Duda razonable sobre los hombres.

Tú ni eres Vero ni Cachonda... sólo una guarra más que viene aquí a protestar porque su novio es un impotente que no le da la caña que quiere.

Seguramente tu novio era un follador innato, pero alguna de tu raza le cortaría las alas diciéndole: "esto no está bien", "esto lo hacen las putas", "nunca me dices te quiero cuando lo hacemos"...

Dile que te pegue, que te insulte... y a ver si coge carrerilla y te mata, só puta.

Veronica Chonda rebuznó:
Me voy adormir ,os dejo toda la noche para reflexionar sobre mi duda y para que asimileis qe hay una mujer en el foro,que tambien existen ademas de las de los videos de los sms.
:1:1:1:1:1:1:1

¿TE PARECE GRACIOSO ESCRIBIR ASÍ, MALDITA HIJA DE MIL PUTAS?

profesor-hans-van-jenssen-1.jpg

Me acabo de enamorar...

Bueno soy nueva por aqui y ademas de presentarme queria preguntaros una duda que me corroe las entrañas ultimamente.
¿Porqué los hombres mentís siempre sobre lo machitos que soy follando, si luego la mitad no sabe hacer la o con un canuto,amigos?
Decís que os gusta el sexo guarro y cuando pides un par de azotes algunos ponen cara de susto como si estuvieras implorando a Satán.
Directamente no tendriamos que pedir guarrerias joder,un tio es un tio tiene que saber lo que toca.
Porque esa es otra graciosa algunos no saben ni lo que estan tocando te meten mano como quien la mete en una bolsa de Risquetos a urgar.
Luego están los que presumen de grandes falos ,para que luego cuando estan en la cama y se bajan los pantalones tengas que moderte la lengua para no decir nada o reirte directamente en su puta cara.
Asi que explicarme porque la mitad estais amariconados y la otra mitad sois unos mentirosos.
Estoy deseosa de insultos,reclamaciones de escaneos mamarios y que digais que soy un clon bla bla;)

Veronica Chonda rebuznó:
mmmm si te gustan tanto los hombres porculizate con todo el foro, o echate un novio.

Veronica Chonda rebuznó:
Me voy adormir ,os dejo toda la noche para reflexionar sobre mi duda y para que asimileis qe hay una mujer en el foro,que tambien existen ademas de las de los videos de los sms.
:1:1:1:1:1:1:1

Te quiero. Mucho, por favor no te vayas nunca :oops:

amarie rebuznó:
Me acabo de enamorar...

Te quiero. Mucho, por favor no te vayas nunca :oops:

Es mía, maldita zorra necrófila, yo le he corregido los acentos por mp.

¿Porqué los hombres mentís siempre sobre lo machitos que soy follando, si luego la mitad no sabe hacer la o con un canuto,amigos?
Decís que os gusta el sexo guarro y cuando pides un par de azotes algunos ponen cara de susto como si estuvieras implorando a Satán.
Directamente no tendriamos que pedir guarrerias joder,un tio es un tio tiene que saber lo que toca.
Porque esa es otra graciosa algunos no saben ni lo que estan tocando te meten mano como quien la mete en una bolsa de Risquetos a urgar.
Luego están los que presumen de grandes falos ,para que luego cuando estan en la cama y se bajan los pantalones tengas que moderte la lengua para no decir nada o reirte directamente en su puta cara.
Asi que explicarme porque la mitad estais amariconados y la otra mitad sois unos mentirosos.
Estoy deseosa de insultos,reclamaciones de escaneos mamarios y que digais que soy un clon bla bla;)

Mucho de ésto, de la pobre existencia a la libertad sexual, del goce y la experimentación, del completo disfrute, ha sido fuertemente reprimida por el catolicismo quien siempre se ha manejado con el manto del machismo, reduciendo a únicamente el acto de la cópula sexual como la forma de engendrar descendencia, no de disfrutar la sexualidad. Como el si el acto de la cópula sexual dependiera únicamente de la penetración, centrando el tamaño del pene como único objeto dador de orgasmos. Cuando la relación sexual va mucho más allá de la penetración, debe haber besos, caricias, algunos fetiches que harán que se salga de la rutina, pero sobre todo debe de existir COMUNICACIÓN.

