duda:¿qué es hacerle la "puntillota" a alguien?

Kojak rebuznó:
incesticide rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
No te vas a librar, te dire hola para q sepas q soy yo y luego me correre en tu cara
si venga... es que ni me conoces... además eso de lefar la cara... pero jajaja que os creeis que de buenas a primeras ala!!! sorpresa!!!INSENSATOS!!

la clase q tenemos pendiente no trata de lefar....

te lo tienes q tragar

ah no, q era la puntillota lo q tenia q enseñarte

aki Kojak, calentuzo

Kojak mira con que bobada y peazo hilo que nos ha salido.. tu y yo tenemos que montar una academia.... juasss

Se admiten preinscipciones:
[email protected]
[email protected]

incesticide rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
No te vas a librar, te dire hola para q sepas q soy yo y luego me correre en tu cara
si venga... es que ni me conoces... además eso de lefar la cara... pero jajaja que os creeis que de buenas a primeras ala!!! sorpresa!!!INSENSATOS!!

Eres algo cortita, yo te conozco a ti y tu me conoces a mi, aunque obviamente no sabes que soy el cuervo pq no me llamo asi. La verdad sera desvelada en su momento

El Cuervo rebuznó:
incesticide rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Eres algo cortita, yo te conozco a ti y tu me conoces a mi, aunque obviamente no sabes que soy el cuervo pq no me llamo asi. La verdad sera desvelada en su momento
bueno, que sí, que vale...ya veo que te gusta "dotar de cierto misterio eso de que me conoces" pero es que me voy a morir de la espera como no digas quién eres... y tal...

incesticide rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
incesticide rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

bueno, que sí, que vale...ya veo que te gusta "dotar de cierto misterio eso de que me conoces" pero es que me voy a morir de la espera como no digas quién eres... y tal...

QUE BONITA HISTORIA DE AMOR !!!

Hola.

Se ve que alguno no ha probado nunca ni el pan de Arafo ni el queso de Arico.......

.......por Dios, que poco mundo.......

Atrás
Arriba Pie