Dos tontos muy tontos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Morzilla, patizambo es una cosita preciosa de persona. Y sí, esa cosita es su polla.

i1wsvs.jpg

qawert rebuznó:
No lo que me jode es una cosa , la falta de caballerosidad .Si yo tengo la deferencia de renunciar a utilizar su vida personal ... es de bien nacido hacer lo mismo

Físicamente no tengo de que avergonzarme y esa información laboral esta desactualizada( la empresa ni existe....) , al igual que el facebook que la sustentaba .

Pero la bajeza moral de no tener un mínimo de deportividad es lo que me molesta.
Nos vemos en el juzgado.

Por cierto usted ya ha realizado su tarea..... no se denigre mas , es un consejo.

Lo siento, no se de qué me hablas.
Te llevamos páginas diciendo que no te estabas enterando de nada, y tu venga a psicoanalizarnos y a 'observarnos como hormiguitas'.
Ahora llega 'No soy Venancio', pone una foto desde una IP de Noruega, y te pones nervioso. No es para tanto hombre.

Moporday rebuznó:
Si Morzilla, patizambo es una cosita preciosa de persona. Y sí, esa cosita es su polla.

i1wsvs.jpg

Qué asco de vida, ojalá nos muramos todos de una puta vez :face:

Tools of the trade rebuznó:
LOL!! Es maría?

Mamá!! Pero tú no habías sido politoxicomana? A ver si al final resulta que ni hijos tienes...

Oh, vaya, mi brazo está empezando a desaparecer.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

¿Alguien puede contar de qué va todo eso del niño, el francotirador y Bosnia? O pasar el link.

Venancio rebuznó:
Lo siento, no se de qué me hablas.
Te llevamos páginas diciendo que no te estabas enterando de nada, y tu venga a psicoanalizarnos y a 'observarnos como hormiguitas'.
Ahora llega 'No soy Venancio', pone una foto desde una IP de Noruega, y te pones nervioso. No es para tanto hombre.
Estupendo.... es usted muy listo y yo muy tonto, pero eso ya lo decidirán los tribunales .De hecho ahora me es mas interesante su denigración..... solo que su falta de deportividad lo amarga....

¿Por cierto como ha conseguido mi correo "no soy venancio" para postearlo?

Y yo creía que habiamos a un acuerdo, yo había decidido pasar de personalizarlo y jugar a un imaginario duelo de estupideces entre nuestros entes virtuales. Pero claro usted ha decidido joderlo.

No_sé rebuznó:
Mamá!! Pero tú no habías sido politoxicomana? A ver si al final resulta que ni hijos tienes...

Oh, vaya, mi brazo está empezando a desaparecer.

Niña, es un erotema, coño.

Boniato rebuznó:
¿Alguien puede contar de qué va todo eso del niño, el francotirador y Bosnia? O pasar el link.

El hijo de puta mató a un chaval en Sarajevo que estaba buscando comida, y luego se mofó de su madre que pedía desconsoladamente que la matasen con su hijo muerto en brazos. Bastante desagradable.

Años después regresó, fundó un imperio de almacenaje y se convirtió en experto de geopolítica internacional.

Black Adder rebuznó:

:121:121:121

qawert rebuznó:
Estupendo.... es usted muy listo y yo muy tonto, pero eso ya lo decidirán los tribunales .

Lo de que eres muy tonto ya lo dijimos aquí antes. No vale que ahora venga un juez y quiera apuntarse el tanto.

qawert rebuznó:
¿Por cierto como ha conseguido mi correo "no soy venancio" para postearlo?

No lo se. Tendrías que preguntárselo a él. De todos modos yo no he visto ningún correo electrónico posteado. Solamente son dos perfiles de redes sociales que tienes a la vista, y la foto de uno de ellos, a la vista de todos también.

qawert rebuznó:
Y yo creía que habiamos a un acuerdo

Bueno, esque crees tantas cosas...:lol:

"algo habrá hecho".Con este tópico foril Black abrió la caja del LOL. ¡INCREÍBLE DESENLACE! Karma y LOL

Tools of the trade rebuznó:
Niña, es un erotema, coño.

