Doy envidia, i know.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuantos hace que no escuchaba una bachatta, no dire ahora que es buena musica, jajaja pero precisamente es por eso que llegar a un punto en el que pueda escuchar esta mierda con una sonrisa en la boca no es por nada, quizas si, ajajaj bruuuuuuuuuuebeuebuejaaaaaaai

Aun recuerdo hace años estar en un concierto del uvago, ajajjaajaja como querer a una subnormal que dice que esa cancion tiene subidon jajaja.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuccurrucucú, paloma. Ay, ayayayay, cantaba.
Las serenatas en el salón del instituto
a la hora de gimnasia o de religión.
Por carnavales tocaba en medio de las máscaras
tenía ya la Luna y Urano en el león.
El mar en un bolsillo,me empujas al trasluz.
En cuanto te marchaste lejos me faltó la luz.
El mundo es gris, es gris y azul.
Cuccurrucucu, paloma. Ay ayayayay, cantaba.
Cuccurrucucu, paloma. Ay ayayayay, cantaba.
La ira funesta del prófugo afgano,
de los que la frontera con Irán cruzaron,
cántame oh, diva, sobre el piel roja americano,
la gesta erótica de la india piel de luna
La pluma estilográfica con la tinta azul
no quiero afeitadora eléctrica, no es necesario
el mundo es gris, es gris y azul.

Lady madonna
i can try
with a little help from my friends
oh oh goodbye ?Ruby tuesday
come on baby let's twist again
once upon a time
you dressed so fine, Mary
like just a woman
like a rolling stone.

jajajajaja cucurucucuruucu

Ultimamente y con el nuevo año, dan ganas de vaciar esa locura en forma de facial, blow me la zorra aquella que cantaba lo de i chiki chiki chiki guai gueeeeeeei

que grande soy entre vosotros, voy a volver a grabarme en video y a colgarlo por la red, me apetece y como todos vais a ver mis videos sere ultra famoso en youtube y sera gracias a vosotros que sois unos mierdas que servis para que yo entre y me mofe de alguien.

puestos a hablar de verdades o de procesos involutivos foriles, no en mi caso claro esta pues no sabeis nada de mi y en el foro mi trayectoria es limpia e impulota a diferencia de lo que puedan decir incluso los moderadores administradores.

y para no perder la costumbre y por que los nuevos foreros tienen derecho vamos a hablar del admin subnormal de este año QUE ES:

I LOVE blackcookcs o me gustan las pijas de 3 en 3, o aka i love gintonic, el pobre tiene 40 años, su mejor amigo en la vida es nako.

luego esta el mod del foro deportes dark water, que le falto oxigeno en el parto jajajajaja.

TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS SOIS MIERDA :lol: PRINGUIS

y que digo yo... que ya que volvia tenia que contaros algo interesante.

el otro dia me vi en la 6 que el tejon es un animal jodidamente chungo.

la letra para que canten los deportistas es una mierda, que santa gena.

Te juro por mis cojones que te echaba de menos.

logico, soy la puta estrella de este foro, cuando falto yo es como... pues... no se... , no se me ocurre nada, bueno si, cuando falto yo es el vacio absoluto el mismo que siente una madre cuando su hijo se va a la guerra, cuando costra deja el foro, TODOS CANTAN MANBRU SE FUE A LA GUERRA, PUES TODOS EN EL FONDO PIERDEN LO QUE MAS QUIEREN EN ESTA VIDA, LEER MIS POST , me CAGUEN CRISTO.

Si. Ya. Lo sé.
Pero también que sea yo el único que te eche de menos y lea tu hilo, es, como poco, triste.

No seas ingenuo, el flujo de foreros en el foro es mas o menos constante, las generaciones por igual muestran tener hacia mi el mismo aprecio, pasion y fervor que las primeras, mi estilo fresco old school a las niñas salidas y a los niños tontos del lugar siempre les gusto.

Main man rebuznó:
Te juro por mis cojones que te echaba de menos.

Lo de que aparezca precisamente ahora, tiene que ser cosa de brujería o de juankers.

Por cierto, no sé si será la falta de costumbre porque hace algún tiempo que no se le ve por aquí, pero me parece que a cada post se supera en lo enfermizo de su redacción.

ya no me drogo, he dejado incluso los porros.

ahora voy a patinar por el carril bici y me gasto el dinero en gasolina.

Costra el Payaso rebuznó:
ya no me drogo, he dejado incluso los porros.

ahora voy a patinar por el carril bici y me gasto el dinero en gasolina.

Me has decepcionado,pensaba que nunca ibas a cambiar.Yo tambien te echaba de menos.

logico, soy la puta estrella de este foro

Pero tu quien coño eres???

ah si, el que escribe esos ladrillos que nadie se lee.

krampack, buf, menuda pelicula de maricones cuyo futuro le auguro en el altar del gafapastismo.

Claro que he cambiado tu, llegue a donde queria y como FOREST GUMP cuando corria, pense: y... ¿ahora que?

Soy un pin-pin heavy que me creo mierda y en realidad no llego a peo.

Costra el payaso, hasta ahora volabas alto
aparecí yo y desde entonces vuelas raso.

Te meto una patá en tó el costado y te destrozo el vaso,
tu puta madre la yonki te llama hijo pringui mientras me mama la mingui.

Un_nota vs. Sarro el payaso desde el principio de los tiempos...

jajaja pero tu... ¿te columpias?, esperate otros 3 años antes de ironizar sobre una supuesta capacidad de poder dirigirte a mi o poder usar la ironia de que podrias llegar a hacerlo, jajaja puto pringui.

¿quemaste ya la camiseta de everlast? ya hemos mandado al zutabe y al resto de fancines underground-alternativo-subversivo-antisistema la lista de marcas prohibidas, perseguidas y escupidas por la peña legal:

-Camisetas del Everlast
-polos lacoste con cuello español fascista.
-Camisetas del Veranoski
-Camisetas de la padra por ser la mujer de un fascista aficionado a las pollas.

estas avisado pringui lingui, antes de diriguirte al sensei deberas madurar mucho aun.

El mejor sin duda alguna es syntaxis todo el foro lo sabe,asi que de estrella del foro nada :lol:

Eh chavales, ATENCION que costra se esta dirigiendo a alguien que posee una camiseta everlast. Quien sea que de la cara, que costra le habla.

Venga, no te demores mas e inicia broncochat con error de sintaxis ahora mismo, entreten a tus fans ahora.

¿ves como no puedes? casi nadie puede, no te preocupes.
:lol:

cucururucucucucu PALOMA, Piipipipipipipi PRINGUI.

Sin animo de entablar conversacion contigo... ¿de que coño me estas hablando?

Insisto, ve con error de sintaxis, queremos ver como acaba la cosa entre vosotros. Yo no soy tu objetivo, yo soy la mano que te da de comer, error de sintaxis es tu enemigo, atacale es un facha que va diciendo facheces como estas:

Error de syntaxis rebuznó:
cara al sol cancion antigua y nueva cara al sol es el himno mejor...

Venga, ve.

Gracias por subir el Cucurrucucu de Battiato, luz en este antro de Lucifer. LOL!

Tomate un segundo o dos para entenderlo, ¡paso de leer a un crio de 12 años! que es la version triste y con raquitismo de fidodido.

¿He contado ya que estoy enamorado de una princesita?, tiene tattuajes pero es una princesita, jajaja

el otro dia conduciendo la queme las medias con un porro, pero ella me perdono, por que me quiere.

su pelo es peor que el mio, pero su sonrisa bien merece la mia.

y sucede que:

Sus ojos me invitan a mirarla
su sonrisa me obliga a sonreir
es su tacto la manta que me abriga
cuando no queda kalimotxo en el LIDL

Attentionwhore Sixasish rebuznó:
¿Costra? ¿Y ese quién es? Cuando se cague en un cepillo de alguien me avisáis. Hasta entonces él es un deficiente más del rebaño.

Oh, si. Quien no se vaya cagando en los cepillos de la gente es un deficiente. Ni falta hacía decirlo.

Atrás
Arriba Pie