duda sobre ejercicio fisico

• Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feron rebuznó:
considero a cualquier imbecil que no puede cerrar los brazos por los musculos dorsales un hulk...

no hace falta ser un hulk para tener unos dorsales de la hostia

pic484.jpg

pic481.jpg

Cuando digo pesas me refiero a esas que son pequñas y pesan poco.

Richal rebuznó:

pic484.jpg

pic481.jpg

A ver si encuentro alguna tabla de sus entrenamientos y verás tu lo que es dedicarse al ejercicio físico :lol:

dAN1 rebuznó:
Richal rebuznó:

pic484.jpg

pic481.jpg

A ver si encuentro alguna tabla de sus entrenamientos y verás tu lo que es dedicarse al ejercicio físico :lol:

No lo hagas. Que le funcionase a él no quiere decir que te vaya bien a tí. Bruce Lee era un FANÁTICO del entrenamiento, con sus fallos y todo (se jodió un nervio dorsal haciendo sin calentar un 'buenos días' y le quedaron dolores para el resto de su vida)

Un ejemplo de lo que hacía CADA DÍA sólo en abdominales

According to some of Lee's early training notes, his daily abdominal workout included:

Waist twists - four sets of 90 repetitions.
Sit-up twists - four sets of 20 repetitions.
Leg raises - four sets of 20 repetitions.
Leaning twists - four sets of 50 repetitions.
Frog kicks - four sets of 50 repetitions.

mrlee.jpg

Richal rebuznó:
No lo hagas. Que le funcionase a él no quiere decir que te vaya bien a tí. Bruce Lee era un FANÁTICO del entrenamiento, con sus fallos y todo (se jodió un nervio dorsal haciendo sin calentar un 'buenos días' y le quedaron dolores para el resto de su vida)

Un ejemplo de lo que hacía CADA DÍA sólo en abdominales

According to some of Lee's early training notes, his daily abdominal workout included:

Waist twists - four sets of 90 repetitions.
Sit-up twists - four sets of 20 repetitions.
Leg raises - four sets of 20 repetitions.
Leaning twists - four sets of 50 repetitions.
Frog kicks - four sets of 50 repetitions.

mrlee.jpg

Desde luego que nunca me metería a hacer nada semejante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por falta de tiempo y por que no estoy obsesionado con ello ni mucho menos. Solo vino a acolación de lo que dijistes acerca de estar como Hulk y pusistes a Bruce Lee. Creo que es de las personas que más se ha dedicado al ejercicio. Ahora mismo que recuerde creo que por ejemplo daba sesiones de 500 golpes al saco (con brazos), corría una barbaridad, ejercicios relativamente "genéricos" para proseguir con su entrenamiento del arte marcial.

Nada.
Para mantenerse en forma, puede valer lo del ejercicio o pseudo gimnasio en casa. Para ponerte Burracoman, no es posible. Yo dedico hora y media o un par de horas en el gimnasio diarias para mantener mi físico vigoroso y cachas, como a las chatis les gusta. Los hay que pasan hasta 5 horas machacándose. Eso ya me parece una barbaridad.

:-/ rebuznó:
Alekos rebuznó:
:-/ rebuznó:
Cuando digo pesas me refiero a esas que son pequñas y pesan poco.

mancuernas?
Eso joder, como se nota el conocimiento que tengo del tema :)

Existen infinidad de ejercicios específicos de mancuernas. Como norma general SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE las dos a la vez, salvo en ejercicios determinados y siempre protegiendo muy bein la espalda.

Documentate un poquito que no es dificil y verás como los resultados son buenos y empieza sin peso y siempre calentando bein previamente

dAN1 rebuznó:
Desde luego que nunca me metería a hacer nada semejante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por falta de tiempo y por que no estoy obsesionado con ello ni mucho menos. Solo vino a acolación de lo que dijistes acerca de estar como Hulk y pusistes a Bruce Lee. Creo que es de las personas que más se ha dedicado al ejercicio. Ahora mismo que recuerde creo que por ejemplo daba sesiones de 500 golpes al saco (con brazos), corría una barbaridad, ejercicios relativamente "genéricos" para proseguir con su entrenamiento del arte marcial.

efectivamente, pero no eran 500, eran 1.000 e incluso más algunas veces.

Fue el primero en aplicar ejercicios con pesas a las artes marciales y hacía ejercicios de todo tipo. Era un fanático de la investigación corporal para aplicar en todo momento aquello que mejor le fuese para su entrenamiento. Incluso se hacía fabricar aparatos de musculación y ejercicios a su medida. Era todo un erudito en cuanto a la física corporal y la musculación.

Su antebrazo, dorsales y abdominales son míticos (amén de su definición muscular general)

Sinttulo-6.jpg

Como anécdota, tenía un poster en su gimnasio de Arnold Swarzenegger, que a finales de los 60 y principios de los 70 ya comenzaba a despuntar.

con mancuernas puedes ejercitar asi a bote pronto pectorales, biceps, triceps y hombros,yo en el gimnasio algunos ejercicios los hago con las mancuernas en lugar de maquinas y si que se nota, pero como han dicho para estar en forma, nada de hulks, aunque te recomendaria que te apuntaras a uno para que te pongan una tabla y te aconsejen
eso si, como han dicho constancia y tomatelo como algo a largo plazo(si a los 3 meses lo piensas dejar, mejor olvidalo)

Totalmente de acuerdo Richal. Bruce lee investigó acerca de como mejorarse a si mismo tanto física como mentalmente. Así a bote pronto creo que sus entrenamientos eran

Levantarse - Entrenar - Comer - Dormir - Entrenar - Descansar - Entrenar - Escribir - Acostarse.

Buscaré alguna tabla de sus ejercicios porque cuando las leí me quedé literalmente acojonado de todo lo que hacía (y diariamente). Era espectacular el afán de superación que tenía el hombre y creo que es un ejemplo a seguir como superación en cualquier ámbito (no solo para los deportes).

Con las pesas te notaras mas tonificado y acabaras con los brazos fofos aunque no te pondras todopoderoso.

Si quieres mantener la forma te recomiendo la natacion al menos 3 veces a la semana ya que es un ejercicio muy completo, quema muchisimas calorias y acaba con los dolores de espalda.

Como te han dicho x ahi, si desconoces lo q tienes q hacer vete al gimnasio xq si no puedes joder la espalda o cualquier musculo....

dAN1 rebuznó:
Totalmente de acuerdo Richal. Bruce lee investigó acerca de como mejorarse a si mismo tanto física como mentalmente. Así a bote pronto creo que sus entrenamientos eran

Levantarse - Entrenar - Comer - Dormir - Entrenar - Descansar - Entrenar - Escribir - Acostarse.

digo yo que follaría alguna vez, que para algo tuvo dos hijos :lol: :lol:

Buscaré alguna tabla de sus ejercicios porque cuando las leí me quedé literalmente acojonado de todo lo que hacía (y diariamente). Era espectacular el afán de superación que tenía el hombre y creo que es un ejemplo a seguir como superación en cualquier ámbito (no solo para los deportes).

exactamente, a mí me ha servido de mucho tenerle como ejemplo de superación personal. En su filosofía general de la vida, también

Al final es como todo, cabeza y mesura. empieza con ganas pero con tranquilidad. El que empieza a entrenarse para correr una maratón haciendo 5 kms el primer día no se vuelve a calzar las zapatillas en meses.

Este tio es Real, no es retoque fotografico, se trata de Greg Valentino, una persona que se a destrozado la vida, metiendose Synthol, un aceite especial que se inyecta directamente en la zona localizada del musculo, haciendo crecer el brazo, con formas horrorosas.

greg.jpg

gval_aftonbladet.jpg

wse11.JPG

Aqui cuando se le rebentó el brazo!...

205_1.jpg

Y esto son Tias Culturistas!!...

wse09.JPG
[/img]

tias!!!!! :? :? :? :? :? :?

QUE PUTO ASCAZO.... a ver puede extender la información sobre el del brazo explotado??? quiere decir que se le explotó el brazo de meterle aceite?? No es musculo??? es blandiblue??? Gracias.

y como coño se pone una camisa? le recorta las mangas?

Alekos rebuznó:
Correr, nadar, hacer flexiones, abdominales y dominadas con sus respectivos calentamientos y estiramientos. es todo lo que un ser humano normal precisa para estar enforma.

Las pesas para trabajos muy especiales y para vagos.

Efectivamente. Unas carreritas (o nadar) 3 veces por semana, con los ejercicios que dice Alekos y estaras en forma. Por supuesto es fundamental la constancia, fuerza de voluntad y poner interes en lo que se hace. En Internet puedes encontrar programas de entrenamiento para principiantes.

Lo del brazo rebentado queria decir, que el brazo se dió de si, hasta que se rajó..

Aqui os dejo otra foto del Greg Valentino con una pesa..... :shock:

Gregg_Valentino_2.jpg

y el producto:

isp_synthol1.gif

synth.jpg

El jambo de los brazos enormes se llama Gregg Valentino, y esas fotos están retocadas. Lo que utiliza ese jambo se llam Synthol, desgraciadamente se está poniendo muy de moda en el culturismo profesional (se ve a kilómetros, no en el estado que estuvo este hombre pero si que se nota).
La espalda de Bruce Lee se consigue fácilmente en dos años entrenando con constancia... por lo menos yo y mis compañeros de entreno la hemos conseguido y tampoco es nada del otro mundo, porque no tiene demasiada profundidad. Lo que sí tiene el muy cabrón es que le llegan las dorsales hasta abajo (a mi se me quedan un poquitín por debajo de los serratos, da una forma de V muy pronunciada pero no me mola demasiado).
Para espalda grande la de dios:
ga27.jpg

Un entrenamiento de pesas no quema tanta grasa como un entrenamiento de cardio. Lo mejor es combinarlos, pero hay que tener tiempo y ganas, cosa de la que la mayoría de gente carece.
Si quieres ponerte "en forma" yo comenzaría haciendo dieta. En casa... bueno... no se puede hacer demasiado, principalmente porque suelen faltar los aparatos para realizar los tres ejercicios básicos: Dominadas, sentadilla y por supuesto press de banca plano. Haciendo dominadas (correctamente claro) con agarre abierto conseguirás trabajar la espalda en anchura, trapecio, bíceps (indirectamente) y serratos. Haciendo sentadilla trabajarás todo el cuádriceps, femoral y gemelos indirectamente (con cambiar la postura de los pies vale), y haciendo press de banca trabajarás pecho "en general", e indirectamente hombros y tríceps.
Todos los ejercicios trabajan las abdominales, pero las abdominales no se consiguen sólo entrenándolas, puesto que es un músculo que no crece sino que se endurece, hay que llevar a cabo una dieta (depende de tu estructura genética también claro). Según está la mayoría de la gente yo creo que con hacer unos... seis meses una dieta "estricta" de endocrino y después buscar algo mejor para tus músculos sobraría. Por la primera no me preguntes, por la segunda lo mejor para tu organismo (ojo, organismo no músculo) es seguir todo el año una dieta baja en carbohidratos y de cuando en cuando un aporte extra de proteínas.

Si pasas de todo esto (lo normal xD) pues entrena una temporadita en casa, notarás grandes cambios. Después te metes en un gym (donde voy a ver pollas) y pista. Ah, y no se te ocurra llegar allí con pantalones cortos.

Atrás
Arriba Pie