DROGAS ONE MORE TIME: ¿ Las pruebo antes de entregar la cuchara o no me pierdo nada?

Arrastro mecagoendios, hablar de drogas y no poner gitas es de hipsters wannabe [Extremoduro, no]:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121 :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que pasen los antidisturbios, triángulo marrón para los tres.

Digno de ser escuchado, con pringui posterior.

B0BBY Perú rebuznó:
Esa canción no va de droga :face:

Ya sé que es sobre otro tipo de drojas (oncológicas), y la de Slowhand no es un tributo sino una crítica. El mensaje que quería dejar es el que da título a la canción, y no se me ocurría otra cuyo título coincidiese con lo que quería decir.

Duendec_verdec rebuznó:
A qué te dedicas? Es cierto que las enfermeras también tienen acceso a todos esos productos y que también le cogen el gusto a automedicarse dado su fácil acceso?

Mi mujer ha conocido casos de compañeras que estaban enganchadas a ciertas drogas legales de esas, hasta que las pillaron y, pobrecitas ellas, se declararon culpables del robo para no ir a la cárcel ni pagar.

Con lo fácil que es recurrir a los Stones...

Todo este disco es dronja:

rstones_stickyf1.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Mi mujer ha conocido casos de compañeras que estaban enganchadas a ciertas drogas legales de esas, hasta que las pillaron y, pobrecitas ellas, se declararon culpables del robo para no ir a la cárcel ni pagar.

O sea que basta con declararte culpable para que te absuelvan? Qué mierda es esa? Explícate mejor porque eso no cuadra.

Las drogas son para débiles. El dolor y el sufrimiento es lo que hará de vosotros hombres. Si queréis expandir la mente leeros un libro, hijos de puta.

No le tenga miedo al LSD señor Hediondo. Piense que es una droga precisamente para experimentar y no para abusar de ella, y casi puedo asegurarle que le gustará. Sería tener muy mala follá que la primera vez se embarcara ustec en un mal viaje.
Eso si, si no tiene paciencia mejor no la pruebe, porque como los tripis estén buenos y se coma más de medio, las 10 horas de entripaera no hay quien se las quite. En caso de ponerse un poquito nervioso porque no "baja" no se preocupe, acabará haciendolo, relajese y disfrute de todo lo que su cerebro vomite y aspire al mismo tiempo, partase la polla de risa y aprenda de las reflexiones que acudirán en bandada en el momento bajón.
En serio, si es ustec alguien minimamente culto debería probar un buen acido de calidad, no se arrepentirá.
Mire qué maravillas se pueden llegar a desarrollar bajo sus efectos:

Que elija hacerlo solo o en compañía ya es secundario, eso ya cada cual.

Nueces rebuznó:
Si queréis expandir la mente leeros un libro, hijos de puta.

Esa frase no mola un duro. Por culpa de frases como esa hay millones de mujeres leyendo "50 sombras de Grey", expandiendo su mente.

Si queréis expandir la mente leed este libro:

El+difunto+Mat%C3%ADas+Pascal.jpg

ruben_clv rebuznó:
Esa frase no mola un duro. Por culpa de frases como esa hay millones de mujeres leyendo "50 sombras de Grey", expandiendo su mente.

Si queréis expandir la mente leed este libro:

El+difunto+Mat%C3%ADas+Pascal.jpg
Te has quedado corto con las comillas.

ruben_clv rebuznó:
Ahora soy misógino. Intento crear modas.

Yo también lo soy pero con el mérito de ser prácticamente virgen, no como tú que no has parado de follar para llegar al mismo punto que yo.
Es decir que para llegar a la conclusión de que no nos gusta comer mierda tú has tenido que zamparte unos cuantos kilos de zurullos.8-)

Nueces rebuznó:
Las drogas son para débiles. El dolor y el sufrimiento es lo que hará de vosotros hombres. Si queréis expandir la mente leeros un libro, hijos de puta.

La única forma que conozco de expandir la mente con un libro es que alguien te golpee con él hasta que se te hinche la cabeza como si tuvieras hidrocefalia.

ruben_clv rebuznó:
Esa frase no mola un duro. Por culpa de frases como esa hay millones de mujeres leyendo

Ése es el Origen de Todos los Males.

