.338
Novato de mierda
- Registro
- 8 May 2009
- Reacciones
- 0
A mí lo que me parece más lamentable es ver a mujeres tan jóvenes chapoteando en una sexualidad masculinizada, subordinada a los 12 machos alfa de la universidad, donde se conforman con el rol de concubinas del harén e instrumentalizan tanto su propio cuerpo como el de los machos. No sé, me da la impresión de que han pervertido la mismísima esencia de la sexualidad femenina para poder tener una mínima oportunidad de retener a los machitos alfa y derrotar a las hembras rivales, llegando al extremo de prostituir el cuerpo, masculinizar la sexualidad, cosificar e instrumentalizar al otro, acallar los sentimientos más elevados y convertirlo todo en una jodida mascarada de sexo sin compromiso que a ellas les corroe por dentro pero de la que no pueden huir, pues tanto su CHOCHO como la programación sexual recibida a través de cine y TV les impele a seguir pretendiendo al quarterback o al chimpancé musculitos de turno.
Estoy completamente de acuerdo. Honestamente saben que follar con uno y con otro no las hace felices. Es su ego, pero su ego sucio, su vanidad. Sin duda que esto las tiene que corroer por dentro pero no lo confesarán. Las mujeres no son honestas ni con ellas mismas, ni tampoco quieren honestidad, quieren que las mientan, quieren creerse las mentiras, aquello que desean quieren creerlo a pesar de ser una mentira.
En ocasiones siento pena y lastima por ellas. Chicas que no romperían un plato y van de supercomepollas, que no se respetan y aceptan cualquier tipo de sexo con cualquiera para ser las mas guays entre sus hamijas. Y al mismo tiempo siento pena por mí, por sufrir las consecuencias. Porque sea la que sea la pareja formal que elijas se habrá comido n malolientes pollas al salir de una disco con la excusa de ir pedo y le habrán petado el culo n/2 tantos. Os merecéis atragantaros de tantas pollas que os metéis en la boca.
Qué morbo tiene la trasgresión en el sexo cuando deja de ser trasgresión? Cuando pasa a ser algo habitual, no excepcional. Acaso tendremos que practicar todos scat para sentir que estamos guarreando, para sentir que la hembra está accediendo a nuestras sucios deseos particulares como algo excepcional?