C
Cantabronazo
Guest
Cuantos hace que no escuchaba una bachatta, no dire ahora que es buena musica, jajaja pero precisamente es por eso que llegar a un punto en el que pueda escuchar esta mierda con una sonrisa en la boca no es por nada, quizas si, ajajaj bruuuuuuuuuuebeuebuejaaaaaaai
Aun recuerdo hace años estar en un concierto del uvago, ajajjaajaja como querer a una subnormal que dice que esa cancion tiene subidon jajaja.
Cuccurrucucú, paloma. Ay, ayayayay, cantaba.
Las serenatas en el salón del instituto
a la hora de gimnasia o de religión.
Por carnavales tocaba en medio de las máscaras
tenía ya la Luna y Urano en el león.
El mar en un bolsillo,me empujas al trasluz.
En cuanto te marchaste lejos me faltó la luz.
El mundo es gris, es gris y azul.
Cuccurrucucu, paloma. Ay ayayayay, cantaba.
Cuccurrucucu, paloma. Ay ayayayay, cantaba.
La ira funesta del prófugo afgano,
de los que la frontera con Irán cruzaron,
cántame oh, diva, sobre el piel roja americano,
la gesta erótica de la india piel de luna
La pluma estilográfica con la tinta azul
no quiero afeitadora eléctrica, no es necesario
el mundo es gris, es gris y azul.
Lady madonna
i can try
with a little help from my friends
oh oh goodbye ?Ruby tuesday
come on baby let's twist again
once upon a time
you dressed so fine, Mary
like just a woman
like a rolling stone.
jajajajaja cucurucucuruucu
Ultimamente y con el nuevo año, dan ganas de vaciar esa locura en forma de facial, blow me la zorra aquella que cantaba lo de i chiki chiki chiki guai gueeeeeeei
que grande soy entre vosotros, voy a volver a grabarme en video y a colgarlo por la red, me apetece y como todos vais a ver mis videos sere ultra famoso en youtube y sera gracias a vosotros que sois unos mierdas que servis para que yo entre y me mofe de alguien.
puestos a hablar de verdades o de procesos involutivos foriles, no en mi caso claro esta pues no sabeis nada de mi y en el foro mi trayectoria es limpia e impulota a diferencia de lo que puedan decir incluso los moderadores administradores.
y para no perder la costumbre y por que los nuevos foreros tienen derecho vamos a hablar del admin subnormal de este año QUE ES:
I LOVE blackcookcs o me gustan las pijas de 3 en 3, o aka i love gintonic, el pobre tiene 40 años, su mejor amigo en la vida es nako.
luego esta el mod del foro deportes dark water, que le falto oxigeno en el parto jajajajaja.
TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS SOIS MIERDA

y que digo yo... que ya que volvia tenia que contaros algo interesante.
el otro dia me vi en la 6 que el tejon es un animal jodidamente chungo.
la letra para que canten los deportistas es una mierda, que santa gena.