Dress Code

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Acaban de entregarlo por correo interno. Ahora ya sé como debo vestirme para venir a trabajar.

Teniendo en cuenta que en esta empresa ya hay una norma acerca de como hablar y con quien hacerlo, sospecho que pronto se ampliará a una última que nos explique cómo y qué debemos pensar. Si ese dia llega no hará falta que me despidan, yo misma me iré.

Ya no volveré a ser Lou Marie para Ramón, el encantador responsable de contabilidad ni le alegraré la vista a Marcos, mi compañero de mesa al que le encantan las faldas de cuadros, por fin Nuria vendrá a trabajar tranquila sabiendo que no van a despedirme por venir vestida de modo extraño y podremos seguir improvisando charlas en los pasillos e Isabel no tendrá motivos para seguir hablando de mí (aunque no solo lo hacía a mis espaldas).

Hoy mis camisetas y yo hemos perdido una batalla, pero, afortunadamente, esa hace mucho tiempo que no es nuestra guerra.

peor para tus jefes que ya no se alegraran la vista con ese culito proboca problemas

superkirby, ! yo no mostraba el trasero¡ ;)

Deadman Inc, una de publicidad.

Tiene gracias que a un creativo le digan como tiene que actuar, pensar,hablar, vestir.... Se supone que este tipo de personas su talento le viene de tener una mente abierta.
Resignacion snow... :?

Acabo de oir en la radio que en no se que ministerio de Holanda les obligan a vestirse acordes a su puesto y recomiendan los trajes azules y marrones y nada de calcetines blancos que al parecer dan impresion de poca seriedad.

Yo tb trabajo como creativo publicitario y nunca me han dicho como tengo q ir o no. Es más, tan pronto voy un día muy arreglado, como voy con una camiseta de Afrodita A. En señal de protesta y solidaridad, mañana iré con falda de cuadros :wink: ......

joder, pues es depende de la empresa, tengo un colega en cierta empresa de publicidad de madrid que hasta les dejan fumar porros (todo sea por fomentar su creatividad)

y no es una empresa pequeña precisamente

Trabajo en una división japonesa y según creo ahí radica el problema.

Si trabajas como creativa y te atan, no saldrá tu talento. Yo mientras estudiaba la carrera, tenía otro tipo de encorsetamiento (tribu urbana) y algo tan simple como una liberación estética te hace tener más y más ideas. Si no en cantidad si en diversidad. Mañana me voy a poner.....

bueno siempre keda la opcion de ponerse la camiseta reivindicativa debajo del sueter "formal", nadie la ve, pero tu sabes ke la llevas...

snow rebuznó:
Trabajo en una división japonesa y según creo ahí radica el problema.

A lo mejor quieren que las empleadas vayan con el traje de marinerita tipico de las japonesitas jajajajaja.......

Ya se sabe lo que pasa con los jefes: el que no se va de putas putea en el trabajo y el que no jode en casa tiene que joder a los demás en el trabajo.

SI TRABAJARAIS EN LO Q YO SABRIAIS LO Q ES UNA DICTADURA TODO EL PUTO DIA, CORTE DE PELO, PATILLAS, UNIFORME, TODO LIMPIO Y PERFECTO, TODO TE LO CONTROLAN Y ENCIMA TE PUTEAN, DA BASTANTE ASCO.

¿Qué esperabas de una empresa que se llama "Hombre muerto"? :lol: :lol:

Gañan rebuznó:
¿Qué esperabas de una empresa que se llama "Hombre muerto"? :lol: :lol:

Deadman Inc es el nombre del chico del foro que me preguntó, no de la empresa en la que trabajo :)

Atrás
Arriba Pie