Y esto de la religión represora ha creado muchos prejuicios en nuestra sociedad, el hombre deseoso de seguir comportándose como un macho, se ve cada vez mas corto conforme la mujer hace avances en el medio laboral, al tiempo que va obteniendo una independencia económica ya no puede verse doblegada por el hombre.

La mentalidad de muchos hombres como también la de las mujeres, no digo de todos, está apegada a marcos tradicionalistas, que tienen su origen en los paradigmas de nuestra sociedad, la represión a la libertad de expresión impulsada por la religión así como el imperante machismo y con ello la represión sexual ha creado que muchos seamos víctimas, tanto hombres como las mujeres, viéndose éstas últimas mayormente afectadas.

Un día de éstos hago un ensayo... bueno, soy un vago, nunca hago nada.

Saludos

Oye Quetzalcoal, ¿cómo cojones has adelgazado tanto?

Joder, has pasado de ser sudacademierda asqueroso montón de sebo a un sudacademierda a secas :mad:

Postea el régimen, adorador de la Serpiente de Plumas, que puede cambiar la vida del forero grasiento medio.

Veronica Chonda rebuznó:
mmmm si te gustan tanto los hombres porculizate con todo el foro, o echate un novio.

Tengo una polla en la boca y otras dos en el culo. Si no tienes nada más que aportar, te sugiero que procedas a fregar los cacharros.

Querida amiga, yo se la razon de tus dudas, te las voy a explicar detalladamente:

Una mujer no se va con un cualquiera, tienes que engañar para hacerle pensar que eres mejor que el resto. Si no vendes eso, una mujer te desprecia. Por eso los chascos que tienes, amiga. Es como vosotras cuando os maquillais.

Tal y como esta la legislacion ahora, unos azotes a una mujer pueden suponer la ruina a un hombre. Por muchas ganas que tenga un tio de calentarte el culito a ostias, el miedo a una denuncia, y ostracismo social, al grito de "maltratador!" y "asesino!" pueden acojonar a cualquiera.
Ademas si tu pides eso, pillas a un hombre totalmente desprevenido. Un hombre espera cosas razonables, como que una mujer quiera que la traten con respeto, cariño y dulzura. Si tu pides que te den cachetes, el hombre puede que no lo comprenda de primeras.
Pero eso es solo para el tema de cachetes. Un hombre nunca dira que no, a que te la enhebre por tu ojal, o tragues chupandosela.

Aaay mujeres!! como sois, ya echais los tiempos de antes que todos estabamos estrenados con putas, y vosotras aun teniais el precinto inmaculado. Los tiempos han cambiado amiga, ahora que ni quereis fregar, ni cocinar, ni tener hijos, ni hacer nada que hacian nuestras madres, al menos tendriais que saber follar, y no exigir a un tio saberlo todo.
Los tios de antes, los que sabian de que iba la vida, y las mujeres erais unas inocentes, ya se han acabado.
Asi que toca joderse. No queriais igualdad y respeto?? pues ahi lo teneis, un monton de tios amariconados.

Tanto clon femenino va a provocar un deslizamiento del espacio tiempo que acabará implosinando el foro.

