incesticide
Asiduo
- Registro
- 30 Oct 2003
- Reacciones
- 0
Pero práctica no puede ser, me la impresión de que sois de lejos de mi... me equivoco?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
incesticide rebuznó:AJAJAJ la carrera... mi eterna enemiga.... cuando llegue el dia 9 seré otra persona, veré la luz del sol...En cuanto a lo del trillón de euros, era un mera técnica para que me lo contaseis,no dispongo de tanto dinero... si lo tuviera, estaria secuestrada por todos los que se hacen llamar amigos
incesticide rebuznó:Pero práctica no puede ser, me la impresión de que sois de lejos de mi... me equivoco?
incesticide rebuznó:Pero práctica no puede ser, me la impresión de que sois de lejos de mi... me equivoco?
a media hora??? eres de madrid??? de guadalajara??? de segovia???Kojak rebuznó:incesticide rebuznó:Pero práctica no puede ser, me la impresión de que sois de lejos de mi... me equivoco?
no te ekivokes...
no se exactamente donde sta vallekas pero no creo q a mas de media hora de mi casa
si tienes un lugar acogedor e intimo te doy la clase encantado
aki Kojak, no tan lejos
incesticide rebuznó:a media hora??? eres de madrid??? de guadalajara??? de segovia???Kojak rebuznó:incesticide rebuznó:Pero práctica no puede ser, me la impresión de que sois de lejos de mi... me equivoco?
no te ekivokes...
no se exactamente donde sta vallekas pero no creo q a mas de media hora de mi casa
si tienes un lugar acogedor e intimo te doy la clase encantado
aki Kojak, no tan lejos
incesticide rebuznó:...magia de la sorpresa??? qué sorpresa me vas a dar tú??
M es estás acojonando y no, no es broma, de qué me conoces?El Cuervo rebuznó:incesticide rebuznó:...magia de la sorpresa??? qué sorpresa me vas a dar tú??
Todo a su debido tiempo
Kojak rebuznó:q como me parece q tu tas mas lejos q yo, no hace falta peleas pq yo llego antes a una hipotetica clase
incesti media hora en autobus+nosecuantas paradas de metro
aki Kojak, hay clases?
Kojak rebuznó:entre q encuentras gasofa pa eso
lo logras sacar del aparcamiento
evitas los misiles tierra-aire q te lanzo
te dan permiso aterriza en barajas
encuentras un taxi
y llegas a vallecas
ya hemos dao 4 o 5 clases practicas, y con recreo
aki Kojak, haciendo calculos
Lowrider rebuznó:Hola.
Tía, te pareces un huevo a una piba de aquí que estaba un par de cursos más abajo que yo y que estaba más buena que el pan de Arafo........
Sr_Lobo rebuznó:¿Pero le vais a lefar la puta cara de una vez o se la voy a tener que lefar yo?
P.D. Incest, ¿te lo tragas?
Ralfa rebuznó:Sr_Lobo rebuznó:¿Pero le vais a lefar la puta cara de una vez o se la voy a tener que lefar yo?
ssssssshhhhhhhhhh !!! se jodio el invento.... :(
incesticide rebuznó:AJAJAJ la carrera... mi eterna enemiga.... cuando llegue el dia 9 seré otra persona, veré la luz del sol...En cuanto a lo del trillón de euros, era un mera técnica para que me lo contaseis,no dispongo de tanto dinero... si lo tuviera, estaria secuestrada por todos los que se hacen llamar amigos
Sr_Lobo rebuznó:Ralfa rebuznó:Sr_Lobo rebuznó:¿Pero le vais a lefar la puta cara de una vez o se la voy a tener que lefar yo?
ssssssshhhhhhhhhh !!! se jodio el invento.... :(
Qué falta de respeto... seguro que luego la tenéis delante y no tenéis cojones a decirle ni la mitad, pero que oye pssss hacer lo que queráis, que por eso sois frikis y tal...
si venga... es que ni me conoces... además eso de lefar la cara... pero jajaja que os creeis que de buenas a primeras ala!!! sorpresa!!!INSENSATOS!!El Cuervo rebuznó:No te vas a librar, te dire hola para q sepas q soy yo y luego me correre en tu cara
incesticide rebuznó:si venga... es que ni me conoces... además eso de lefar la cara... pero jajaja que os creeis que de buenas a primeras ala!!! sorpresa!!!INSENSATOS!!El Cuervo rebuznó:No te vas a librar, te dire hola para q sepas q soy yo y luego me correre en tu cara
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.