Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
B0BBY Perú rebuznó:Esa canción no va de droga![]()
Duendec_verdec rebuznó:A qué te dedicas? Es cierto que las enfermeras también tienen acceso a todos esos productos y que también le cogen el gusto a automedicarse dado su fácil acceso?
Perrino Chico rebuznó:Mi mujer ha conocido casos de compañeras que estaban enganchadas a ciertas drogas legales de esas, hasta que las pillaron y, pobrecitas ellas, se declararon culpables del robo para no ir a la cárcel ni pagar.
Nueces rebuznó:Si queréis expandir la mente leeros un libro, hijos de puta.
Te has quedado corto con las comillas.ruben_clv rebuznó:Esa frase no mola un duro. Por culpa de frases como esa hay millones de mujeres leyendo "50 sombras de Grey", expandiendo su mente.
Si queréis expandir la mente leed este libro:
![]()
pai-mei rebuznó:Te has quedado corto con las comillas.
ruben_clv rebuznó:Ahora soy misógino. Intento crear modas.
Nueces rebuznó:Las drogas son para débiles. El dolor y el sufrimiento es lo que hará de vosotros hombres. Si queréis expandir la mente leeros un libro, hijos de puta.
ruben_clv rebuznó:Esa frase no mola un duro. Por culpa de frases como esa hay millones de mujeres leyendo
Capitán Hediondo rebuznó:Origen de Todos los Males.
ruben_clv rebuznó:Esa frase no mola un duro. Por culpa de frases como esa hay millones de mujeres leyendo "50 sombras de Grey", expandiendo su mente.
Capitán Hediondo rebuznó:La única forma que conozco de expandir la mente con un libro es que alguien te golpee con él hasta que se te hinche la cabeza como si tuvieras hidrocefalia.
Loscojones rebuznó:Yo lo más de drogaina que me he metido ha sido hacerme una tila con dos bolsas
Capitán Hediondo rebuznó:*La hierba, cogollos, etc, me atrae, pero odio fumar, de hecho no lo he hecho en mi puta vida por puro asco, así que no sé cómo cojines afrontar el tema.
Basurófago rebuznó:Para que las yogurinas queden realmente sabrosas, lo que hay que hacer es echar un pedacito de polen (lo mismo que usarías para un porro, más o menos), en una cucharilla con aceite, y calentarla con un mechero hasta que el costo se derrita y todo se transforme en un líquido marrón. Entonces lo echas al yogur, y sabe hasta bien, y pillas un pedo guapo guapo (el THC ingerido coloca realmente más que inhalado, lo que pasa es que le cuesta mucho más subir, porque tienes que digerirlo, y por eso el método común es fumárselo, que da un colocón prácticamente instantáneo). Antes de aprender el truco del aceite, lo que hacía era espolvorear el yogur con polen, como si fuera a hacerme un porro normal, pero echando ahí el polvillo. Te ponías pedo igual, pero comerse eso era una guarrada.
NEXUS978 rebuznó:como experiencia es muy dificil si no te bañas que vayas a pasarlo mal
NEXUS978 rebuznó:y de los tripis? pues mucho cuidado que la barrera que hay entre una experiencia divertisima a una experiencia terrorifica es muy fina y delgada y hay que tener mucho cuidado.
y hasta aqui puedo seguir leyendo...
Benito rebuznó:Un colega con un panoramix empezo a verse la mano izquierda como si estuviera hecha de mozzarela caliente, la movia , y la punta de los dedos se quedaba estatica en el sitio y la mano se estiraba afinandose como el queso de las pizzas, el tio rayadisimo saco el bardeo y se queria cortar el hilo de mano queso en su realidad, pero lo que nosotros veiamos es que se estaba intentando amputar una mano con un machete que parecia un espejo de cuerpo entero.
Entre siete lo tuvimos que trincar porque no habia forma humana de que se estuviera quieto, voceando, pataleando y llorando del panico.
Ahi fue cuando dije "Ni de puta coña, Benito"
Aunque luego probe las setas, que para el caso...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.