Duke University Fuck List

• Iniciador del tema Iniciador del tema .338
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí lo que me parece más lamentable es ver a mujeres tan jóvenes chapoteando en una sexualidad masculinizada, subordinada a los 12 machos alfa de la universidad, donde se conforman con el rol de concubinas del harén e instrumentalizan tanto su propio cuerpo como el de los machos. No sé, me da la impresión de que han pervertido la mismísima esencia de la sexualidad femenina para poder tener una mínima oportunidad de retener a los machitos alfa y derrotar a las hembras rivales, llegando al extremo de prostituir el cuerpo, masculinizar la sexualidad, cosificar e instrumentalizar al otro, acallar los sentimientos más elevados y convertirlo todo en una jodida mascarada de sexo sin compromiso que a ellas les corroe por dentro pero de la que no pueden huir, pues tanto su CHOCHO como la programación sexual recibida a través de cine y TV les impele a seguir pretendiendo al quarterback o al chimpancé musculitos de turno.

Estoy completamente de acuerdo. Honestamente saben que follar con uno y con otro no las hace felices. Es su ego, pero su ego sucio, su vanidad. Sin duda que esto las tiene que corroer por dentro pero no lo confesarán. Las mujeres no son honestas ni con ellas mismas, ni tampoco quieren honestidad, quieren que las mientan, quieren creerse las mentiras, aquello que desean quieren creerlo a pesar de ser una mentira.

En ocasiones siento pena y lastima por ellas. Chicas que no romperían un plato y van de supercomepollas, que no se respetan y aceptan cualquier tipo de sexo con cualquiera para ser las mas guays entre sus hamijas. Y al mismo tiempo siento pena por mí, por sufrir las consecuencias. Porque sea la que sea la pareja formal que elijas se habrá comido n malolientes pollas al salir de una disco con la excusa de ir pedo y le habrán petado el culo n/2 tantos. Os merecéis atragantaros de tantas pollas que os metéis en la boca.

Qué morbo tiene la trasgresión en el sexo cuando deja de ser trasgresión? Cuando pasa a ser algo habitual, no excepcional. Acaso tendremos que practicar todos scat para sentir que estamos guarreando, para sentir que la hembra está accediendo a nuestras sucios deseos particulares como algo excepcional?

Es esto lo que tiene que hacer para conseguir follar? Debe sentirse uno bastante mezquino no?

LOLens Leon rebuznó:
...Si además lo poco que hemos ido durando nunca querían estar conmigo y sus amigas, así que... Si se lo dijeron al menos no vi la cara de LOL de las otras

Señor LOLes, he dicho que se lo suelen contar todo, no que se cachondeen de absolutamente todo; si usted no ha hecho el ridículo, o no ha destacado ni para bien ni para mal, pues tampoco tiene por qué notar LOL en sus caras...a menos que le haya tocado una hija de mil putas como pareja.

Panete en el cielo rebuznó:
Señor LOLes, he dicho que se lo suelen contar todo, no que se cachondeen de absolutamente todo; si usted no ha hecho el ridículo, o no ha destacado ni para bien ni para mal, pues tampoco tiene por qué notar LOL en sus caras...a menos que le haya tocado una hija de mil putas como pareja.

Es cierto, entre amigas nos lo contamos TODO. Lo bueno, lo malo e encluso lo vergonzoso. Y sí, si es malo, se hace cachondeo. Algo parecido a lo que ocurre aquí. Sé que os jode, pero es lo que hay.

Por otro lado, no sé a que viene tanto escandalo y tanta crítica con la lista de marras. Es de nuevo, muy parecido a lo que se hace aquí, y parece que a algunos realmente os joda que una mujer pueda comportarse como han hecho los hombres durante siglos. Que si la perdida de la féminidad y leches en vinagre, no se es menos mujer por acostarse con quien te dé la gana. A veces sois tan retrógados que me pregunto si habeis sobrevivido de los tiempos de la Inquisición conservados en formol.

Niandra rebuznó:
(...) A veces sois tan retrógados que me pregunto si habeis sobrevivido de los tiempos de la Inquisición conservados en formol.

Según cómo se mire el asunto, todo es cuestión de perspectiva.

