Duelo en O.K. Corral

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ales_cobain rebuznó:
Los noob no tenéis nada que hacer. Estáis muertos antes de empezar.

Eso es cierto. Hoy en día en el foro se les menosprecia más que nunca, aunque bien es cierto que no se banea a todo novato que insulta salvajemente a un veterano.

Es una situación bastante loleante :lol:
 
Debe ser frustrante, no jodas :lol:

¿Forochateamos?
 
Yoakam rebuznó:
Debe ser frustrante, no jodas :lol:

¿Forochateamos?
Que va, estoy acostumbrado.
Y no, forochartea con otro que yo tengo que ir a hacerme la comida.
Un placer el haberte tenido entre nosotros.
Saludos cordiales.
 
estooooo a lo del duelo quien se anima???

me encantaría participar, aunque de todas formas sé que perdería mi grupo LOL.

ahora en serio, creo que sería un hilo para reirse x 1000 y pasar a los "anales de la istoria" :roll:

adios cerdos pestilentes e infames
 
Padrino rebuznó:
Yoakam rebuznó:
Debe ser frustrante, no jodas :lol:

¿Forochateamos?
Que va, estoy acostumbrado.
Y no, forochartea con otro que yo tengo que ir a hacerme la comida.
Un placer el haberte tenido entre nosotros.
Saludos cordiales.


¿vas a banear al del avatar del Travis?

Este clon suyo es bastante pobre, espero que saque a mi adulador o al menos al Boca de Sidarón, que da más juego.

:)



Vuelvo al letargo
 
Os dejamos al gran Hediondo para la batalla, asi igualamos fuerzas.
 
ales_cobain, piensa que incluso los veteranos han sido novatos algún día, no creo que esté la cosa tan desigualada en un pique novatos vs veteranos. Además, muchos de los "novatos" es gente que lleva el horror de tiempo aquí, pero han sido baneados varias veces y empiezan con nuevas cuentas, por eso parecen novatos. Y deja de cambiarle la camiseta al muñeco, que ya cansa.
 
Viendo los misteriosos derroteros que ha tomado el hilo, y el sorprendente valor de los nuevos pasmaos que por aquí pululan, luego me curro unas ideas y normas, preparo algo para que podais demostrar vuestra valía.

Supongo que sería algo parecido al GH pero a menor escala, al menos en exigencias. Si alguién se le ocurre que comente, y a ver si a los Sheriff les parece que se puede hacer.
 
A mi se me ocurren muchas cosas la verdad, ya que la idea partio de mi ser, creo que tengo derecho a ser escuchado.

En primer lugar tendriamos que acatar unas normas primordiales en la eleccion de los veteranos vs noveles, para asi hacer una buena y clara seleccion.
 
dan premios o algo? es que si no como que paso que gasto el teclado
 
¿Habéis oido que el insigen forero Don Jaime se casa por la Iglesia?
 
Lo primero sería, definir que es novato y que es veterano, y que un admin con alma de juez eligiera a dos capitanes que a su vez eligieran a los miembros del equipo. Saludos.
 
BRADOCK rebuznó:
Lo primero sería, definir que es novato y que es veterano, y que un admin con alma de juez eligiera a dos capitanes que a su vez eligieran a los miembros del equipo. Saludos.

A mi me gustaria mas que el pueblo votara a los candidatos aspirantes a forero capitan, y de 3 foreros de cada bando se decantara el juez con alma de admin.

Por lo demas, espero que coja esto buen camino, yo estoy dispuesto y abierto a ayudar, aportar, etc...quiero un poco de carne fresca y aire nuevo para el foro.

PD: cuando digo que estoy abierto, para los homosexuales del foro no, que busquen el abujero de otro forero que sea de su especie, por el forero gracioso que guarda la foto del culo abierto como un tunel del metro, que no la postee esta muy vista ya.
 
BRADOCK rebuznó:
La parte contratante de la primera parte del contrato estipula que...

headache.jpg


HassiO rebuznó:
por el forero gracioso que guarda la foto del culo abierto como un tunel del metro, que no la postee esta muy vista ya.

:x blasfemo! y ni siquiera sabes su nombre!!??
 
Atrás
Arriba Pie