Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qawert rebuznó:No lo que me jode es una cosa , la falta de caballerosidad .Si yo tengo la deferencia de renunciar a utilizar su vida personal ... es de bien nacido hacer lo mismo
Físicamente no tengo de que avergonzarme y esa información laboral esta desactualizada( la empresa ni existe....) , al igual que el facebook que la sustentaba .
Pero la bajeza moral de no tener un mínimo de deportividad es lo que me molesta.
Nos vemos en el juzgado.
Por cierto usted ya ha realizado su tarea..... no se denigre mas , es un consejo.
Moporday rebuznó:Si Morzilla, patizambo es una cosita preciosa de persona. Y sí, esa cosita es su polla.
![]()
Tools of the trade rebuznó:LOL!! Es maría?
Estupendo.... es usted muy listo y yo muy tonto, pero eso ya lo decidirán los tribunales .De hecho ahora me es mas interesante su denigración..... solo que su falta de deportividad lo amarga....Venancio rebuznó:Lo siento, no se de qué me hablas.
Te llevamos páginas diciendo que no te estabas enterando de nada, y tu venga a psicoanalizarnos y a 'observarnos como hormiguitas'.
Ahora llega 'No soy Venancio', pone una foto desde una IP de Noruega, y te pones nervioso. No es para tanto hombre.
No_sé rebuznó:Mamá!! Pero tú no habías sido politoxicomana? A ver si al final resulta que ni hijos tienes...
Oh, vaya, mi brazo está empezando a desaparecer.
Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
Boniato rebuznó:¿Alguien puede contar de qué va todo eso del niño, el francotirador y Bosnia? O pasar el link.
Black Adder rebuznó:
qawert rebuznó:Estupendo.... es usted muy listo y yo muy tonto, pero eso ya lo decidirán los tribunales .
qawert rebuznó:¿Por cierto como ha conseguido mi correo "no soy venancio" para postearlo?
qawert rebuznó:Y yo creía que habiamos a un acuerdo
Tools of the trade rebuznó:Niña, es un erotema, coño.
Venancio rebuznó:121:121
Lo de que eres muy tonto ya lo dijimos aquí antes. No vale que ahora venga un juez y quiera apuntarse el tanto.
¿ 2, cual es el otro? hay otros 2 aparte del malogrado facebook..... ambos desactualizadosNo lo se. Tendrías que preguntárselo a él. De todos modos yo no he visto ningún correo electrónico posteado. Solamente son dos perfiles de redes sociales que tienes a la vista, y la foto de uno de ellos, a la vista de todos también.
Si y por desgracia para usted las defrauda,Aunque crea lo contrarioBueno, esque crees tantas cosas...![]()
Transportes ochoa no existe y trabaje varios años en ella, en una categoría inferior .Ahora trabajo en otra empresa en un puesto mejor .... ese perfil tiene ya tiempoNo soy Venancio rebuznó:Trabaja en una multinacional.
Nosecuantos años de mozo de almacen (en una multinacional eso si) lo convierten en una voz autorizada para sentar cátedra sobre lo que pasa en Ukrania :121
SrEstaire rebuznó:A ver si me aclaro:
- Forero tiene fisbuk y por ello vida social, deposita toda su confianza en la malvada red social que a saber dónde aloja el contenido, ¿servers en el pacífico?
- Forero sube foto a la red y sigue creyendose en posesión de los derechos de la imagen, y no solo eso se piensa que lo alojan en un servidor al lado de su casa
- Trisómico random le da por investigar información publica de foreros
- Trisómico juanker obtiene foto cuyos derechos no son de un user random si no de la malvada red social
- Trisomico lo anuncia en el foro
- Forero consulta a la pulisia, grandes hexpertos en derecho
- Forero se enfada y no respira, acude a la tramitacón de una denunsia en el saturadisimo sistema judicial cañi
- Subnormal acude al güifi público de su comarca con material obtenido vaya hustec a saber como, que resulta ser del forero cabreao, se sube a un servidor de fotos de algún país random
- Subnormal se registra en este nuestro foro y linkea una foto pública, como hacemos todos
¿Mequivoco en algo?
Futuro:
- Gifs y loles
- Forero depre
- Denunsia no tramitada por el juez
PD saludos a Almu:81
qawert rebuznó:¿Realmente cree que lo que me molesta son unas fotos y 2 perfiles no actualizados hace años?
qawert rebuznó:Transportes ochoa no existe y trabaje varios años en ella, en una categoría inferior .Ahora trabajo en otra empresa en un puesto mejor .... ese perfil tiene ya tiempo
qawert rebuznó:Y no es para avergonzarse , ni niega mis conocimientos sobre ucrania
qawert rebuznó:¿Realmente cree que lo que me molesta son unas fotos y 2 perfiles no actualizados hace años? ¿ es así de estúpido?
Venancio rebuznó:Y parece que algo si te pica.
Si... desde el año pasado tengo otro puesto, en plena crisisVenancio rebuznó:Hombre, ahí pone que estuviste desde el 99 hasta el 2013. El año pasado. Muy desactualizado no está.
De todos modos si en pleno cierre de su empresa, en plena crisis además, usted consiguió un puesto mejor en otra empresa (no antes del cierre no, justo el año que cierra, tras 14 años con la carretilla, justo cuando van a cerrar te sale un curro nuevo y mejor) como decía, si justo en ese momento lo consigue, enhorabuena.
Como en mas cosas....En esto tienes razón. 'No soy Venancio' ha patinado en ese aspecto.
Meses amigo, meses.
El facebook, días
Y parece que algo si te pica.
qawert rebuznó:Si me he equivocado afrontare las consecuencias por denuncia falsa y si no las afrontara el.
Ea, ya esta hecho y discutirlo es estúpido. Y lo de decir que el estúpido soy yo por hacerlo tambien es perder el tiempo.
ilovegintonic rebuznó:Esta secuencia de hechos es muy compleja, y me da a mí que qwaert no la va a entender. Pónselo clarito que lo entienda. Más claro de lo que lo he hecho yo, que a mí sigue sin entenderme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.