Probablemente usted se sienta muy cómoda con ello, y es comprensible a la vista del cada vez más amplio listado de prebendas, gabelas, privilegios y demás que concede el hecho de ser mujer, pero la feminización del Estado y por ende de su normativa no es más que otro movimiento inquisitorial que no se basa esta vez en textos sagrados sino en una supuesta superioridad del estrógeno.

Según cómo se mire el asunto, todo es cuestión de perspectiva.

Probablemente usted se sienta muy cómoda con ello, y es comprensible a la vista del cada vez más amplio listado de prebendas, gabelas, privilegios y demás que concede el hecho de ser mujer, pero la feminización del Estado y por ende de su normativa no es más que otro movimiento inquisitorial que no se basa esta vez en textos sagrados sino en una supuesta superioridad del estrógeno.

Yo no he hablado de feminización del Estado, sino de la libertad de todo hombre y mujer a hacer lo que les salga de las aldabas con su cuerpo, y no por ello ser más juzgada la mujer que el hombre. Es tirar piedras contra vuestro propio tejado, ya que por un lado se quejan de que las mujeres se han liberalizado y ya no quedan mujeres decentes como sus santas madres, y por otro se pasan el día quejándose de que las mujeres no son suficientemente guarras.

Niandra rebuznó:
Yo no he hablado de feminización del Estado, sino de la libertad de todo hombre y mujer a hacer lo que les salga de las aldabas con su cuerpo, y no por ello ser más juzgada la mujer que el hombre. Es tirar piedras contra vuestro propio tejado, ya que por un lado se quejan de que las mujeres se han liberalizado y ya no quedan mujeres decentes como sus santas madres, y por otro se pasan el día quejándose de que las mujeres no son suficientemente guarras.

Pues estimo que la alusión a tal proceso es del todo procedente en réplica a lo que usted indicaba. Si se hace una alusión a un tiempo inquisitorial pasado - que en modo alguno he justificado- me parece pertinente aludir a otro proceso presente igualmente inquisitorial.

Por añadidura usted exponía tal inquisición como si cada forero hubiera sido partícipe y beneficiario de ella, cosa que parece dudosa cronológica e históricamente, y mi post aludía a la otra inquisición como consecuencia de la cual unos padecen y otras se benefician clamorosamente.

En último lugar yo no me he quejado en absoluto de que las mujeres no sean lo suficientemente guarras. Es más, me parece perfecto que sean todo lo guarras que deseen ser porque sólo me interesan para fines y momentos vinculados con la guarrería y los de otra naturaleza me traen al fresco. Por otro lado, una mujer guarra no sólo resultará más accesible en términos absolutos, sino que poniéndole bien de manifiesto que lo es tenderá a rebajar sus pretensiones, se dejará utilizar cual kleenex con mayor facilidad y amplitud y le dejará a uno en paz una vez consumada la única utilidad para la que puede servir.

¿No publicó un tio hace años en España un libro en el que catalogaba a las 100 tias mas atractivas de su pueblo y le cayó una denuncia de la ostia? Recuerdo la noticia en los informativos, hace mogollón de años. El tio se marcaba unos textos líricos soltando cosas como "Daría mi brazo por acariciar sus pechos" y movidas así. Y por supuesto le cayeron ostias por todos lados.

Ahora una zorra blanca universitaria americana, una tia que jamás tendrá que esforzarse en NADA hasta los treintaymuchos años porque todo el éxito social, dinero, posición, atenciones y entorno le vienen regaladas por ser follable, blanca y pija... una zorrita lectora del cosmopolitan redacta su tesis de folla machotes, juzgándolos por sus pollas y su agresividad (que me llama mucho esto de valorar la agresividad de niñato como un valor positivo) y tiene los santos cojones de ponerlo en internec con fotos y todo para que todos sepamos lo moderna y liberada del yugo machista que está.

Ojalá pille hongos en la cona del tamaño de un puño.

Luego hay otro punto. Los USA que se supone que son mas avanzados y mas chupiguays porque hay mas dinero y luego son mas machistas que los chinos, joder.

Allí los miramientos con las mujeres están muy arraigados. Allí se divorcian directamente argumentando que el marido no es un "good provider" es decir, "No gana tanta pasta como para que yo esté a gusto".
En esa sociedad tan avanzada el tema de casarse por dinero está perfectamente aceptado, es mas se celebra. Se celebra que una puta inutil como la Ivana Trump se divorcie de su marido y le saque una suma que ella no ganaría ni en 20 vidas, es mas, se hace ver públicamente como un logro por las mujeres de la repolla.