Por lo visto por aquí, soy al único que le dejó marcado esta pelicula:

ruben_clv rebuznó:

Te tengo en ignore y no sé si contestarte. Lo haré porque tú también te mereces crecer. Esa frase no pretende molar, pretende señalar una realidad. Cualquier escrito es fruto de un pensamiento que obliga al propio a cuestionarlo y a la vez a cuestionarse. Si la gente no cuestiona lo que lee, la culpa no es del libro.

De todas formas nunca desdeño algo que el vulgo consume masivamente. Seguramente podremos rajarlo de arriba a abajo desde la óptica del Logos, pero aporta información valiosa sobre el Mythos. Cuando te has pasado el pensamiento occidental, cada día te interesa menos el Logos, por efímero y cambiante, y prestas más atención al Mythos, que señala a lo eterno. También es probable que sea debido a la necesidad de buscar en uno mismo aquello que puede hacer liviana la carga de la muerte.

Concluyendo, leer es alimento espiritual y Cincuenta Sombras no ha hecho a ninguna mujer más puta o idiota de lo que ya era antes de aproximarse a su lectura. Te admito que lo más probable es que las haya reforzado en su putiferio e idiotez, pero estoy seguro de que cuando se escucha a Wagner no necesariamente te entran ganas de invadir Polonia.

Capitán Hediondo rebuznó:
La única forma que conozco de expandir la mente con un libro es que alguien te golpee con él hasta que se te hinche la cabeza como si tuvieras hidrocefalia.

¿Cómo puedes ser andaluz y no tener gracia?

Loscojones rebuznó:
Yo lo más de drogaina que me he metido ha sido hacerme una tila con dos bolsas

:lol::lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
*La hierba, cogollos, etc, me atrae, pero odio fumar, de hecho no lo he hecho en mi puta vida por puro asco, así que no sé cómo cojines afrontar el tema.

Magic Flight Launch Box - Comprar el Vaporizador Magic Flight en España MFLB

El inventazo.

Basurófago rebuznó:
Para que las yogurinas queden realmente sabrosas, lo que hay que hacer es echar un pedacito de polen (lo mismo que usarías para un porro, más o menos), en una cucharilla con aceite, y calentarla con un mechero hasta que el costo se derrita y todo se transforme en un líquido marrón. Entonces lo echas al yogur, y sabe hasta bien, y pillas un pedo guapo guapo (el THC ingerido coloca realmente más que inhalado, lo que pasa es que le cuesta mucho más subir, porque tienes que digerirlo, y por eso el método común es fumárselo, que da un colocón prácticamente instantáneo). Antes de aprender el truco del aceite, lo que hacía era espolvorear el yogur con polen, como si fuera a hacerme un porro normal, pero echando ahí el polvillo. Te ponías pedo igual, pero comerse eso era una guarrada.

Lo del aceite no es sólo porque así el ingerir la mezcla resulta menos asqueroso, que también, sino porque el thc se metaboliza mucho mejor a través de los lípidos al ser soluble en grasa. De ahí que tantas recetas cannábicas incluyan aceite, mantequilla o similares. De todos modos lo de la cocina cannábica no es muy recomendable y menos para un principiante por la dificultad de controlar la dosificación.

Hediondo, te recomiendo MDMA, setas suaves tipo "philosopher stones" y buena hierba, todo ello en buena compañía, nada más. Lo de los enemas de guindilla ya es cosa tuya :lol:

Y léete esta biblia del temo:

