duda sobre ejercicio fisico

• Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver cuidadito... de correr sano, LOS COJONES. si no estás de hacer ejercicio, tienes sobrepeso, mala circulación, problemas respiratoios o simplemente el calzado inadecuado es completamente INSANO.

Para correr se necesita mínimo un buen calzado y vigilar mucho la superficie por la que se corre. No intentar darlo todo la primera semaa o morirás de agujetas.CALENTAR BIEN, ESTIRAR DESPUES DE EJERCICIO y vigilar mucho las articulaciones.

En cuanto a lo de nadar es más o menos parecido, cuidadín con los vicios posturales, aunque es muchisimo menos dañino que correr, a no ser que no sepas nadar :oops:

20041207-118117-9.jpg

:? :? :?

yame rebuznó:
Aparca las pesas,lo mejor son clases de aerobic,spining.Si deportes tipicos practicados por las feminas y lograras los objetivos q buscas sin joderte la espalda :pla :pla

Joder, pero tu has probado eso? Yo he ido a una clase de cada mierda de esas y cuando terminas te pasas el resto del día como que fueses a coger gripe...

Cheknkau rebuznó:
yame rebuznó:
Aparca las pesas,lo mejor son clases de aerobic,spining.Si deportes tipicos practicados por las feminas y lograras los objetivos q buscas sin joderte la espalda :pla :pla

Joder, pero tu has probado eso? Yo he ido a una clase de cada mierda de esas y cuando terminas te pasas el resto del día como que fueses a coger gripe...

Sinceramente me parecen una mariconada de escándalo.

Alekos rebuznó:
Cheknkau rebuznó:
yame rebuznó:

Joder xDD
No vayas a clase con las gordas, vete con las tías buenas que le dan una caña del copón y te ponen malo con tanto movimiento. El peor de todos los que he probado es... no recuerdo como se llama... lo de pegar puñetazos y patadas y cosas de esas. Powerflex creo o algo así

Una de dos... o llevo la polla atada a la pierna o voy con las gordas.

Para ver ppibones me quedo con el video de Call on me :-o

Cheknkau rebuznó:
Alekos rebuznó:
Cheknkau rebuznó:
yame rebuznó:

Joder xDD
No vayas a clase con las gordas, vete con las tías buenas que le dan una caña del copón y te ponen malo con tanto movimiento. El peor de todos los que he probado es... no recuerdo como se llama... lo de pegar puñetazos y patadas y cosas de esas. Powerflex creo o algo así

yo lo conozco como cardiobox. cansaba solo de mirarlo

Ese tipo de deportes nunca lo entenderé, encerrados en una sala y sudando como cochinillos... Donde esté un buen partidito de lo que sea, que se quiten esas mariconadas de maruja.

Hola a todos.
Para mi gusto los deportes mas completos son, por un lado ESCALADA DEPORTIVA. Ejercitas tanto los grupo musculares superiores como inferiores, convinandolo con entrenamiento en rocodromo y en gimnasio. Pero con tablas enfocadas mas a defininir que a ganar volumen. Y por otro lado cualquier arte marcial, la que practico yo es el TaekWondo, ganas resistencia, elasticidad, y control motriz, ademas de aprender a defenderte.
Con esto coseguiras un cuerpo definido y elastico. Mucho mejor que ponerte como un croissant relleno de ciclos.

sr munny con todos los respetos al maximo, es usted un pedazo de maricon....
combinar es con b

escalada y taekwondo...... como esta el patio! vete a nadar

Señor Wirelees sin duda es usted una persona con un altisimo nivel cultural, y le agradezco que me lo demuestre y corrija.
Pasando al su segunda afirmacion. Nadar es un deporte tambien muy completo, pero yo, con todo respeto, escribo lo que me sale de los cojones. Por suspuesto todas las opiniones son respetables.
Atentamente suyo
Sr Munny

da gusto con gente así!
Un cordial Saludo!
no estaría de mas q dejase claras sus intenciones en este foro

:-/ rebuznó:
Haciendo ejercicios en casa con pesas y tal ¿se consigue algo?
Se a lo que se expone quien plantea una cuestion en este foro pero como aqui hay mucha gente seguro que alguien sabe del tema.

Si, hacer los ejercicios mal y trabajar una mierda.

Hacer los ejercicios en casa debe ser un auténtico coñazo, vete a un gimnasio, mientras entrenas hablas con la gente, pasas el rato, te hacen o pides una tabla de ejercicios y tienes a un monitor que te asesora.

Porsupuesto que trabajaras más y con mas intensidad los músculos, ni punto de comparación hombre.

Sr_Munny rebuznó:
Por suspuesto todas las opiniones son respetables.

En este foro no.

Yo salgo a correr unos 25 minutillos todos los dias, pero lo hago por caminos de tierra para que sufran menos las articulaciones, de todas maneras me pille una inflamacion en los tendones hace unos años e iba con la pata tiesa.

deividi, no hay mejor cosa q tener una cojera chunga para "meter" miedo entre la chavaleria!
te lo dice uno de Santander

Bueno si fuera todo vaselina entre unos y otros esto seria un coñazo...

Por cierto el peor deporte el futbol.

No quiero llegar ni de lejos a esos extremos.Tendre en consideracion vuestros consejos , gracias.

dejarse de tantas pesas y mas follar, ya veras tu que abdominales se os ponen.

Que no es coña ein... que me he tirao dias con gripe, que no me acuerdo que ha sido de mi, y ayer meti y no veas que agujetas tengo en la barriga

:-/ rebuznó:
Haciendo ejercicios en casa con pesas y tal ¿se consigue algo?
Se a lo que se expone quien plantea una cuestion en este foro pero como aqui hay mucha gente seguro que alguien sabe del tema.

Si quieres adelgazar, perder barriga, está claro: ejercicio aeróbico (45 min de carrera de fondo, todos los días, o día si día no, y beber mucha agua antes y después), que es lo que hago yo para poder seguir comiendo como un animal toda clase de mierdas, no perder mi perfil de toda la vida y seguir ágil subiendo escaleras a toda leche. Además, yo tengo la suerte de ver El Retiro por la ventana, y es una oportunidad más para ligar, os lo creáis o no: os ponéis al lado de una chica grácil y hermosa y le preguntáis si le importa que la acompañéis, que la sigáis el ritmo. Nunca he conseguido un teléfono así (siempre tienen novio), pero no desisto.

Si quieres muscularte, como culturistas, gays, y especímenes similares, a un gimnasio.

Si tienes dudas....

..... solo tienes que ver la pelicula Taxi Driver; fijate como se pone en forma Robert de Niro en su casita

En mi opinion lo mejor es combinar nadar y correr, haciendo 4 horas de natacion a la semana y tres sesiones de media hora de correr sobra, no hace falta ir al gimnasio

Cuando el tiempo me lo permite hago:
- 2 dias de piscina (y no para mojarme el culo)
- 1 día carrera continua (1.30h o algo mas)
- 1 día algo de futbol
- 3 días algo de artes marciales (1.30h por día)

Atrás
Arriba Pie