Son la ostia de machistas en el sentido de que los roles de hombre y mujer estan muy marcados, el hombre se responsabiliza del tema económico de cojones y la mujer a recibir, gastar y ser objeto de mil atenciones. Eso es MACHISMO.

Ah, pero es "del bueno", del que mola, del que no conviene quejarse porque están las putas como Dios, ah, vale, vale... ya me entero... Que una tia limpie una mesa es machismo del malo, pero que el maridito tenga que asumir todo el aporte económico para mantener un nivel de vida superior, eso no es machismo eso es ser un caballero y un hombre de verdad, porque ellas lo dicen, que un hombre de verdad es cuando ellas así lo dicen.

Wetamir, tu mujer ideal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

karen-owen-picture.jpg

Joder qué asco de gente, ¿no? La de la izquierda aún, en fin, he visto peores, pero la de la derecha es una guidette con todas las de la ley. Lo que me hace pensar que la otra tampoco es una premio Nobel en potencia.

Eso de guidos y guidettes, traducido a la sociedad española, es como si de repente los peores canis descubrieran que todos tienen ascendencia italiana o algo así y se sintieran unidos y todavía más libres para castigarnos las córneas con sus extravagancias estéticas e intelectuales. Algo así como la sublimación de la "white trash", para más información recomiendo ver el "reality" Jersey Shore ad nauseam, con abundante maruja y doritos hacendado la experiencia es inolvidable.

Allí los miramientos con las mujeres están muy arraigados. Allí se divorcian directamente argumentando que el marido no es un "good provider" es decir, "No gana tanta pasta como para que yo esté a gusto".
En esa sociedad tan avanzada el tema de casarse por dinero está perfectamente aceptado, es mas se celebra. Se celebra que una puta inutil como la Ivana Trump se divorcie de su marido y le saque una suma que ella no ganaría ni en 20 vidas, es mas, se hace ver públicamente como un logro por las mujeres de la repolla.

Son la ostia de machistas en el sentido de que los roles de hombre y mujer estan muy marcados, el hombre se responsabiliza del tema económico de cojones y la mujer a recibir, gastar y ser objeto de mil atenciones. Eso es MACHISMO.

Ah, pero es "del bueno", del que mola, del que no conviene quejarse porque están las putas como Dios, ah, vale, vale... ya me entero... Que una tia limpie una mesa es machismo del malo, pero que el maridito tenga que asumir todo el aporte económico para mantener un nivel de vida superior, eso no es machismo eso es ser un caballero y un hombre de verdad, porque ellas lo dicen, que un hombre de verdad es cuando ellas así lo dicen.

Por supuesto, todo esto que cuentas es machismo puro y duro. Lo triste es que hay muchas mujeres que son un lastre para la verdadera igualdad, ya que son aun más machistas que muchos hombres.

La mentalidad de muchas, lamentablemente, es ser mantenidas por un hombre que cargue con todo, y sin eliminar eso, nunca lograremos la igualdad. Y con leyes descriminatorias positivas en nuestro favor tampoco nos hacemos ningun bien, la verdad.

Y ya que se habla de mantenidas... ¿Mantenidos,los hay? No me refiero a extremos, ni a clase pija, ni a los barriobajeros. Tampoco me vale ahora con la crisis que el hombre esté en paro o no curre en años.
Definitivamente me refiero al caso contrario de la "tipica" chica/mujer que deja de trabajar por/para el cuidado de sus hijos. Busco el equivalente en el hombre. ¿Los hay?
¿Verdad que deben haber pocos? (como debe ser,igualdad y tal.Todos a currar) ¿Porqué se dan menos casos?:1

Coño, el tema del post. Seria un buen trabajo que lo difundiese a su manera 4chan.
icon_lol.gif

Luego hay otro punto. Los USA que se supone que son mas avanzados y mas chupiguays porque hay mas dinero y luego son mas machistas que los chinos, joder.

