Doy por el culo y tengo para mojar nachos

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.817
Estábamos en una fiesta, conozco a una chica, blablabla, la chica quiere sexo y me lleva a una habitación, casualmente menstrua y me pide que percuta su ano.

Yo gustosamente procedo, la cosa en un principio está así:

fase1.jpg


(Nótese que el trozo de pimiento de la mediodía todavía está en el interior de su ano y yo no me he percatado de su presencia)

Una vez en faena, esto está del siguiente modo:

fase2.jpg


La cosa es que después de unas cuantas metidas, noto que la cabeza de mi glande quiere traer algo hacia fuera; en un primer momento pienso que es mierda. Don't worry.

fase3.jpg


Cuando finalmente sale, descubro que es un trozo de pimiento no digerido, me lo aparto del capullo y pienso que es una idea graciosa dárselo de comer mientras sigo embistiéndola. Ella, que no sabe de donde lo acabo de sacar lo come sin dudar y al rato me pregunta que de donde lo he sacado.

-De tu culo.

Fin del coito.
 
Me paso lo mismo con un lenteja, de verdad. Quiero decir que no me folle a una lenteja, sino que me encontre a una lenteja en mi glande.
 
Tu no sabes que el buen marinero es el que ha navegado por el mar rojo.
 
¿Y por qué no te lo comiste tú?? Vaya desperdicio :shock:
 
Cuando como por el culo parezco José María Íñigo en los años 70, si bien cuando lo hago por el pene me asemejo más a Pitita Ridruejo por la altivez. Cuando como por la boca soy más yo mismo, cosa que me horroriza.

Y no conozco muchas más formas de comer.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Cuando como por el culo parezco José María Íñigo en los años 70, si bien cuando lo hago por el pene me asemejo más a Pitita Ridruejo por la altivez. Cuando como por la boca soy más yo mismo, cosa que me horroriza.

Y no conozco muchas más formas de comer.

Yo como y bebo por la nariz. No te acostarás sin excretar una mierda mas.
 
Di la verdad, te follaste a un pastel de carne y luego volviste a dejarlo en la nevera para comértelo tu mismo horas después.

En este foro solo follan los del putas, no mientas.
 
Yo lo que sí que excreto frecuentemente son las pipas de tomate, del cual como mucho porque dicen que es bueno para el semen, y es bueno expulsar una buena cantidad de semen.

Alguna vez he expulsado pellejos de uvas, trozos visibles de brócoli, y en ocasiones, caquitas muy pequeñas acompañadas de una ligera espuma (como un escupitajo de niño).
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo lo que sí que excreto frecuentemente son las pipas de tomate, del cual como mucho porque dicen que es bueno para el semen, y es bueno expulsar una buena cantidad de semen.

Alguna vez he expulsado pellejos de uvas, trozos visibles de brócoli, y en ocasiones, caquitas muy pequeñas acompañadas de una ligera espuma (como un escupitajo de niño).

pogoheces.jpg


Explorar tu mierda es algo muy satisfactorio. Yo cogí la costumbre desde que me entraron lombrices cuando era pequeño, cagar era una fiesta, me pasaba ratos interminables viéndolas revolverse entre la mierda. Desde entonces, todos los días al terminar de excretar, sospecho y le echo un último vistazo antes de tirar de la cadena, suspiro y me pregunto qué día volverán.
 
Me lo creo todo menos lo de que follaste sin pagar.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo lo que sí que excreto frecuentemente son las pipas de tomate, del cual como mucho porque dicen que es bueno para el semen, y es bueno expulsar una buena cantidad de semen.

Alguna vez he expulsado pellejos de uvas, trozos visibles de brócoli, y en ocasiones, caquitas muy pequeñas acompañadas de una ligera espuma (como un escupitajo de niño).

Lo mejor es hartarse de higos chungos a tope de pepitas. Despues parece que tienes una escopeta perdigones como culo.
 
Idi Amin rebuznó:
Habló de putas la Tacones.

O le dijo la sarten al cazo, la cuestión es que yo no presumo de follar sin pagar y sir ano si y eso entra en conflicto con ser forero.

Si eres forero

1 no follas,
2 follas pagando
3 no follas y estas casado y ademas tienes un hijo (como Hediondo o Jaldre ai)
 
pioneer rebuznó:
O le dijo la sarten al cazo, la cuestión es que yo no presumo de follar sin pagar y sir ano si y eso entra en conflicto con ser forero.

¿Qué te crees que no sé que está mal? ¿que no sufro y me arrepiento, y me siento sucio después de hacerlo?

No me parece nada bien este juicio injusto a un pobre pecador. Me cago en Cristo, Pioneer; si, escuchaste bien, en Jesus Christ.
 
Si follaste por amor y sin pagar es un acto noble, hermano de foro. Aunque no fuera asi yo te comprendo y te perdono, lo que no se es si nuestro creador será tan benevolente con tus pecados o si arderas en el infierno por toda la eternidad sufriendo insoportables dolores.
 
Rarito rebuznó:
Lo mejor es hartarse de higos chungos a tope de pepitas. Despues parece que tienes una escopeta perdigones como culo.

¿Túh ereh un moredador marronero? ¿eein?
0.jpg


¿y tu diceh que ereh shungoh, primoh?
0.jpg


Pa chungo chungo, yo eh, que ereh un raritoh parguelah
dw27o0.gif
 
Atrás
Arriba Pie