Duda razonable sobre los hombres.

Mi CLONÓMETRO está ahora mismo echando humo.

Japanese%20guy.jpg

COMPLAL CLONÓMETLOS CASIO, GLAN CALIDAD

No, me refiero al medidor de clones. La puta verónica esta no es sino una invención de un friki en horas bajas. Ninguna mujer es sincera, ése es su principal fallo. Todas se callan como zorras para conseguir beneficios.

Aquí la señorita-puta Veronica Chonda subliminalmente nos intenta decir que ha follado hasta hartarse y que puede llegar a conclusiones como las que nos pone encima de la mesa.

Lo que pasa, es que no te has cruzado en el camino de los adecuados folladores, como podría ser mi caso sin ir mas lejos, un tipo que quizás no te llamase la atención pero que te podría dar gratas sorpresas, pero no quiero, lo siento por ti, te quedas con las ganas de verte satisfecha por una vez en tu vida.

Es usted una mujer superficial y simple que hace una valoración negativa y generalizada de todos los hombres basándose exclusivamente en experiencias personales y subjetivas que la han dejado instatisfecha. Es usted una feminista de mierda. Es como si yo dijera, por ejemplo TODAS PUTAS.

No es lo mismo, lo que Vd. dice es una verdad incontestable y demostrada empíricamente.

Vestirse de niña cachonda para saber cuanto miden nuestras pollas es de mariclón.Saluda a tu mamá.

Lewton rebuznó:
¿Esta imagen es real? ¿Cúal era la respuesta?

es real.el realizador es forero.tambien salio lo de"equivalente gramatical de ekisde

Déjeme exponerle la realidad, la especie humana está dividida en dos: el hombre blanco y la puta.

Donde los hombres blancos tenemos el deber y la obligación de violar, pegar, escupir e inseminar a todas las putas posibles para preservar la especie, y usted no es un hombre blanco, así que cierre el pico y dedíquese a abrirse de piernas para realizar eficazmente su función como buena puta que es.

PUTA

Sencillamente, una mujer no sabe qué cojones son los Risketos, tampoco si se venden en bolsas o caen del cielo.

Así que hamijo, tienes polla; pequeña, pero tienes polla.

Para una vez que digo la verdad en este forro -lo de mis 8 cms de pito-, nadie me hace puto caso. :sad:

Uncle Meat rebuznó:
Para una vez que digo la verdad en este forro -lo de mis 8 cms de pito-, nadie me hace puto caso. :sad:
Ya sabes que sin fotos nadie se va a creer que seas el superdotado del foro.

Hombre aprovecho que estas conectada para decirte que me pases una foto tuya por privado, pero sólo si eres una tia de verdad. A poder ser que se vea chicha, o en su lugar siendo azotada en el culo.

¿Porqué los hombres mentís siempre sobre lo machitos que soy follando, si luego la mitad no sabe hacer la o con un canuto,amigos?

Porque hay tontas que se lo creen

Decís que os gusta el sexo guarro y cuando pides un par de azotes algunos ponen cara de susto como si estuvieras implorando a Satán.

Porque con todo el riego sanguíneo en la polla lo primero que se te viene a la cabeza es que has salido de casa sin pasta.

Directamente no tendriamos que pedir guarrerias joder,un tio es un tio tiene que saber lo que toca.

Más bien, quién se la toca...

Porque esa es otra graciosa algunos no saben ni lo que estan tocando te meten mano como quien la mete en una bolsa de Risquetos a urgar.

Hacerle un dedo a una tía es de geins.

Luego están los que presumen de grandes falos ,para que luego cuando estan en la cama y se bajan los pantalones tengas que moderte la lengua para no decir nada o reirte directamente en su puta cara.

Por lo que se ve, a ti te llevan a la cama con cuatro palabritas mal contás.

Asi que explicarme porque la mitad estais amariconados y la otra mitad sois unos mentirosos.

Porque no se necesita mucho más para llevaros al huerto.

Atrás
Arriba Pie