Pene, no hables así, que me creía que proponias tema y todo, casi que había preferido desvanecerme en la nada...

Venancio rebuznó:
:121:121:121

Lo de que eres muy tonto ya lo dijimos aquí antes. No vale que ahora venga un juez y quiera apuntarse el tanto.

Estupendo, el decidirá. Pero me parece que se equivoca

No lo se. Tendrías que preguntárselo a él. De todos modos yo no he visto ningún correo electrónico posteado. Solamente son dos perfiles de redes sociales que tienes a la vista, y la foto de uno de ellos, a la vista de todos también.
¿ 2, cual es el otro? hay otros 2 aparte del malogrado facebook..... ambos desactualizados

Bueno, esque crees tantas cosas...:lol:
Si y por desgracia para usted las defrauda,Aunque crea lo contrario

A ver si me aclaro:

- Forero tiene fisbuk y por ello vida social, deposita toda su confianza en la malvada red social que a saber dónde aloja el contenido, ¿servers en el pacífico?
- Forero sube foto a la red y sigue creyendose en posesión de los derechos de la imagen, y no solo eso se piensa que lo alojan en un servidor al lado de su casa
- Trisómico random le da por investigar información publica de foreros
- Trisómico juanker obtiene foto cuyos derechos no son de un user random si no de la malvada red social
- Trisomico lo anuncia en el foro
- Forero consulta a la pulisia, grandes hexpertos en derecho:face:
- Forero se enfada y no respira, acude a la tramitacón de una denunsia en el saturadisimo sistema judicial cañi
- Subnormal acude al güifi público de su comarca con material obtenido vaya hustec a saber como, que resulta ser del forero cabreao, se sube a un servidor de fotos de algún país random
- Subnormal se registra en este nuestro foro y linkea una foto pública, como hacemos todos

¿Mequivoco en algo?

Futuro:
- Gifs y loles
- Forero depre
- Denunsia no tramitada por el juez

PD saludos a Almu:81

Pero entonces Ignacio, ¿eres tú o no eres tú?
Por que antes decías que no, ahora que están desactualizados...

No soy Venancio rebuznó:
Trabaja en una multinacional.

Nosecuantos años de mozo de almacen (en una multinacional eso si) lo convierten en una voz autorizada para sentar cátedra sobre lo que pasa en Ukrania :121
Transportes ochoa no existe y trabaje varios años en ella, en una categoría inferior .Ahora trabajo en otra empresa en un puesto mejor .... ese perfil tiene ya tiempo

Y no es para avergonzarse , ni niega mis conocimientos sobre ucrania... pero si demuestra su estupided......

¿Realmente cree que lo que me molesta son unas fotos y 2 perfiles no actualizados hace años? ¿ es así de estúpido?

SrEstaire rebuznó:
A ver si me aclaro:

- Forero tiene fisbuk y por ello vida social, deposita toda su confianza en la malvada red social que a saber dónde aloja el contenido, ¿servers en el pacífico?
- Forero sube foto a la red y sigue creyendose en posesión de los derechos de la imagen, y no solo eso se piensa que lo alojan en un servidor al lado de su casa
- Trisómico random le da por investigar información publica de foreros
- Trisómico juanker obtiene foto cuyos derechos no son de un user random si no de la malvada red social
- Trisomico lo anuncia en el foro
- Forero consulta a la pulisia, grandes hexpertos en derecho:face:
- Forero se enfada y no respira, acude a la tramitacón de una denunsia en el saturadisimo sistema judicial cañi
- Subnormal acude al güifi público de su comarca con material obtenido vaya hustec a saber como, que resulta ser del forero cabreao, se sube a un servidor de fotos de algún país random
- Subnormal se registra en este nuestro foro y linkea una foto pública, como hacemos todos

¿Mequivoco en algo?

