Duendec_verdec, esa LOCAZA con ese PELAZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
20 Abr 2009
Reacciones
13
Vamos a ver, que ha sido la pose de mierda, no mi cara. Soy muy poco fotogénico, pero he aquí mi cara con casi 36 horas de post afeitado, rasposa y aterciopelada al mismo tiempo:

La pinta de Locomía no tiene nombre.

super-pelazo

aless-gibaja-districtmtv-545.jpg

Pues yo me lo imaginaba así.
Es más, cuando he visto la primera foto me he quedado en shock porque parecía hasta una persona normal.

Duendec_verdec rebuznó:
Vamos a ver, que ha sido la pose de mierda, no mi cara. Soy muy poco fotogénico, pero he aquí mi cara con casi 36 horas de post afeitado, rasposa y aterciopelada al mismo tiempo:

pero donde vas con un sony-ericcson so triste.

Y por que te pareces a herr peterr?

Duendec_verdec rebuznó:

El pelo largo puede quedar bien hasta cierto punto, por la foto se te ve que llega o pasa de los pezones, y eso es excesivo.

El pelo largo en un hombre queda bien solamente así, de esta forma y hasta esta longitud:

Pulp%2BFiction%2B2.jpg

Además para que te quede bien tienes que estar o fuerte o tirando a gordete, y por esa muñeca y esos dedos, además de la cara fina que tienes, se intuye que eres un tio delgado. Con esas características el pelo largo queda fatal, y lejos de lo que imagino pretendes, acabas pareciendo un Locomía como te han dicho. Una maricona rara y paliducha.

Córtate el pelo. Aunque sea por dignidad.

No tenéis ni puta idea, observad esta epatante belleza y decidme que no debería ser este el ideal de todo varón:

caballeros-zodiaco.jpg

lucifer_of_angel_sanctuary_by_maverickwarrior-dqu29u.jpg

Laguna.Loire.full.138836.jpg

Duendec_verdec rebuznó:
No tenéis ni puta idea, observad esta epatante belleza y decidme que no debería ser este el ideal de todo varón:

caballeros-zodiaco.jpg

lucifer_of_angel_sanctuary_by_maverickwarrior-dqu29u.jpg

Laguna.Loire.full.138836.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

poooooooooor que

...
herrpeter?

Bueno ya si eso separad el jailo a parte para hablar de nuestras mierdas, champús, etc.

Duendec_verdec rebuznó:
Bueno ya si eso separad el jailo a parte para hablar de nuestras mierdas, champús, etc.

Sí, sí, eso mismo. Llenar Putalocura de hilos l'Oreal versión macho. Eso es lo ideal, es lo que faltaba.

Si es que te voy a meter un puñetazo...

Duendec_verdec rebuznó:

como de fan te consideras de metallica? 1 es "a veces oigo a pitbull y me mola" y 10 es "las arrugas de mi escroto son la partitura de "nothing else matters""

Argumenta tu respuesta, claro.

Benito rebuznó:
como de fan te consideras de metallica? 1 es "a veces oigo a pitbull y me mola" y 10 es "las arrugas de mi escroto son la partitura de "nothing else matters""

Argumenta tu respuesta, claro.

Durante algunos años fue uno de mis grupos preferidos, me dejaron el disco Re-load cuando yo tenía unos 14 años y lo grabé en un cassette, que posteriormente escuchaba compulsivamente y me aprendía las letras de memoria. Destaco la canción "The Unforgiven II", y también "Turn the Page" aunque esta es una versión de otro cantautor. Ya no me molan nada o casi nada pero ellos y Megadeth son loh mah grandeh.

Duendec_verdec rebuznó:
Durante algunos años fue uno de mis grupos preferidos, me dejaron el disco Re-load cuando yo tenía unos 14 años y lo grabé en un cassette, que posteriormente escuchaba compulsivamente y me aprendía las letras de memoria. Destaco la canción "The Unforgiven II", y también "Turn the Page" aunque esta es una versión de otro cantautor. Ya no me molan nada o casi nada pero ellos y Megadeth son loh mah grandeh.

La fea que se metió en tu cama en Lisboa y decía que estabas chalao porque querías follarla, ¿es esa del avatar? ¿o es otra?

shuga rebuznó:
La fea que se metió en tu cama en Lisboa y decía que estabas chalao porque querías follarla, ¿es esa del avatar? ¿o es otra?

La del avatar, me metí yo en su cama no ella en la mía.

Duendec_verdec rebuznó:

"como que ya no te molan, me cago en mi puta vida"

jonhy que te arreo un dardo in tha house

"arreame con un bazooka de dardos, no va de melenas el tio y que ya no le mola metallica?"

va, a donde le apunto, a las rodillas o a la almendra?

"a donde sea, si ya le he mandao 4 bulgaros y un mundele a que lo licuen por dentro"

Ahora escucho mucho a Depeche Mode, me bajé el otro día el concierto del "Devotional Tour" y me parece lo más grande que he visto en mi vida, nunca he visto a un cantante disfrutar tanto lo que hace, vivirlo tanto, gozarlo tanto y entregar tanta energía en un escenario, aunque imagino que iba todo colocado.

Devotional-dave-gahan-6519958-338-480.jpg

tumblr_msiddaLx7E1sxl603o2_500.gif

Duendec_verdec rebuznó:
Ahora escucho mucho a Depeche Mode, me bajé el otro día el concierto del "Devotional Tour" y me parece lo más grande que he visto en mi vida, nunca he visto a un cantante disfrutar tanto lo que hace, vivirlo tanto, gozarlo tanto y entregar tanta energía en un escenario, aunque imagino que iba todo colocado.

habria que pasarte con un hummer por encima estando vivo por decir eso, existiendo videos de freddy mercury.

ostia duende... te veo raro :lol:

Qué hijos de puta :lol: Espero que hayáis guardado mi verde avatar, cómo no lo tenga yo guardado en mi PC vaya disgusto me váis a dar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie