Drogas gratis

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
La verdad que no entiendo cómo la gente es capaz de pagar dinero por sustancias ilegales siendo que se pueden conseguir psicotropos de manera muy fácil e incluso gratuita

Las murallas romanas de Zaragoza son lugar de encuentro de yonkis amigos de la jeringuilla.

A mí me parece bastante grotesco el hecho de que en las grietas de esas mismas murallas crece en abundancia el beleño negro, muy rico en atropina.

Y ni lo tocan, una de las sustancias más poderosas que existen.

En la última restauración con motivo de la expo han eliminado las matas de beleño negro que adornaban las murallas.

Pero seguro que no tardarán en salir otra vez.

El beleño negro lo utilizaban en tiempos los sacamuelas para anestesiar: Es algo curioso, con dolor es anestésico, sin dolor es alucinógeno.

En un solar de la calle de Agustina de Aragón, lugar donde abundan las putas y los yonkis, crecen unas hermosas matas de estramonio, también psicotrópico.

Nadie las toca.

El estramonio es fácil verlo en las cunetas de las carreteras recién construidas, lo mismo en los solares.

Conseguir amanita muscaria no es nada difícil en el Pirineo o en el Ibérico.

Además es una seta muy fácil de reconocer, son como las casas de los pitufos.

Dicen que los esenios se colocaban con la amanita y que la empleaban para hacer un pan especial y un vino concreto.

Y otros dicen que de ahí viene el sacramento de la comunión.

También podéis ir a una tienda de productos químicos y comprar éter por bidones. Es de venta legal y coloca que no veáis.

También podéis ir a una tienda de plantas y comprar el cactus de San Pedro.

Por increíble que parezca la venta de este poderoso cactus es legal.

Se puede potenciar el efecto del cactus del siguiente modo:

Con una jeringuilla se le inyecta alcohol y se espera un mes.

Después se ingiere, durante ese mes la planta ha ido metabolizando en alcohol convirtiéndolo en algo muy distinto y muy poderoso.

Para más información podéis consultar los libros de Escohotado sobre las drogas, lo que sé lo he sacado de ahí.

Señor guardia civil, lo que digo aquí viene en muchos libros ya publicados.

De nada.

Si esperas que un yonki sepa lo que es el beleño negro vas listo...

Experimentaré lo que dices con uno de esos seres putrefactos.

Pues mira, bastante interesante para pillar un infarto por culpa de un alucinógeno o saltar en plan Goku desde el quinto piso de donde vives .

Tienes razón, lo natural es lo mejor.

Prueba a meterte un dedo en el culo y olerlo, te pillas un colocón que te caes de la rama.

También podéis coger tres nueces moscadas e ingerirlas.

Tienen que ser enteras, si están ya ralladas han perdido sus virtudes.

El colocón es de órdago.

Pero mucho cuidado, Escohotado cuenta de un amigo suyo que casi la palma por un colapso renal.

BRADOCK rebuznó:
Tienes razón, lo natural es lo mejor.

Prueba a meterte un dedo en el culo y olerlo, te pillas un colocón que te caes de la rama.

Si lo haces después de haber cocinado y probado mi receta de chile con carne, además y por el mismo precio, pillas colocón de LSD, te quedas sin pelo en la cara y la cabeza, y además, ciego.

El cuerpo humano es sabio.

pulgapedorrra rebuznó:
Conseguir amanita muscaria no es nada difícil en el Pirineo o en el Ibérico.

Joder amigo cheposo, no sé en que Pirineo ha estado usted, pero yo llevo toda la vida viviendo por aquí arriba y nunca he visto una :(. Si es que tienen que venir ustedes a enseñarnos, hoygan.

f_marques1m_d102c0a.jpg

Donde coño hay tiendas de productos quimicos por barcelona? el Eter me apetece probarlo.

Minamo rebuznó:
Joder amigo cheposo, no sé en que Pirineo ha estado usted, pero yo llevo toda la vida viviendo por aquí arriba y nunca he visto una :(. Si es que tienen que venir ustedes a enseñarnos, hoygan.

En el pirineo navarro algo hay, y por Urbasa y Andia las tenemos a patadas.

De todos modos, no es muy recomendable colocarse con amanita, hay q controlar bastante para ello.

Pus hijo, no es que abunden pero tampoco es difícil encontrar amanita.

Conozco un paraje en Aineto en el que crecen a patadas.

En Aranarache (Navarra) también conozco un paraje muy guapo donde hay muchas.

Para más risa muy cerca del embalse de Arguís había otro "corro" u "eret" donde había peyote.

Quién demonios lo plantó y cómo sobrevivía en un clima tan diferente al del norte de México Lindo y sur de EEUU es algo que escapa a mi comprensión.

La última vez que pasé por allí no había ya nada.

pulgapedorrra rebuznó:
Pus hijo, no es que abunden pero tampoco es difícil encontrar amanita.

Conozco un paraje en Aineto en el que crecen a patadas.

En Aranarache (Navarra) también conozco un paraje muy guapo donde hay muchas.

Para más risa muy cerca del embalse de Arguís había otro "corro" u "eret" donde había peyote.

684153.jpg

¿Y nadie a probado a esnifarle la rayuela del culo a un moro? Los moros crían unas chinches cerca del ojals que desprenden una sustancia capaz de sedar a un rebaño de camellos en celo. Cosa fina, oijan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uncle Meat rebuznó:
¿Y nadie a probado a esnifarle la rayuela del culo a un moro? Los moros crían unas chinches cerca del ojals que desprenden una sustancia capaz de sedar a un rebaño de camellos en celo. Cosa fina, oijan.

Parece interesante, ¿solo se esnifan o también puede lamerse?

Comerle el culo a un moro para coger un morao debe ser incurable...

Atrás
Arriba Pie