Futuro:
- Gifs y loles
- Forero depre
- Denunsia no tramitada por el juez

PD saludos a Almu:81

Esta secuencia de hechos es muy compleja, y me da a mí que qwaert no la va a entender. Pónselo clarito que lo entienda. Más claro de lo que lo he hecho yo, que a mí sigue sin entenderme.

qawert rebuznó:
¿Realmente cree que lo que me molesta son unas fotos y 2 perfiles no actualizados hace años?

Yo estoy convencido de que no, y que lo que te molesta de verdad y el motivo de todo este pollo es el color de fondo del foro, que no te gusta y esa es tu manera de expresar tu descontento.

qawert rebuznó:
Transportes ochoa no existe y trabaje varios años en ella, en una categoría inferior .Ahora trabajo en otra empresa en un puesto mejor .... ese perfil tiene ya tiempo

Hombre, ahí pone que estuviste desde el 99 hasta el 2013. El año pasado. Muy desactualizado no está.

De todos modos si en pleno cierre de su empresa, en plena crisis además, usted consiguió un puesto mejor en otra empresa (no antes del cierre no, justo el año que cierra, tras 14 años con la carretilla, justo cuando van a cerrar te sale un curro nuevo y mejor) como decía, si justo en ese momento lo consigue, enhorabuena.

qawert rebuznó:
Y no es para avergonzarse , ni niega mis conocimientos sobre ucrania

En esto tienes razón. 'No soy Venancio' ha patinado en ese aspecto.

qawert rebuznó:
¿Realmente cree que lo que me molesta son unas fotos y 2 perfiles no actualizados hace años? ¿ es así de estúpido?

Meses amigo, meses.
El facebook, días :lol:

Y parece que algo si te pica.

Venancio rebuznó:
Hombre, ahí pone que estuviste desde el 99 hasta el 2013. El año pasado. Muy desactualizado no está.
Si... desde el año pasado tengo otro puesto, en plena crisis
De todos modos si en pleno cierre de su empresa, en plena crisis además, usted consiguió un puesto mejor en otra empresa (no antes del cierre no, justo el año que cierra, tras 14 años con la carretilla, justo cuando van a cerrar te sale un curro nuevo y mejor) como decía, si justo en ese momento lo consigue, enhorabuena.

En realidad es en otras funciones y no de carretillero .Pero eso tengo que admitirlo, tuve muchisima suerte no ya en encontrar otro trabajo sino mejor.Pero cuando uno es currante encuentra.... le gusto mi forma de trabajar a un cliente

En esto tienes razón. 'No soy Venancio' ha patinado en ese aspecto.
Como en mas cosas....

Meses amigo, meses.
El facebook, días :lol:

Y parece que algo si te pica.

Yo no, hace meses que ni miraba.Otra cosa es que ciertos cansinos me inventen .....

Y ya se lo he dicho lo que me molesta , la falta de caballerosidad. ¿Usted admitirá que yo me negué a lo mismo(aunque se notase que el mensaje era trolleo)?

qawert rebuznó:
Si me he equivocado afrontare las consecuencias por denuncia falsa y si no las afrontara el.
Ea, ya esta hecho y discutirlo es estúpido. Y lo de decir que el estúpido soy yo por hacerlo tambien es perder el tiempo.

:53:53

ilovegintonic rebuznó:
Esta secuencia de hechos es muy compleja, y me da a mí que qwaert no la va a entender. Pónselo clarito que lo entienda. Más claro de lo que lo he hecho yo, que a mí sigue sin entenderme.

El que lo quiero entender soy yo, el derecho a olvidar en la internec es bastante complicado

Transportes Ochoa se declaro en suspensión de pagos en Junio de 2012, era una empresa tipical spanish, explotadora 100%, que debía meses a los autonomos, y los precios de taxi MErcedes clase S, los adjunto:

50368d1340886524-urgente-transportes-ochoa-concurso-mis-envios-tarifas-jamon-ochoa.jpg

Todo un orgullo ponerlo en likedn o como se llame:lol:

PD Yo tambien he sido transportista:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie