¿Duermen los chinos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADEINOX-CANELAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MADEINOX-CANELAS

Guest
He tenido la bendita suerte de que se acomoden en el piso de abajo unos nuevos vecinos orientales.

El caso es que llegas a casa a las 4 de la mañana y están ahi pegando voces, da igual q sea lunes q viernes, da igual que llegues a las 6 q a la 1, todos los puñeteros dias.

Te levantas a echar una regadita y ahi están dando voces, con la luz encendida, calculo que habrá unos 8 viviendo en la casa, eso si tiene 150 mts2 o por ahi, vamos q no están como cerdos...

Me puede decir alguien si es que es un taller ilegal (mito) o bien es que es costumbre en ellos?

_Una vecina les ha echado la peta numerosas veces, se lo dice al dia siguiente para no andar por la noche dando voces y quejandose pero no hacen nada de caso...

Niña, no lo superaré, nunca t olvidaré

MADEINOX-CANELAS rebuznó:

sin embargo puedes estar seguro de que ella no solo te olvidara si no que sera percutida por otros varones mientras viva, e incluso por algun necrofilo trabajador de la morgue cuando fallezca

.... los del rio? ahhh, los de los ojos rasgados. A lo mejor es por el cambio de horario, van con Jet lag y les cuesta dormir.

Yo quiero follarme a una china, gratis. Si te sirve...

La chica tiene que estar entre los 15 y los 22 años. Más viejas no que ya han tenido tres o cuatro críos. Es algo que debo hacer antes de morir.

Profeta del übermensch rebuznó:
Yo quiero follarme a una china, gratis. Si te sirve...

La chica tiene que estar entre los 15 y los 22 años. Más viejas no que ya han tenido tres o cuatro críos. Es algo que debo hacer antes de morir.

¿15 años no es un poco..."pederástico"?

De todas formas prefiero a las japonesas, estan más lefables, escrotalmente hablando.

Te compadezco, no sabes lo que te espera.

Cuando compre el piso tenia unos adorable chinos al lado y son la peor cosa que te pueda tocar, son unos hijos de puta, la casa les olia a ostias, no paraban en todo el puto dia de dar gritos, los hijos los dejaban sueltos por la escalera todo el dia y encima iba la mitad de sus compatriotas a ducharse.

Si no paran quietos lo mejor es decir que vas a llamar a la policia, la mitad son ilegales, si no haz como yo, patadas en la puerta o llamarlos de todo cada vez que te cruces con ellos.

Un buen dia me tocaron tanto los cojones que les puse en la pared que da a su dormitorio el pc con musica a toda ostia y en el otro dormitorio el dvd con lo mismo, durante una semana entera (yo me fui a casa de mis padres).

Despues de esto me fui de vacaciones y milagrosamente cuando volvi habian desaparecido.

mano de santo

The Joker rebuznó:

¿Eso a que coño viene? :?

Chinos gritando cerca de su casa..... Yo diría que han pillado a la chica a la que hace referencia esta frase y la están sodomizando como a un borrego en un belén, mal pero constante.

_Y respecto al tema_

Ninguna meada tuya superará mi cara el dia de año nuevo a las 10 de la mañana cuando vi el todo 100 de enfrente de mi casa abierto.

De todos es sabido que los chinos no duermen por la noches, se dedican a pelar frutos secos.

pipas.jpg

PD: La puta, se me acaban de antojar pipas peladas..si lo se no contesto, coño¡¡.

Esto os pasa por vivir en barrios un poco marginales.

Sería mejor ahorrar un poco más y mudarse a un barrio de gente decente.

En serio.

ya que te han jodido intenta sacar partido, diles que o te cosen vaqueros de por vida y calcetines Hike, o llamas a la policía, los aguantarás igual pero al menos vistes de gratis

hoy salio un reportaje de los chinos vendiendo comida por la calle en madrid, no se como coño la gente se atreve a comer eso, las diarreas y urticarias deben estar a la orden del dia.

me compadezco de los que tengan por vecinos a los que lo cocinen en casa.

Para que te sienta algo mal e intentar buscar al chinorri.

Armani rebuznó:
hoy salio un reportaje de los chinos vendiendo comida por la calle en madrid, no se como coño la gente se atreve a comer eso, las diarreas y urticarias deben estar a la orden del dia.

El misterio es que por mucha guarrada que hagan con las salsas, la materia prima para su cocina la compran aquí, y si la materia prima es buena y no está en mal estado, es complicado que sean tan guarros como para contaminar la comida.

Armani rebuznó:

El misterio es que por mucha guarrada que hagan con las salsas, la materia prima para su cocina la compran aquí, y si la materia prima es buena y no está en mal estado, es complicado que sean tan guarros como para contaminar la comida.

si, la materia prima la compran aquí, concretamente van a comprar todos los despojos en los mataderos de aqui, luego con el cuchillo hacen birguerias y te lo cortan finisimo, para que no parezca un puto despojo.

sam_fisher_ rebuznó:
Armani rebuznó:

si, la materia prima la compran aquí, concretamente van a comprar todos los despojos en los mataderos de aqui, luego con el cuchillo hacen birguerias y te lo cortan finisimo, para que no parezca un puto despojo.

Bueno, pero despojo o no, sigue estando en buen estado...

No les merece la pena envenenarnos, que las multas son enormes.

Si que duermen los jodidos.

Me acuerdo a mediados de esa decada dorada que eran los noventas, unos cuantos colegas alquilamos un chino para celebrar la fiesta de fin de año.
La fiesta transcurrio por todo lo alto y no aparecio ningún chino, en el fervor de la noche, con el efecto del alcohol, la diversión y el nuevo año, por causas desconocidas ligue con una bella mujer, en nuestras tontunas buscando un lugar oscuro donde seguir con nuestros juegos decidimos meternos en una habitación y probar fortuna.

Cuando entre a oscuras me tropece con algo del suelo y cai encima de un monton de bultos, se oyo un monton de estruendo y de voces, se encendio la luz, y ahi yacia yo tumbado encima de un monton de chinos en una habitación llena de chinos durmiendo en el suelo.

La verdad que me levante, pedi perdon y sali echando leches de allí, nada nos dijeron, ni nos acuchillaron a los de la fiesta ni nada.

Que recuerdos aquellos. 8)

vertigo rebuznó:

Me acuerdo a mediados de esa decada dorada que eran los noventas, unos cuantos colegas alquilamos un chino para celebrar la fiesta de fin de año.
La fiesta transcurrio por todo lo alto y no aparecio ningún chino, en el fervor de la noche, con el efecto del alcohol, la diversión y el nuevo año, por causas desconocidas ligue con una bella mujer, en nuestras tontunas buscando un lugar oscuro donde seguir con nuestros juegos decidimos meternos en una habitación y probar fortuna.

Cuando entre a oscuras me tropece con algo del suelo y cai encima de un monton de bultos, se oyo un monton de estruendo y de voces, se encendio la luz, y ahi yacia yo tumbado encima de un monton de chinos en una habitación llena de chinos durmiendo en el suelo.

La verdad que me levante, pedi perdon y sali echando leches de allí, nada nos dijeron, ni nos acuchillaron a los de la fiesta ni nada.

¡Joder qué anécdota más buena! Espero que, al menos, la chica no viera lo que había en el suelo. Y si lo vió que no se le cortara el rollo y todo fluyera con naturalidad. Por cierto, ¿vislumbraste alguna fémina en la habitación? Quizá durmieran en otra todas juntitas y te hubiera interesado más tropezar en esa.

Harry Lime rebuznó:
vertigo rebuznó:

¡Joder qué anécdota más buena! Espero que, al menos, la chica no viera lo que había en el suelo. Y si lo vió que no se le cortara el rollo y todo fluyera con naturalidad. Por cierto, ¿vislumbraste alguna fémina en la habitación? Quizá durmieran en otra todas juntitas y te hubiera interesado más tropezar en esa.

Solo vi el suelo lleno de chinos tumbados sobados, parecia una trinchera aquello, habia de todo pero tampoco me pare a contarlos ya que en la caida sobre varios chinos algunos fueron niños que se pusieron a llorar, así que lo que hice fue salir corriendo lo mas rapido que pude.

Al principio si nos corto el rollo, pero cuando nos tranquilizamos no paramos de descojonarnos lo cual ayudo todavia mas a seguir por donde lo dejamos. :pla

mi barrio ahora esta lleno de tiendas de esa gente y lo cierto es que a mi no me molestan para nada. Siempre que voy estan abiertos, y si quieres birra despues de las diez, la china espera a que se piren todos los de la tienda, y te lo da sin problema. Yo siempre que voy al de aqui al lao, me tratan de muy buen rollo, y hasta me regalan mecheros cuando compro tabaco.

Ahora, eso si, un dia unos niñatos por lo visto fueron a tocarles los cojones, y yo que me estaba tomando una birra en el Avance que es un barucho de aqui al lao, vi entrar a 2 chinos, que venian en busca de los "presuntos" tocahuevos, con la intencion de hacerles una cara nueva...

al final no paso nada, pero te empiezas a explicar por que a los dos dias de llegar a españa y sin saber ni papa de castellano, ya tienen un negocio abierto, provisto de materia continuamente, etc...

Atrás
Arriba Pie