Dos tontos muy tontos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, tras 11 años aquí me ha dado ahora por 'integrarme en el rebaño'.

Pero mira, voy a reflexionar un poco: tu forma de expresarte, propia del típico que hizo la mili a los 16 y dejó los estudios, unido a tus paupérrimos conocimientos de la tecnología (usas Windows XP a estas alturas) y tu poca o nula comprensión lectora, me hace ver que no eres mas que un pobre diablo de mas o menos 50 años.

Pero tienes una hija que no llega a pesar lo que un pollo, ya que dijiste que al no haber cesped no hay partido (no con estas palabras claro), asique podemos deducir que tras múltiples fracasos te arrejuntaste con la primera panchita que te dijo 'mi amol'. O la fea solterona de turno, o la loca divorciada, en fin, ya tu sabes. Por suerte la dejaste preñada y pudiste cerrar ese oscuro capítulo de tu vida.

Ahora andas por aquí, con gente que empezó en PL hace 10 años o así, intentando quedar como Nueces, cuando ni siquiera entiendes las cosas que se te dicen. Todos se rien de ti y tú interpretas cosas. Según te vienen y te interesan claro.

Déjame decirte que no tienes edad para esto. Déjanos a los chiquillos aquí tranquilos con nuestras tonterias, que internet en general y el foro en particular se te quedan grandes.

Y si aún así insistes, pues no te sorprendas que de 40 foreros solo 2 hayan sido condescendientes contigo y el resto te hayan llamado subnormal.
No somos todos los que vamos de frente. Eres tú el que se ha metido en sentido contrario.

Y hasta luego, que me voy de cañas.

Guionista de Hediondo rebuznó:
Pero bueno, pero esto qué es.

Podíais dejármelo una noche para montar un show bipolar en un hilo ad hoc, porque egoístas sois un rato ¿eh? :?

Ahora me decepcionó el Qawert: le hizo la pelota al Heidi. ASI NO, iba ustec bien. Karma y líder

Venancio rebuznó:
Si, tras 11 años aquí me ha dado ahora por 'integrarme en el rebaño'.

Todo lo contrario, su comportamiento indica que ha enquistado su comportamiento .Convirtiendo la manada en parte de su afectividad y necesitando su apoyo.
Eso es un proceso gradual que va madurando con el tiempo..... como su dependencia de este lodazal....

Pero mira, voy a reflexionar un poco: tu forma de expresarte, propia del típico que hizo la mili a los 16 y dejó los estudios, unido a tus paupérrimos conocimientos de la tecnología (usas Windows XP a estas alturas) y tu poca o nula comprensión lectora, me hace ver que no eres mas que un pobre diablo de mas o menos 50 años.
No, ni es el xp ni tengo 50, no hice la mili a los 16,ni deje los estudios . Pero indica una mejora en sus planteamientos .Ha pasado del pedo, caca , culo, pis a formular una narración reflexiva para lograr sus objetivos... ha pensado aunque sea para autodegradarse
Pero tienes una hija que no llega a pesar lo que un pollo, ya que dijiste que al no haber cesped no hay partido (no con estas palabras claro), asique podemos deducir que tras múltiples fracasos te arrejuntaste con la primera panchita que te dijo 'mi amol'. O la fea solterona de turno, o la loca divorciada, en fin, ya tu sabes. Por suerte la dejaste preñada y pudiste cerrar ese oscuro capítulo de tu vida.

Estupendo a pesar de intentar volcar su fracaso en mi.Ha dejado volar nimiamente su imaginación pero no lo suficiente para pasar de tópicos....
Pero se equivoca es vasca y atractiva... como ya he dicho. ¿ Le da rabia que un castellano, robe las mujeres vascas?
Ahora andas por aquí, con gente que empezó en PL hace 10 años o así, intentando quedar como Nueces, cuando ni siquiera entiendes las cosas que se te dicen. Todos se rien de ti y tú interpretas cosas. Según te vienen y te interesan claro.

¿No se da cuenta que esta pagando sus frustraciones y que siente un autentico miedo a que me ria de usted?
¿ y sobre todo que valora Putalocura como un grupo social jerárquico donde esa supuesta antigüedad le da un estatus preferente sibn ninguin valor real?
Déjame decirte que no tienes edad para esto. Déjanos a los chiquillos aquí tranquilos con nuestras tonterias, que internet en general y el foro en particular se te quedan grandes.

