Duda en el trabajo.

Maria Luisa

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2003
Reacciones
0
Vereis tengo una duda, el director del colegio donde estoy quiere trasladarme de jefa de pasillo a la cocina del cole por unos hechos funestos con un par de niños que no vienen al caso.

La verdad es que no se que hacer... lo bueno que tiene la cocina es que puedo hechar la sustancia que yo quiera a los platos de los niños, pero por otro lado ser jefa de pasillo me da una autoridad que me excita de sobremanera.
Por otro lado sigo siendo la conserja (gracias a dios).
¿que me aconsejais?

Que edites tu post y escribas otra cosa mejor.

Como buena jefa de pasillo que creo que podrías ser,
encárgate de la rectitud de TODOS los miembros del colegio.

yo te despedia por poco competente y mas despues de apoyar a yonkispucela ayer

Deja ese trabajo y vete de Gogo a una discoteca...fijo q tendrias mas exito...y mas pelillas..;)

Sr_Lobo rebuznó:
Que te escanees las tetas.

¿Cómo puede gustarte semejante cosa? Los hay que no tienen escrupulos...

grandmother.jpg

Maria Luisa rebuznó:
hijos de puta me habeis hecho llorar

te jodes con perdon pues tu mensaje de ayer apoyando a yonkispucela fue de muy mal gusto para todas las chicas del foro no se como pudiste apoyarlo aunque fuera de broma

Maria Luisa rebuznó:
hijos de puta me habeis hecho llorar

JAJAJAJAJAJAJA!!!!
Es que no puedo...este personaje es la repolla en vinagre...¡¡Me encanta!!!
No se si será clon, será verdad o no...pero es de lo mejorcito...
Dios, que jartá de reir.
Maria Luisa, ERES LA HOSTIA. ME ENCANTAS!!!
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Mira vikinga maldita lame pollas africanas la que te vas a joder vas a ser tu por que te voy a meter los plastidecor con los que pintastes tu avatar por tu puto culo horondo.

La proxima vez cuando tu familia te diga que tires la basura no te va a hacer falta meterte dentro del cubo, esta vez te voy a meter yo dentro troceada como dios manda.

En cuanto al subnormal de Nano poco hay que decir, el hombre se esfuerza por ser guay pero al final lo que va a conseguir si sigue poniendo gilipolleces sin gracia en mis post es que le mande un clan de negros a domicilio para que hagan las delicias de su culo peludo.

Gracias a gente como hastalovarios,paola,pitufina,yonkispucela,cuervo y muchos mas por el grato recibimiento que me dais en mis porst, yo solo vengo a hacer ciberamigos no a que me insulten y quien me insulte va a acabar siendo comida para mis gatos.

Maria Luisa rebuznó:
Mira vikinga maldita lame pollas africanas la que te vas a joder vas a ser tu por que te voy a meter los plastidecor con los que pintastes tu avatar por tu puto culo horondo.

La proxima vez cuando tu familia te diga que tires la basura no te va a hacer falta meterte dentro del cubo, esta vez te voy a meter yo dentro troceada como dios manda.

En cuanto al subnormal de Nano poco hay que decir, el hombre se esfuerza por ser guay pero al final lo que va a conseguir si sigue poniendo gilipolleces sin gracia en mis post es que le mande un clan de negros a domicilio para que hagan las delicias de su culo peludo.

Gracias a gente como hastalovarios,paola,pitufina,yonkispucela,cuervo y muchos mas por el grato recibimiento que me dais en mis porst, yo solo vengo a hacer ciberamigos no a que me insulten y quien me insulte va a acabar siendo comida para mis gatos.

a ver compañera yo no me he metido contigo pues solo te decia que tu comentario de ayer sobre el bebe abortado de la amiga de yonkispucela no era el mas acertado para la situacion a mi me parecio de mal gusto

aparte de eso yo no tengo nada contra ti asi que si no me martirizaban los tios del foro no quiero empezar a llevarme mal tambien con las chicas olvidemos lo de este post ok solo te decia eso

haya paz

Vale te perdono, seremos ciberamigas de nuevo muackssss si tienes problemas con algun subnormal profundo tipo Nano dimelo y yo me encargare de el, un beso guapetona muuuuuuuuuuacksss

PD: Vikinga luego si eso hablamos por privado y hacemos una quedada, que ahora no tengo tiempo ya que tengo que sacar a la madre de uno que se ha hecho fuerte en una furgoneta.

gracias por escucharme me alegro de que podamos haber arreglado el malentendido cuando queiras pideme el msn o mandame un mensaje privado y hablamos

Maria Luisa rebuznó:

De este paso dudo que te enamores de mí y yo de ti, Luisita.

Nano rebuznó:
Maria Luisa rebuznó:

De este paso dudo que te enamores de mí y yo de ti, Luisita.

Nano pero no ves los ojos de deseo con que te mira? Esta mujer quiere que la horades YA

:113

Maria Luisa no te enfades con estos pardillos que sabes que luego te sobreexcitas y acabas en prision

Yonnki, ya podía estar maria luisa como las tías de la foto...... es que a mí las viejunis no me van.

pues que acates todo lo que manden tus superiores,en caso de que no quieras perder el trabajo eh!

Atrás
Arriba Pie