A ver, aquí cada cual pasa sus noches como puede, y yo hace tiempo me hice una amigúita en el chat que resultó ser de mi ciudad. El caso es que nos hemos ido conociendo, siempre sin vernos, e incluso hemos tenido nuestros escarceos por messenger o por teléfono (a la tía le va la marcha cosa mala). El caso es que me ha dicho que pasaba de internet y teléfono, que pillaramos una habitación de un hotel este sábado por la noche y nos montaramos una juerga. La chavala está bien, algo calorrilla, pero al fin y al cabo bien. Como no terminaba de decidirme, justo después de colgar el teléfono me ha llegado un MMS con el texto "¿Te inspiras?" acompañado de esta foto:
Este fin de semana tengo que ir a Murcia por motivos sumamente importantes (temas legales y dinero evadido de por medio), por lo que la duda es tremendamente grande. ¿Arreglo los temas legales o acudo a la cita?. Tengan en cuenta que por mucha foto en que parezca estar muy bien, el tenerla en persona puede variar. Supongo que la gran mayoría, como lawless, diréis que soy maricón perdido...
Este fin de semana tengo que ir a Murcia por motivos sumamente importantes (temas legales y dinero evadido de por medio), por lo que la duda es tremendamente grande. ¿Arreglo los temas legales o acudo a la cita?. Tengan en cuenta que por mucha foto en que parezca estar muy bien, el tenerla en persona puede variar. Supongo que la gran mayoría, como lawless, diréis que soy maricón perdido...