¿No se da cuenta que mi juego es distinto al suyo?,¿ no se da cuenta que esta delimitando por supuestas edades y sobre que sigue valorando a puta locura como su grupo social y endiosandolo?

Y si aún así insistes, pues no te sorprendas que de 40 foreros solo 2 hayan sido condescendientes contigo y el resto te hayan llamado subnormal.
No somos todos los que vamos de frente. Eres tú el que se ha metido en sentido contrario.

Y hasta luego, que me voy de cañas.
Oooohhh claro que no me sorprende , demuestra claramente la teoría de la manada .Que gente infantil como usted " ataca al extraño" para intentar aumentar su estatus en ella.Y que los otros miembros de la manada por simple seguidismo continúan la persecución de la "presa"

Y claro que se que estoy azuzando a la manada. Ese es juego

Por cierto esto es cada vez mas revelador. Continué...

ignaciofdez rebuznó:
Ahora me decepcionó el Qawert: le hizo la pelota al Heidi. ASI NO, iba ustec bien. Karma y líder

No se preocupe, es miembro del partido .... es necesaria la unidad de la izquierda.

Y no se preocupe todo es parte de mi reflexión.

Ha incurrido en contradicción: "vasca y atractiva". Por lo demás bien: LOL al cansinismo, que del Atleti pareciera

VACACIONES

Por fin puedo dejar de lado mi vida laboral de mierda y dedicarme a mi vida privada de mierda.

ignaciofdez rebuznó:
Ha incurrido en contradicción: "vasca y atractiva". Por lo demás bien: LOL al cansinismo, que del Atleti pareciera
Vasca de Madrid y gracias por considerar mi cansimo de nivel atletista es un cumplido.

Aunque puede ser una horrible pachamama para contentar a venancio y compensar su inseguridad alienante.

Pero volcar detalles de mi vida personal es precisamente algo que no quiero.

Un ejemplo vergonzante de la conclusión a la que quiero llegar.

El inconformismo de un dylan joven al servicio de la explotación del individuo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen intento hamijo. Pero vasca y atractiva son antónimos.

Insert coin.

Another: "vasca de Madrid" (??) lol. Black: ¿vida privada=foro? (lambuzo soy, me aburro y tal)

Venancio rebuznó:
Buen intento hamijo. Pero vasca y atractiva son antónimos.

Insert coin.

Normalmente si, que le voy a decir a usted. Pero me imagino que eso depende del ojo de observador.

¿Pero que opina del uso del anticonformismo para manipular a la población como hace ing?, esa total falta de reflexión que supone el uso subliminal del rechazo a las convenciones para manipular al pueblo.
¿Que se nos venda todo lo contrario de lo que representa el mensaje, no es triste?

No se preocupe...no es contra usted, es critica social. Conteste que le parece el vergonzante vídeo

Guionista de Hediondo rebuznó:
Vente a ver la Madrugá.

Estoy en el pueblo de mi mujer, o sea, tía, la nevera de mi suegra, llena de tercios hasta la segunda bandeja, ES PARA MÍ. Es lo único que me ata a este lugar.

ignaciofdez rebuznó:
Another: "vasca de Madrid" (??) lol. Black: ¿vida privada=foro? (lambuzo soy, me aburro y tal)
Como el señor venancio debe saber que se denominaba asi a un tipo de vascos. E ioputa que intuitivo es.

Amplie que no lo pillo. Mi ~puta~ madre es de Madrid hija de vajcos ¿es eso?

Cuidado amics es qaWERT. Podria ser Qose Agnacio Wert ferpectamente.

ignaciofdez rebuznó:
Amplie que no lo pillo. Mi ~puta~ madre es de Madrid hija de vajcos ¿es eso?
No, es una categoría que se invento arzalluz. Pero si es nacida pero no criada ...no le afectaron los humos de mordor.
Pero "hasta aquí puedo leer", que el foro es distinto de mi vida privada

VindiNardo rebuznó:
Cuidado amics es qaWERT. Podria ser Qose Agnacio Wert ferpectamente.
Antes muerto que ser Liberal. Ese ultraderechista pretende eliminar el derecho a la educación del proletariado, el derecho a la educación laica, la participación de las familias y la libertad de catedra ...

