duda:¿qué es hacerle la "puntillota" a alguien?

Pero práctica no puede ser, me la impresión de que sois de lejos de mi... me equivoco?

incesticide rebuznó:
AJAJAJ la carrera... mi eterna enemiga.... cuando llegue el dia 9 seré otra persona, veré la luz del sol...En cuanto a lo del trillón de euros, era un mera técnica para que me lo contaseis,no dispongo de tanto dinero... si lo tuviera, estaria secuestrada por todos los que se hacen llamar amigos

Siempre se puede llegar a algun acuerdo. Hay metodos alternativos de pago. Incluso puede que este dispuesto a compartirlo con Kojak si se porta bien.

incesticide rebuznó:
Pero práctica no puede ser, me la impresión de que sois de lejos de mi... me equivoco?

Si hay que ir se va. Pero ir pa na.....

incesticide rebuznó:

no te ekivokes...

no se exactamente donde sta vallekas pero no creo q a mas de media hora de mi casa

si tienes un lugar acogedor e intimo te doy la clase encantado

aki Kojak, no tan lejos

Kojak rebuznó:
incesticide rebuznó:

no te ekivokes...

no se exactamente donde sta vallekas pero no creo q a mas de media hora de mi casa

aki Kojak, no tan lejos
a media hora??? eres de madrid??? de guadalajara??? de segovia???

incesticide rebuznó:
Kojak rebuznó:
incesticide rebuznó:

no te ekivokes...

aki Kojak, no tan lejos
a media hora??? eres de madrid??? de guadalajara??? de segovia???

La situacion geografica no es tan importante... la gente no se va a estudiar a Oxford, Cambridge y a Yale... pues entonces...

jajajaj si se van a esos lugares pero entonces las klases no son viables(palabra del dia), no sé si es media hora en avión entonces... puede ser de muchos lugares, era simple kuriosidad
PD.kojak no me regañes por las k´s por favor, gracias

Esto hay que acabarlo, no puedes andar regateando con dos profesores.
Esto es mejor solucionarlo como hombres; tu ke dices Kojak?

bear-fight.jpg

q como me parece q tu tas mas lejos q yo, no hace falta peleas pq yo llego antes a una hipotetica clase

incesti media hora en autobus+nosecuantas paradas de metro

aki Kojak, hay clases?

Kojak rebuznó:
q como me parece q tu tas mas lejos q yo, no hace falta peleas pq yo llego antes a una hipotetica clase

incesti media hora en autobus+nosecuantas paradas de metro

aki Kojak, hay clases?

tu crees?

!27%20skip%20jet.jpg

entre q encuentras gasofa pa eso

lo logras sacar del aparcamiento

evitas los misiles tierra-aire q te lanzo

te dan permiso aterriza en barajas

encuentras un taxi

y llegas a vallecas

ya hemos dao 4 o 5 clases practicas, y con recreo

aki Kojak, haciendo calculos

Kojak rebuznó:
entre q encuentras gasofa pa eso

lo logras sacar del aparcamiento

evitas los misiles tierra-aire q te lanzo

te dan permiso aterriza en barajas

encuentras un taxi

y llegas a vallecas

ya hemos dao 4 o 5 clases practicas, y con recreo

aki Kojak, haciendo calculos

No hay problema. Esto va con aceite de girasol y hago un picado y aterrizo en el Estadio Teresa Rivero y me voy andando. Ten cuidado con los misiles a ver si me voy a chivar..

bush.jpg

Me lo parece a mi o esto parece un chat..

Hola.

Tía, te pareces un huevo a una piba de aquí que estaba un par de cursos más abajo que yo y que estaba más buena que el pan de Arafo........

es lo q tiene la pereza de no estudia pa un examen de mañana

es informatica y lo poco q hay q repasar, paso

y mientras veo cronicas, posteo

aki Kojak, explicacion facil

P.D: el tito bush es aliado, asi q cuidaito con el escudo antimisiles q esta montando

Lowrider rebuznó:
Hola.

Tía, te pareces un huevo a una piba de aquí que estaba un par de cursos más abajo que yo y que estaba más buena que el pan de Arafo........

¿Sí? que guay, ¿no?.

¿Pero le vais a lefar la puta cara de una vez o se la voy a tener que lefar yo?

P.D. Incest, ¿te lo tragas?

Sr_Lobo rebuznó:

ssssssshhhhhhhhhh !!! se jodio el invento.... :(

Ralfa rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:

Pues ya me jode, lo siento pero es que con esa cara se lo traga fijo, y tenía que confirmarlo.

Para compensar, os acerco en buga a que le lefeis la cara.

incesticide rebuznó:
AJAJAJ la carrera... mi eterna enemiga.... cuando llegue el dia 9 seré otra persona, veré la luz del sol...En cuanto a lo del trillón de euros, era un mera técnica para que me lo contaseis,no dispongo de tanto dinero... si lo tuviera, estaria secuestrada por todos los que se hacen llamar amigos

Como ya dijo el cantante de Inmortal, en aquel memorable concierto del Metalmanía a eso de las 6 de la tarde: " FUCK THE SUN!".

Sr_Lobo rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:

Qué falta de respeto... seguro que luego la tenéis delante y no tenéis cojones a decirle ni la mitad, pero que oye pssss hacer lo que queráis, que por eso sois frikis y tal...

No te vas a librar, te dire hola para q sepas q soy yo y luego me correre en tu cara

El Cuervo rebuznó:
No te vas a librar, te dire hola para q sepas q soy yo y luego me correre en tu cara
si venga... es que ni me conoces... además eso de lefar la cara... pero jajaja que os creeis que de buenas a primeras ala!!! sorpresa!!!INSENSATOS!!

incesticide rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
si venga... es que ni me conoces... además eso de lefar la cara... pero jajaja que os creeis que de buenas a primeras ala!!! sorpresa!!!INSENSATOS!!

la clase q tenemos pendiente no trata de lefar....

...

...

....

te lo tienes q tragar

ah no, q era la puntillota lo q tenia q enseñarte

aki Kojak, calentuzo

Atrás
Arriba Pie