Como bien decía uno ahí arriba, se trata de la cultura y de la educación que se recibe, que ha ido cambiando con el tiempo. La mayoría de esta educación, por cierto, llega a través de las películas, series y tontunas que emiten por las teles, fotos que ponen en revistas y periódicos y cosas así. Polejemplo:

Al público femenino no paran de bombardearlo exigiéndoles la perfección absoluta en todo. No hay anuncio, serie o película (salvo honrosas excepciones) cuyas protagonistas no sean perfectas o casi. Y los anuncios, lo peor: Si no compras y usas este potingue ni eres perfecta, nunca llegarás a nada. Si no compras y bebes este zumo, nunca llegarás a nada. Y por supuesto, las bombardean con la supuesta revolución femenina, y que ahora tienen que llevar las riendas de su vida, mandar, ser emprendedoras y liberadas. Cosa que a mí, calzonazos de siempre, me parece estupendo. Pero es que si le añades eso a lo anterior, resulta en una carga muy grande, y complejos hermosos como soles, cuando ven que no son capaces de ser Laetitias Castas y al mismo tiempo, empresarias, liberadas y tal.

Al masculino, afortunadamente para mí, pues tirando hoyja. No nos presionan tanto desde los medios (o no nos damos por enterados, que podría ser), y lo que nos dicen desde ellos es que las mujeres quieren a los hombres inteligentes y sensibles, que prefieren hacer el amor junto al mar, bajo las estrellas, mientras les susurras al oido que siempre la querrás, y no que les gusta que le digas puta mientras le azotas el culo.

En fin, perdón por el tocho. Hilo rapiñas y todo eso.

Hasta que no postees fotos y demuestres los zorra/puta/golfa/furcia/bell que eres, aquí nadie te va a tomar en serio.

De nada.

Doctor Barley rebuznó:
ILG estará encantado de leer sus inteligentes aportaciones.

¿Inteligentes qué? :lol:

Veronica Chonda rebuznó:
no conseguireis echarme tan facilmente

No lo digas muy alto, anda, no lo digas muy alto...

Bueno, que dejo a esta imbécil seguir haciendo el mongui un rato para diversión del personal, y pido a la concurrencia que al menos se esmere en las respuestas, a ver si es posible que salgamos, siquiera por una vez, de la petición de scan mamario, de las acusaciones de clon o de los tan manidos tópicos cada vez que una tía o un forero haciéndose pasar por tía asoma el hocico por el general. Ya llegará mundele o DraaK o Breikan o Escroto y repartirán candados y banes, que yo hoy no estoy muy por la labor.

Prosigan, prosigan...

j.m.1970 rebuznó:
Ey tía, qué razón tienes, yo te haría cambiar de opinión, sí, ou yeah!

Zapp_Brannigan.png

El que dice lo de "ou yeah" es este:

duffman.jpg

Yo me quiero salir de los típicos tópicos, pero es que es inconcebible que una hembra pueda tener una duda razonable...

Una mujer razonando es como la teoría de las supercuerdas, nadie lo ha visto realmente.

¿Me das tu msn?

Sí, pero Brannigan es el terror de las nenas, el que las deja a todas satisfechas y sedientas de su amor, ou yeah!!!

Benito rebuznó:
si es una tia de verdad lo que repartira Nako es su messenger :lol:

Eh, no difames, que está felizmente emparejado.

Algún día empezaré a hacer públicas las direcciones de correo electrónico de las tías que vienen aquí a tocar los cojones. Eso sí que sería divertido. Pero no, no insistáis, no será hoy, ni mañana. Algún día, algún día. :lol:

vaya , aqui tambien ha llegado la cuota obligatoria de mujeres.
paridad habemus
el foro se convertira en otra oficina anonima mas del estado donde hay 20 mujeres contratadas sin saber (ni hacer) una puta mierda , mas tontas que pegarle a un gato con una revista de historia antigua para que las autoridades puedan decir : "que modernos somos , integrando a las mujeres "

Fall3n rebuznó:
Ya pero vosotras cobráis menos, conducís como el puto culo, y jamás seréis respetadas o tomadas en serio ni por vosotras mismas.

simpsons_nelson_haha2.jpg

amen de que ahora escupen,andan como si tuvieran alerones a los lados,dicen tacos y se emborrachan de una forma que mi suegro el camionero vomitaria mucho antes que ellas

Atrás
Arriba Pie