Duda existencial...

Hefestion

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
A ver, aquí cada cual pasa sus noches como puede, y yo hace tiempo me hice una amigúita en el chat que resultó ser de mi ciudad. El caso es que nos hemos ido conociendo, siempre sin vernos, e incluso hemos tenido nuestros escarceos por messenger o por teléfono (a la tía le va la marcha cosa mala). El caso es que me ha dicho que pasaba de internet y teléfono, que pillaramos una habitación de un hotel este sábado por la noche y nos montaramos una juerga. La chavala está bien, algo calorrilla, pero al fin y al cabo bien. Como no terminaba de decidirme, justo después de colgar el teléfono me ha llegado un MMS con el texto "¿Te inspiras?" acompañado de esta foto:

th_2eb12_AA.jpg
:shock: :shock: :shock:

Este fin de semana tengo que ir a Murcia por motivos sumamente importantes (temas legales y dinero evadido de por medio), por lo que la duda es tremendamente grande. ¿Arreglo los temas legales o acudo a la cita?. Tengan en cuenta que por mucha foto en que parezca estar muy bien, el tenerla en persona puede variar. Supongo que la gran mayoría, como lawless, diréis que soy maricón perdido... :lol:

¿Qué es éso de esperar hasta el sábado?

¡Queda con ella dentro de media hora!

los temas legales ya se para cobrar o pagar estan en papeles escritos y no se pierden, las tias son muy putas y pueden malinterpretar y tomarlo como rechazo... mi consejo es q le des un par de puntazos en el hotel y ya haras los papeleos. PD: hazle fotos a la guarra para q compartamos en parte tu alegria

La decision ya la has tomado. Solo querias enseñarnos el ojal que vas taladrar este finde

Pues ala, hijo de tara_da.

A ver que os explique... debo casi 1500 libras al servicio nacional de salud inglés. Y creo que estan ciertamente cabreados. Han enviado varias cartas a un colega mío que sigue allí y este fin de semana viene a Murcia. Su padre es abogado y hemos quedado en ver que coño hago... :?

Vete a Murcia, dime a qué hotel va y voy para allá.

Auron rebuznó:

Ibis, a la salida de Málaga dirección Torremolinos :wink:

PD: Da gusto como nos apoyamos los malagueños tan desinteresadamente...

Auron rebuznó:

Saurón tiene razón. Dale a él la dirección del hotel y va por ti, me das a mi las 1500 pounds y me acerco yo a Murcia por ti y te queda todo el fin de semana libre. El plan perfecto.

Hefestion rebuznó:
Tengan en cuenta que por mucha foto en que parezca estar muy bien, el tenerla en persona puede variar.
th_2eb12_AA.jpg

Esperemos que no te estés refiriendo a esta foto.

Hefestion rebuznó:
Auron rebuznó:

Ibis, a la salida de Málaga dirección Torremolinos :wink:

PD: Da gusto como nos apoyamos los malagueños tan desinteresadamente...

Gracias por la información, ahora me das el dinero para pagar la habitación y listo :lol:

Tenga cuidado, hijo de los cibercafés.

Cualquiera puede hacerse pasar por calorra, hay mucho hijo de puta suelto. Y usted como usuario de este foro ya debería saberlo.

Pragmatic, la he visto por webcam. No soy un recién llegado a este mundo. :lol:

PD: Auron, creo que son 59 euros por noche. ¿A qué número de cuenta te hago el ingreso?. Te pagaría los condones, pero la tipa dice que folla a pelo. :wink:

Hefestion rebuznó:

PD: Auron, creo que son 59 euros por noche. ¿A qué número de cuenta te hago el ingreso?. Te pagaría los condones, pero la tipa dice que folla a pelo. :wink:

A pelo pero supongo que tomándose ella la píldora, que si no vienen después las sorpresas :lol:

No, si al final acabamos montando un trío y el papeleo legal sin hacer... :roll:

Hefestion,un par de cosas:

esa foto tiene pinta de fake,muy arreglao veo yo ese ojete...

pasa del rollo legal,yo iría a follar de cabeza,den porculo a la pasta,y una ultima cosa,queremos afotos!!

kuntakinte dejó el pabellón bien alto,y lo demostró graficamente...

Auron rebuznó:
Hefestion rebuznó:

A pelo pero supongo que tomándose ella la píldora, que si no vienen después las sorpresas :lol:

Si, que tome la pildora, por el sida no hay que preocuparse, total.... no existe... :lol:

Hefestion rebuznó:
No, si al final acabamos montando un trío y el papeleo legal sin hacer... :roll:

Sin problema, y si hace falta llamamos a Otecalo y Pistolas Joe y montamos un bukkake :lol:

Atrás
Arriba Pie