Duda existencial

• Iniciador del tema Iniciador del tema tRiPi-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tRiPi-

RangoVeterano
Registro
23 Oct 2003
Reacciones
0
Supongo que casi todos habeis ido alguna vez a estos "restaurantes" que tan de moda están ahora que sirven comida Turca o Búlgara, cuya especialidad son los kebabs, no?
Para kien lo no sepa, son unos trozos enormes de carne ( pollo o ternera ) que cortan con una especie de espatula eléctrica en finas lonchas y te la colocan en un trozo de pan , tipo hamburguesa, con ensalada y salsa varias.

kebab.jpg

He aqui una imagen con el resultado final de un kebab.

images

images

Y aqui 2 imágenes de los trozos gigantes de carne de donde se sacan las lonchas para los kebabs.

Y mi pregunta es :
DE DONDE COÑO SACAN POLLOS TAN GRANDES COMO PARA HACER LOS TROZOS ESOS GIGANTES!!!!????

Después de mucho divagar he llegado a varias conclusiones :
-Serán pollos manipulados geneticamente?
-Será una nueva clase de pollo : LOS POLLONES?
-No será pollo y nos estaran poniendo los restos de algun viejo cocinero?

Dadme vuestra opinion que la duda me embarga!!

yo voto por ke le kitan las plumas al pollo y lo trituran todo( ya sabes carne , estomago, huesos, ojos, pico cresta y tal....) hasta ke se ha hexo todo una masa unoforme le añaden conservantes , colorante y coagulantes y lo metne en un molde a presion con la forma deseada, despues de 2 dias y de ke algun hijo puta de la fabrica se haya meao encima o escupido lo sacan del molde y lo distribuyen a lso restaurantes

Y UALA ; UN DELICIOSO KEBAB

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, I´m loving it!!!

ya sabes como funciona esto... cuanto menos cueste algo, menos preguntes su procendecia...

Come sin pensarlo... tal vez sea tu ultimo dia...

Ahora, si tu quieres saberlo... te lo digo, y lo siento mucho si el descubrimiento no es de tu agrado...

Es carne de pollón, de polla guineana y nigeriana usualmente...

Bon profito!

Tripi, deberías leer más los sucesos del Ultima Hora.
En Palma se ha denunciado la castración de unos cientos de inmigrantes subsaharianos (en la que no tengo nada que ver).
Nunca se recuperaron los miembros viriles. El gobierno niega todo conocimiento.

En cambio, proliferan los puestos de Kebab cerca de la Plaza España y zonas limítrofes.
Date cuenta que por esas zonas se mueven también muchos inmigrantes.

Ergo, demos la razón, como siempre, a Camano.

Atrás
Arriba Pie