Yo desconocía que en EEUU tuvieran esas costumbres y miramientos, pero desde luego si los tienen, bien tontos que son.
Si un tipo por pegarse cuatro revolcones con una cosa que tiene tetas y raja, va y arriesga toda su fortuna en un divorcio, quizás es que merezca perderla por GILIPOLLAS INTEGRAL.

Yo no sé que ocurre, pero cada vez estoy viendo un aumento considerable de SUBNORMALES que se casan sin hacer la recomendable separación de bienes ante notario.

Las estadísticas no mienten y dicen que los matrimonios se separan cada vez en mayor número y duran menos años, y muchos siguen erre que erre, montando unas bodas espectaculares con orquesta incuída, coche de caballos, cenita en parador de lujo y luego en avión a Bali, donde empiezan las primeras peleas al descubrir que la moza se tira unos pedos estruendosos al estilo talibán y el mozo unos eructos con olor a chorizo de Soria...

Somos personas, pero a los hombres se les olvida que antes que personas somos animales y esto sigue siendo una selva, aunque en vez de árboles y fieras, hay leyes, abogadas, juezas, feministas y demás profesionales preparadas y aleccionadas todas desde niñas para ordeñarrnos hasta el último céntimo.

De todas maneras si esto fuera una selva de las de antes, con un rifle ya teníamos la defensa ante las fieras.
¿Que tenemos ahora? Yo os lo digo tenemos inteligencia... usemosla y estemos preparados ante cualquier mujer que conozcamos para poder defendernos como si estuvieramos ante un tribunal de justicia.

Es triste, pero es la única solución.

:0)

En concreto, cuando lo dice Alaska:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mister4 rebuznó:
Eso de guidos y guidettes, traducido a la sociedad española, es como si de repente los peores canis descubrieran que todos tienen ascendencia italiana o algo así y se sintieran unidos y todavía más libres para castigarnos las córneas con sus extravagancias estéticas e intelectuales. Algo así como la sublimación de la "white trash", para más información recomiendo ver el "reality" Jersey Shore ad nauseam, con abundante maruja y doritos hacendado la experiencia es inolvidable.

El tema Guido ya se discutió en esta sacrosanta casa, watch here:

https://foropl.com/foro-general/73080-los-canis-new-jersey.html

jean rebuznó:
Y ya que se habla de mantenidas... ¿Mantenidos,los hay? No me refiero a extremos, ni a clase pija, ni a los barriobajeros. Tampoco me vale ahora con la crisis que el hombre esté en paro o no curre en años.
Definitivamente me refiero al caso contrario de la "tipica" chica/mujer que deja de trabajar por/para el cuidado de sus hijos. Busco el equivalente en el hombre. ¿Los hay?
¿Verdad que deben haber pocos? (como debe ser,igualdad y tal.Todos a currar) ¿Porqué se dan menos casos?:1
icon_lol.gif

Imagino que se darán muchos menos casos porque no es el esquema habitual. Yo conozco a un par de padres que son "mantenidos". Hacen las tareas de casa, se ocupan de los críos y las mujeres trabajan fuera. Dicen que al principio les daba vergu y no se sentían cómodos, pero no tienen mucha queja ahora, la verdad.

Quizá hay menos hombre que quieran quedarse en casa por puro machismo, porque no les apetece críar a los niños y creen que limpiar y cocinar es cosa exclusiva de mujeres, que aun hay muchos de estos.

A mi no me importaría mantener a un hombre, siempre y cuando él se ocupara de la casa y los niños. El problema es encontrar a un hombre que quiera y no se sienta menos macho por ello.

Niandra rebuznó:
Trabajando de lo mío me saco unos 1200 euros al mes.:oops:

Si alguna vez te propuse matrimonio, no me lo tengas en cuenta. La bebida tiene esas cosas.

No me postees, ya te llamaremos.

Niandra rebuznó:
Trabajando de lo mío me saco unos 1200 euros al mes.:oops:

Joder, con eso no me mantienes, ni mucho menos a nuestros hijos. Imagino que tendremos que esperar.

Que Niandra se cambie de trabajo e ingrese en un club de alterne.
Si está apetecible ganará mínimo 6.000 aurelios al mes.

Si es fea que monte un gabinete sado para caballeros y que los azote en el culo con la cara tapada.

Tengo soluciones para todo. :1

:0)

Atrás
Arriba Pie