo
[h=1]Efecto arrastre[/h]

El Efecto Bandwagon, también conocido como el efecto de arrastre, "efecto de la moda", de "subirse al carro" o "efecto banda-carroza" y relacionado cercanamente aloportunismo, es la observación de que a menudo las personas hacen y creen ciertas cosas fundándose en el hecho de que muchas otras personas hacen y creen en esas mismas cosas. El efecto es peyorativamente llamado comportamiento gregario, particularmente cuando es aplicado a los adolescentes. Las personas tienden a seguir a la multitud sin examinar los méritos de una cosa en particular. El efecto Bandwagon es la razón del éxito del Argumentum ad populum.

El efecto Bandwagon está bien documentado en psicología conductual y tiene muchas aplicaciones. La regla general es que las conductas o creencias se propagan entre la gente, como claramente sucede con las modas, con "la probabilidad de que los individuos la adopten incremente con la proporción de quienes ya lo han hecho."[SUP]1[/SUP] Mientras más gente lleguen a creer en algo, otros también se subirán al carro sin importar la evidencia subyacente.

¿Comprende ahora que solo son cobayas para mi.?

Fortes SC España superacion creencias limitantes empoderamiento personal

Venancio rebuznó:
Quieres decir que por ponerte algo que ya había escrito antes te consideras medio psicólogo (argentino eso si)?

Joder, tengo páginas y páginas escritas sobre ese tema en el rapiñas. Y todavía crees que te has marcado un tanto.

Es fantástico.
No, ese es su problema que no me lo creo.Solo me es entretenido hacerlo y ver su reacción.
Pero no se ponga a la defensiva, esto no es un ataque. Yo al contrario que usted no busco causarle desazon

Y no es porque usted lo haya escrito antes, es el perder su mascara y sincerarse delante de la persona que acosa. Hay una gran diferencia: El pasar de enemigo imaginario a sincerarse fue un gran paso positivo para usted que por desgracia ha perdido. Lo siento por usted

P.D¿Quiere ser una persona o ser "venancio el tocahuevos"?, ¿No quiere ser mejor que este muchacho de la paja, que admite que solo hace las cosas porque lo hacen los demás?

Si lo hace se habrá ganado el respeto de un desconocido(lo que no le importara me imagino), sino lo hace solo mis risas

qawert rebuznó:
El hecho de ser el enemigo imaginario a sincerarse fue un gran paso positivo para usted que por desgracia ha perdido.

Esta frase no tiene sentido.

qawert rebuznó:
Si lo hace se habrá ganado el respeto de un desconocido(lo que no le importara me imagino), sino solo mis risas

Esta tampoco.

Ahora pásate por el Deportes y trae la primicia de que soy del Madrid :lol:

Uncle Meat rebuznó:
¿Estás diciendo que lo que piensa la mayoría es lo correcto? ¿Y si qwerty es Jesús y todos queréis crucificarle? Recuerda en qué fechas estamos.

P.D: ¿Dónde está tu dios ahora?
Ve mi querido pastor, porque estamos como estamos. Porque existen guerras y miserias .

Porque el rebaño sigue al pastor y los demás pastores no son amables melomanos como usted, sino lobos con piel de cordero.

Por cierto mi señor , usted es demasiado joven para ser mi padre No puedo ser jesus... que es un primo mio de cuenca

Hijo de la paja rebuznó:
No necesariamente. Que yo piense que es subnormal no viene dado por lo que los demás piensen de él. Primero soy yo, al leerlo, que me doy cuenta que es subnormal. Luego descubro que todos lo tratan como tal. Es decir, aquí lo único que compruebo es que no soy el único ni mucho menos que piensa eso, y quieras que no eso puede ser un indicio claro de que, objetivamente, él es subnormal. Estadísticamente apenas hay posibilidades de que desde un punto científico el tipo este no sea subnormal.

Este menda no es el que contó en el política que éstaba a favor de la reforma de garzón para restituir el daño causado a los judíos expulsados y darles nacionalidad española a sus descendientes 600 años después??

También éstabas circuncidado, no? Puto narizlarga...

Venancio rebuznó:
Esta frase no tiene sentido.

Esta tampoco.

Ahora pásate por el Deportes y trae la primicia de que soy del Madrid :lol:
Como todo aquí.... esas no tienen no tienen sentido y a mi el fútbol me da dentera.

De todas formas ya esta modificado de forma mas comprensible gramaticalmente. Pero se lo repito de nuevo ¿ Prefiere comportarse como un adulto , o como un miembro del rebaño?

Si decide ser miembro del rebaño, solo se ganara mis risas sino mi respeto, y ya se que lo ha posteado en otros hilos. Pero lo interesante es el momento de humanidad ante su supuesta victima , Le elevo por encima del venancio del resto de mensajes. Es la diferencia entre el hombre y el animal , decida usted.

P.d Usted espera una animadversión hacia usted que yo no siento, el juego del acosado/acosador no existe por mi parte.... relajese

Hijo de la paja rebuznó:
No necesariamente. Que yo piense que es subnormal no viene dado por lo que los demás piensen de él. Primero soy yo, al leerlo, que me doy cuenta que es subnormal. Luego descubro que todos lo tratan como tal. Es decir, aquí lo único que compruebo es que no soy el único ni mucho menos que piensa eso, y quieras que no eso puede ser un indicio claro de que, objetivamente, él es subnormal. Estadísticamente apenas hay posibilidades de que desde un punto científico el tipo este no sea subnormal.

¿Eres SLK?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie