Dudas sobre budSpencer y terenceHill

Eduardo Manos Pajeras

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2005
Reacciones
0
Como mola eso de escribir el nombre en minuscula y el apellido en mayuscula y encima sin ningun espacio de por medio.
Hola coleguis
A lo que iba: me han comentaron el otro dia que en muchas de las peliculas de budSpencer y terenceHill estaban censuradas, ya que me dician que era normal ver mucha sangre en sus peleas.
Ahora, vuestro turno iluminados.
Cappicci?

EXACTO!!!!!!

tan cierto como que eliminaron las escenas coprófagas y vejatorias de "Bambi" y "Dumbo".....

Frank rebuznó:
francisco jesus, recuerda lo que te dijo el medico. no es bueno para tu adaptacion social que vayas demostrando en publico cuales son las verdaderas limitaciones de tus capacidades

er sevillilli rebuznó:
Frank rebuznó:
francisco jesus, recuerda lo que te dijo el medico. no es bueno para tu adaptacion social que vayas demostrando en publico cuales son las verdaderas limitaciones de tus capacidades

Hombre si está aquí mi compadre cuanto tiempo, deja tranquilo al chaval que se calló el otro día de la moto mientras repartía una de extra de queso y se ha quedado un poco tonto.

Martin Pareja Obregón rebuznó:
er sevillilli rebuznó:
Frank rebuznó:

Hombre si está aquí mi compadre cuanto tiempo, deja tranquilo al chaval que se calló el otro día de la moto mientras repartía una de extra de queso y se ha quedado un poco tonto.
illoo para cuando unas birritas en el colmao del currito, que ya hace un calorcito de lo mas puñetero.

Ah, si se callo de la moto, entonces ya todo encaja :cry: , disculpa, pancho, no tenia ni idea de lo de lo tuyo...

kakel rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
EXACTO!!!!!!

tan cierto como que eliminaron las escenas coprófagas y vejatorias de "Bambi" y "Dumbo".....

Las de Dumbo son muy bizarras las puedes ver en www.ogrish.com

Despues de coser el culo a una gorda inmensa el jueves pasado, puedo echarle cojones y atreverme a ver el video de boda de Leticia Sabater...

CON DOS COJONES CHAVAL!!!!!!!!!!!!!!!

er sevillilli rebuznó:
Martin Pareja Obregón rebuznó:
er sevillilli rebuznó:
Frank rebuznó:

illoo para cuando unas birritas en el colmao del currito, que ya hace un calorcito de lo mas puñetero.

Ah, si se callo de la moto, entonces ya todo encaja :cry: , disculpa, pancho, no tenia ni idea de lo de lo tuyo...

A las tapas de jamón invito yo compadre, en el bar de mi amigo Manolito, la terraza del bar cuando ya vaya haciendo mas fresco.

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Como mola eso de escribir el nombre en minuscula y el apellido en mayuscula y encima sin ningun espacio de por medio.

Así se suele escribir en programación el nombre de las funciones y demás, no?

La verdad es que me parto de lo pateticos que podeis llegar a ser.

prevepdos.jpg

Frank rebuznó:

prevepdos.jpg

enhorabuena, francisco!! nos has descubierto!! qué vamos a hacer ahora que ya todos lo saben? ves, si es que cuando quieres puedes ser muy cruel...

er sevillilli rebuznó:
Frank rebuznó:

prevepdos.jpg

enhorabuena, francisco!! nos has descubierto!! qué vamos a hacer ahora que ya todos lo saben? ves, si es que cuando quieres puedes ser muy cruel...

Pues postea con tu verdadera identidad. Yo no me escondo detras de ninguno.

kakel rebuznó:
EXACTO!!!!!!

Las de Dumbo son muy bizarras las puedes ver en www.ogrish.com

Despues de coser el culo a una gorda inmensa el jueves pasado, puedo echarle cojones y atreverme a ver el video de boda de Leticia Sabater...

CON DOS COJONES CHAVAL!!!!!!!!!!!!!!!

haberselo grapao adjuntando un cartel rotulado con : "OVERSIZE LOAD"

Atrás
Arriba Pie