Una vergüenza nacional. La educación es demasiado valiosa para que ningún político la controle.

Estimados qawert y venancio, ¿os sigue pareciendo divertido el hilo o lo vamos chapando? Lo pregunto porque, si decidís que lo cierre, no voy a volver a abrirlo, ergo tendréis que arreglar el asunto definitivamente.

Un beso.

Si, ciérralo. Lo doy por perdido. Ahora no se a santo de qué se piensa que soy vasco :)

Además pone capturas usando windows xp con apariencia clásica y dice que no, que no lo usa.
Como su mujer sea tan guapa como el dice, quicir, al revés, todo encajaría.

A mí me mató definitivamente el día en que, citando a Karl Marx, dijo "como Karl Marx dixit", y que al señalarle educadamente que había empleado la locución mal respondió que era una táctica de programación neurolingüística para delatar a los nacionalistas, o algo así.

Hijo de la paja rebuznó:
Sólo sé que a qawert no se le puede banear, porque él sabe de todo. Sabe de armas, de informática, de macroeconomía, de ichthyornis, de los Escipiones, de las diferentes clases de yogures que existen, se sabe la receta de los Sugus, sabe los secretos de Marita Lorenz, sabe de arquitectura, de cómo se hace un barco, de fotografía, de oboes, de cómo se reproduce el caracol manzana, de literatura lituana, de sociología, de herpes, de cricket... sabe de todo. Y yo ahora mismo no puedo pagarme una Larousse.
No, que mas quisiera yo. Sobre todo conocer la receta de los sugus...
Pero si en otros foro ya me han comentado lo marisabidillo que a veces parezco.

Venancio rebuznó:
Si, ciérralo. Lo doy por perdido. Ahora no se a santo de qué se piensa que soy vasco :)

Además pone capturas usando windows xp con apariencia clásica y dice que no, que no lo usa.
Como su mujer sea tan guapa como el dice, quicir, al revés, todo encajaría.
Es apariencia clásica pero no es Xp, simplemente me gusta el estilo clásico. Desde hace años, desde el win95 este estilo de ventanas me ha acompañado y me he acostumbrado a su discreta funcionalidad. Por cierto es vista ultimate aunque eso no importe
Uncle Meat rebuznó:
Estimados qawert y venancio, ¿os sigue pareciendo divertido el hilo o lo vamos chapando? Lo pregunto porque, si decidís que lo cierre, no voy a volver a abrirlo, ergo tendréis que arreglar el asunto definitivamente.

Un beso.
Eso depende de este muchacho, si piensa seguir persiguiéndome por otros hilos .....

Y permitame una reflexión social que es lo que buscaba , una parte de nuestros males como sociedad parten de lo que sufre este muchacho( con todos mis respetos para el) el efecto masa.

La presión social generada por el entorno o los medios de manipulación( radio , televisión, internet......) provocan que comportamientos anómalos como el acoso , la compra compulsiva o el enfrentamiento social sean considerados aceptables o positivos , cuando sin ella el mismo individuo los consideraría nefastos.La nueva alineación de la masa muchas veces es fruto de su deseo de rebeldía....

Si el señor venancio sinceramente considera acabada esta trifulca... proceda. Pero sea sincero venancio , el señor meat no puede perder su tiempo repitiendo este hilo "ad infinitum"

Como va el partido?

Desde luego qwert ha demostrado ser un rival incomodisimo y correoso, pese a sus carencias técnicas y mentales, presenta gran batalla y ha llevado a su rival (venancio) a su terreno a base de juego cansino y esfuerzo, en ese sentido es un atleta.

El jogo bonito no es lo suyo, tanto que solo leo el 10% de lo que escribe, aún asi es bastante efectivo, con ataques vergonzantes y una defensa basada en el restraso y una autoestima alimentada por el factor anterior, tiene un + 100 en coraza y no le afectan los abucheos del público, sabe a lo que juega.

Anímo Qwart, eres un ejemplo de tesón y superación
Mensaje patrocinado por Obra Social la Caixa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie