Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Costra el Payaso rebuznó:Aún no se cómo les hago reir, ¿será la droga que me confunde? Mamá, ¿eres tu?![]()
Un_nota rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=wbMabb7T_SU
Un_nota rebuznó:Pareces un puto pijo protegido, al menos eso parecias
cuando violé a tu madre, te parió y te caiste del nido.
Te mola Everlast, a tu puta madre yonki le cabe un 'glass'.
Tu crees alpiste, pero cómo vistes eres la 'last'.
Un_nota rebuznó:Pareces un puto pijo protegido, al menos eso parecias
cuando violé a tu madre, te parió y te caiste del nido.
Te mola Everlast, a tu puta madre yonki le cabe un 'glass'.
Tu crees alpiste, pero cómo vistes eres la 'last'.
Sawyer 105 rebuznó:video descriptivo de la vida del forero medio de PL
linfocito_A rebuznó:como mola el video!!
REFRESCAR REFRESCAR REFRESCAR REFRESCAR REFRESCAAAAAAAAAAAR
¿Dónde se dejó el cuello este infraser?
Costra el Payaso rebuznó:Cuantos hace que no escuchaba una bachatta, no dire ahora que es buena musica, jajaja pero precisamente es por eso que llegar a un punto en el que pueda escuchar esta mierda con una sonrisa en la boca no es por nada, quizas si, ajajaj bruuuuuuuuuuebeuebuejaaaaaaai
Aun recuerdo hace años estar en un concierto del uvago, ajajjaajaja como querer a una subnormal que dice que esa cancion tiene subidon jajaja.
https://www.youtube.com/watch?v=HIQ4Wvk0qQQ
Cuccurrucucú, paloma. Ay, ayayayay, cantaba.
Cuccurrucucú, paloma. Ay, ayayayay, cantaba.
jajajajaja cucurucucuruucu
Ultimamente y con el nuevo año, dan ganas de vaciar esa locura en forma de facial, blow me la zorra aquella que cantaba lo de i chiki chiki chiki guai gueeeeeeei
https://www.youtube.com/watch?v=EIjtqtOM1zU
que grande soy entre vosotros, voy a volver a grabarme en video y a colgarlo por la red, me apetece y como todos vais a ver mis videos sere ultra famoso en youtube y sera gracias a vosotros que sois unos mierdas que servis para que yo entre y me mofe de alguien.
puestos a hablar de verdades o de procesos involutivos foriles, no en mi caso claro esta pues no sabeis nada de mi y en el foro mi trayectoria es limpia e impulota a diferencia de lo que puedan decir incluso los moderadores administradores.
y para no perder la costumbre y por que los nuevos foreros tienen derecho vamos a hablar del admin subnormal de este año QUE ES:
I LOVE blackcookcs o me gustan las pijas de 3 en 3, o aka i love gintonic, el pobre tiene 40 años, su mejor amigo en la vida es nako.
luego esta el mod del foro deportes dark water, que le falto oxigeno en el parto jajajajaja.
¿ aun te queda mas ?TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS SOIS MIERDAPRINGUIS
y que digo yo... que ya que volvia tenia que contaros algo interesante.
Taniseromon rebuznó:
DarK_WateR rebuznó:![]()
![]()
OH! que voz tan angelical. ¡Smicers! ¿quien es este hombe que canta?
![]()
No lo se,debe de ser Amigo de un tal Homer S,Señor.
![]()
Smicers,averigüe quien es y me compra el disco.
![]()
Señor su disco tiene un canon de 20 dolares+aparte el suplemento por Gualtrapa.
![]()
![]()
toma campeon,por no saber lo que dices.
![]()
Ey pive,te volviste boludo se te fue la bola. viste! tanto meterte el dedo por el orto.
la concha de tu madre me remato boludo.
¿ aun te queda mas ?
Me alegra ver que ya saliste de permiso Hijo del Hemoal.
HIJODEPUTA HAY QUE DECIRLMO MAS, HIJODEPUTA MAS, FIU FIU, HIJODEPUTA HAY QUE DECIRLO MAS, HIJODEPUTA MAS, FIU... HIJODEPUTA QUE SONORIDAD ES EL ALFA Y EL OMEGA DE LA VULGARIDAD, CUANDO LO DICES TE QUEDAS GUAY PORQUE HIJO DEPUTA NO TIENE RIVAL , GILIPOLLAS, ES MAS COLOQUIAL Y CABRONAZO RECONOZCO QUE NO ESTÁ NADA MAL, PERO HIIIIIIIIIIIIIIJO DE PUUUUUUUUTA ES ESPECIAL, PORQUE ES UN CONCEPTO COMO MUCHO MÁS GLOBAL... HIJODEPUTA HAY QUE DECIRLO MAS, HIJODEPUTA MAS, FIU FIU , HIJODEPUTA HAY QUE DECRILO MAS, HIJODEPUTA MAS.... HIJODEPUTA!!!! PARA SALUDAAAR!!! HIJODEPUTA !!! CUANDO TE DEVUELVEN MAL... HIJODEPUTA!!! SI QUIERES FALTAR!! HIJODEPUTAAAAAAAAA, EN PLAN HERMANDAD!!!! HIJODEPUTA HAY QUE DECIRLO MAS, HIJODEPUTA MAS, FIU FIU... HIJODEPUTA HAY QUE DECIRLO MAS HIJODEPUTA MAS... FIN.
PMH7J3 rebuznó:Este hijo de puta amazo-pentasómico tiene que ser forero si o si.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.