[RETARDS] duda existencial

Ronaldinh0

Aborto de Forero
Registro
1 Abr 2006
Reacciones
0
Se puede agarrar alguna enfermedad si te la comen sin condon?
o se puede agarrar algo comiendole el chirri a una tia?

kicir si conozco una putilla en la disco i vamos al lababo para ke me la coma hay riesgo de pillar algo, o solo es si te la follas?

un saludo espero esta respuesta ke me interesa mucho i ando un poco pez

Puedes coger estas enfermedades:

Uretritis: Gotas de líquido blanco o amarillento que salen por el pene. Ardor al orinar.

Verrugas genitales: Se observan pequeñas verrugas en los órganos sexuales y el ano. Se nota ardor y comezón alrededor de los órganos sexuales.

Gonorrea: Líquido espeso amarillo o blanco que sale por el pene. Ardor o dolor al orinar o al mover el vientre. Necesidad de orinar más seguido.

Hepatitis B: Sensación como gripe que no desaparece. Cansancio. Ictericia. Orina de color oscuro, excremento de color claro.

Herpes: Pequeñas y dolorosas ampollas en los órganos sexuales y en la boca. Comezón y ardor antes que aparezcan las ampollas.

VIH/SIDA: Pérdida de peso sin razón aparente o cansancio. Sensación como de gripe que no desaparece. Diarrea. Manchas blancas en la boca.

Sífilis: Aparece un salpullido en cualquier parte del cuerpo. Sensación como de gripe.

Ahora tú decides si quieres que una guarra te la chupe.

Pues me he dado una vueltecilla por el foro i en el foro putas, mas concretamente en: GUIA DE PUTAS DE ESPAÑA, recomendaciones y experiencias

se dice ke hay algunas putas ke la comen sin condon, entonces ke pasa? ahi no hay riesgo o ke? no entiendo nada... ayudenme porfabor!!

no te agobies q no pasa nada
tienes la misma proporcion de peligro q si te cae una teja en la cabeza o te fostias en coche

TORBE rebuznó:
no te agobies q no pasa nada
tienes la misma proporcion de peligro q si te cae una teja en la cabeza o te fostias en coche

Eso último me da miedo: en tan sólo un fin de semana han muerto 20 personas en la carretera en la operación Semana Santa.

si, pero de cuantos milllones de trayectos realizados en coche por la poblacion española?

jo ke jiñe :(

no habeis escuchado esa anuncio donde llaman a gente i le preguntan si creen ke van a morir en la carretera? :( :(

ami todo esto me da mucho yuyu, mejor con gorrito :roll:

Atrás
Arriba Pie