Planeta1111
Veterano
- Registro
- 30 Jun 2006
- Reacciones
- 5
BRADOCK rebuznó:Planeta1111 rebuznó:Esta debe ser un de las pruebas
¿Es usted vasco o algo?
No, al menos que yo sepa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BRADOCK rebuznó:Planeta1111 rebuznó:Esta debe ser un de las pruebas
¿Es usted vasco o algo?
Planeta1111 rebuznó:BRADOCK rebuznó:Planeta1111 rebuznó:Esta debe ser un de las pruebas
¿Es usted vasco o algo?
No, al menos que yo sepa.
Tretro Dotoxina rebuznó:Soy anormal y aporto Yupiiiiiiiiiiiiiis al foro
HassiO rebuznó:
Sircroft rebuznó:Novatos vs. Veteranos
Es una de las mejores ideas que he leido desde que llevo en este foro. Si sale adelante me apunto, que quiero lolearme y ownear a los veteranos.
P.D: Que alguien se curre las normas que a estas horas ya uno está vago para trabajar.
Cuando usted quiera señor veterano. Ponga usted día y horaHombrechuletadecerdo rebuznó:Sircroft rebuznó:Novatos vs. Veteranos
Es una de las mejores ideas que he leido desde que llevo en este foro. Si sale adelante me apunto, que quiero lolearme y ownear a los veteranos.
P.D: Que alguien se curre las normas que a estas horas ya uno está vago para trabajar.
Te estoy esperando![]()
Tretro Dotoxina rebuznó:
tologordo rebuznó:Uf, podría ser una trampa para los novatos. Teniendo en cuenta los prejuicios que se tienen con los que llevan poco tiempo, no sería de extrañar que a un novato le matara una bala en el tobillo y a un veterano no le quedara marca con una bala en toda la cabeza.
HassiO rebuznó:
PHILANSELMO rebuznó:Tengo ganas de repartir cera a estos vegestorios, esto va a ser la revolucion hamijos, los veteranos nos lameran el culo a los noveles.
Tretro Dotoxina rebuznó:blablabla

[img rebuznó:https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/905-fugly.jpg[/img]]No me juzgues por como me ves, mejor quiéreme por como soy
[img rebuznó:https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/quinlan3-jl-091303.jpg[/img]] Jooo Máaa, yo sólo quería haportar..... -
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.