ABC de la Experiencia Psiquedlica

pero que drogas? si lo que hay en la mayoria de los sitios es una puta mierda.
Lo que no es normal es que el speed que te valia en los 80 y 90 3000,4000 o incluso 5000 pesetas el gramo ahora este a 10-12 euros...que ostias te van a dar? mierda mierda mierda.
como esa farlopa que hay en la calle? y la gente que piensa estar enganchada a la farlopa.....encima de enganchado tonto.
Por otro lado mi consejo sera que si uno tiene la mas minima duda mejor que las drogas ni las toque.
y que si las va a tocar porque quiere vivir una nueva experiencia al menos que se asegure de estar con gente que sea de su entera confianza (por si algo va mal) y que les pase alguien que sea de su entera confianza (por si encima de salir la cosa mal, acaba peor)
lo peor del speed o la farlopa? pues que a corto plazo o como experiencia es muy dificil si no te bañas que vayas a pasarlo mal pero a la larga engancha mucho.
y de los tripis? pues mucho cuidado que la barrera que hay entre una experiencia divertisima a una experiencia terrorifica es muy fina y delgada y hay que tener mucho cuidado.
y hasta aqui puedo seguir leyendo...

Hasta aquí puedes leer, tonto del culo. Si pudieras seguir leyendo no hubieras dejado de leer.

NEXUS978 rebuznó:
como experiencia es muy dificil si no te bañas que vayas a pasarlo mal

Endrojados o no, aquí todos nos lavamos con un trapo atado a un palo. Bath is never an option.

Se acabó, voy a liarme la manta a la cabeza:

Esta noche ME TOMO UN VALIUM, CON AGUA

Con dos cojones.

chiquito-de-la-calzada.jpg

- Te mueves menos que un andalú hinchado de valiums... jaaaaaarl
, no puedorl no puedorl....

NEXUS978 rebuznó:
y de los tripis? pues mucho cuidado que la barrera que hay entre una experiencia divertisima a una experiencia terrorifica es muy fina y delgada y hay que tener mucho cuidado.
y hasta aqui puedo seguir leyendo...

Un colega con un panoramix empezo a verse la mano izquierda como si estuviera hecha de mozzarela caliente, la movia , y la punta de los dedos se quedaba estatica en el sitio y la mano se estiraba afinandose como el queso de las pizzas, el tio rayadisimo saco el bardeo y se queria cortar el hilo de mano queso en su realidad, pero lo que nosotros veiamos es que se estaba intentando amputar una mano con un machete que parecia un espejo de cuerpo entero.

Entre siete lo tuvimos que trincar porque no habia forma humana de que se estuviera quieto, voceando, pataleando y llorando del panico.

Ahi fue cuando dije "Ni de puta coña, Benito"

Aunque luego probe las setas, que para el caso...

Benito rebuznó:
Un colega con un panoramix empezo a verse la mano izquierda como si estuviera hecha de mozzarela caliente, la movia , y la punta de los dedos se quedaba estatica en el sitio y la mano se estiraba afinandose como el queso de las pizzas, el tio rayadisimo saco el bardeo y se queria cortar el hilo de mano queso en su realidad, pero lo que nosotros veiamos es que se estaba intentando amputar una mano con un machete que parecia un espejo de cuerpo entero.

Entre siete lo tuvimos que trincar porque no habia forma humana de que se estuviera quieto, voceando, pataleando y llorando del panico.

Ahi fue cuando dije "Ni de puta coña, Benito"

Aunque luego probe las setas, que para el caso...

Las dos veces que he visitado Amsterdam me puse hasta el culo de setas. En la primera a los dos que fuimos nos entró manía persecutoria y realmente lo pasamos bastante mal pensando que todo el mundo nos queria ostiar y/o violar. Aparte de que nos perdimos por el barrio rojo y tardamos como 4 horas en poder salir de alli hasta tu nuestro hostal cristiano (es el unico que encontramos ese verano). La zona donde se ponen los negros realmente era pavorosa...
La segunda fui con un pavo que ni bebe ni se metia nada y me dije "este viajecillo tiene que ser mejor" pues ostias conocimos a dos tias en un bar y a las dos las veía como si fueran el emperador de Star Wars (lo mismo eran realmente asi de feas no sé) aparte de que se me olvidó hablar y mientras mi colega intentaba ligarse a cualquiera de las dos yo solo podia emitir sonidos guturales del estilo "grur grur arg".

La verdad es que si no te rallas mucho el viaje es la ostia. Aunque el mejor de ese estilo fueron los gatos locos o el LSD.

Atrás
Arriba Pie