Duendec_verdec
Freak
- Registro
- 20 Abr 2009
- Reacciones
- 13
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Duendec_verdec rebuznó:¿Queréis follarme, eh, queréis follarme?
Sí, es un video mítico yaLMN rebuznó:Este?
Me gusta el detalle de la camiseta Just do it.
pero donde vas con un sony-ericcson so triste.Duendec_verdec rebuznó:Vamos a ver, que ha sido la pose de mierda, no mi cara. Soy muy poco fotogénico, pero he aquí mi cara con casi 36 horas de post afeitado, rasposa y aterciopelada al mismo tiempo:
Duendec_verdec rebuznó:Vamos a ver, que ha sido la pose de mierda, no mi cara. Soy muy poco fotogénico, pero he aquí mi cara con casi 36 horas de post afeitado, rasposa y aterciopelada al mismo tiempo:
Duendec_verdec rebuznó:No tenéis ni puta idea, observad esta epatante belleza y decidme que no debería ser este el ideal de todo varón:
![]()
![]()
![]()
Duendec_verdec rebuznó:Bueno ya si eso separad el jailo a parte para hablar de nuestras mierdas, champús, etc.
Duendec_verdec rebuznó:Bueno ya si eso separad el jailo a parte para hablar de nuestras mierdas, champús, etc.
Benito rebuznó:como de fan te consideras de metallica? 1 es "a veces oigo a pitbull y me mola" y 10 es "las arrugas de mi escroto son la partitura de "nothing else matters""
Argumenta tu respuesta, claro.
Duendec_verdec rebuznó:Durante algunos años fue uno de mis grupos preferidos, me dejaron el disco Re-load cuando yo tenía unos 14 años y lo grabé en un cassette, que posteriormente escuchaba compulsivamente y me aprendía las letras de memoria. Destaco la canción "The Unforgiven II", y también "Turn the Page" aunque esta es una versión de otro cantautor. Ya no me molan nada o casi nada pero ellos y Megadeth son loh mah grandeh.
shuga rebuznó:La fea que se metió en tu cama en Lisboa y decía que estabas chalao porque querías follarla, ¿es esa del avatar? ¿o es otra?
Duendec_verdec rebuznó:Durante algunos años fue uno de mis grupos preferidos, me dejaron el disco Re-load cuando yo tenía unos 14 años y lo grabé en un cassette, que posteriormente escuchaba compulsivamente y me aprendía las letras de memoria. Destaco la canción "The Unforgiven II", y también "Turn the Page" aunque esta es una versión de otro cantautor. Ya no me molan nada o casi nada pero ellos y Megadeth son loh mah grandeh.
Duendec_verdec rebuznó:Ahora escucho mucho a Depeche Mode, me bajé el otro día el concierto del "Devotional Tour" y me parece lo más grande que he visto en mi vida, nunca he visto a un cantante disfrutar tanto lo que hace, vivirlo tanto, gozarlo tanto y entregar tanta energía en un escenario, aunque imagino que iba todo colocado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.