Dustin da ASCAZO

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero porqué hay que reprimirse de algo tan natural como es enseñar las tetas!?porqueee!???
Reprimios vosotros de no tocarlas bastardos depravados,que sois vosotros los que teneis el problema con las hormonas.
Para ser un ser racional hay que controlar los instintos naturales y si sois la única inteligencia del planeta debereis ser muy racionales. Os contradecis en TODO. EN TODO. TODO.

dolby montero rebuznó:
Pero porqué hay que reprimirse de algo tan natural como es enseñar las tetas!?porqueee!???
Reprimios vosotros de no tocarlas bastardos depravados,que sois vosotros los que teneis el problema con las hormonas.
Para ser un ser racional hay que controlar los instintos naturales y si sois la única inteligencia del planeta debereis ser muy racionales. Os contradecis en TODO. EN TODO. TODO.

Enseñar las tetas, me va usted a perdonar, pero de natural (entendiendo por natural algo cotidiano o carente de interes) tiene poco.

Unos senos femeninos conllevan de por si una connotacion altamente sexual porque la psique del macho la entiende y la procesa como lo que son: caracteres sexuales secundarios distintos de los suyos que desde el punto de vista fisiologico producen una respuesta hormonal que se traduce en una excitacion.

Lo que jode a personas como yo es que las mujeres que hacen eso intenten escudarse en teorias de igualdad de genero y chuminadas varias para no reconocer que si una mujer enseña las tetas (maxime en un estado de euforia provocada por la accion del alcohol en nuestro sistema nervioso) lo hace para provocar una reaccion del macho, porque es asi, porque en la fase del cortejo una hembra se insinua al macho (lo cual no quiere decir que todas las mujeres se insinuen de la misma manera) y un hombre responde, lo vemos en millones de especies a lo largo del planeta y parece que Bibiana Aido y su piara de subnormales ahora van a reinventar el mecanismo de seleccion natural porque es que resulta que es sexista, y que una mujer te puede poner las tetas en la cara que tu tienes que verlo como lo mas normal del mundo.

Por respeto de esa cosa que se llama sociedad hemos puesto las normas de que ver tetas no quiere decir necesariamente tener que tocarlas, pero por mucho que uno quiera tampoco se puede ser insensible porque somos esclavos de la quimica, algunos mas que otros.

A9R8Kq0CQAEONcp.jpg:large
dolby montero rebuznó:

eres muy cansino, bombardeo de fotos de pollas pa ti:
3107346468_66db444efe.jpg
tumblr_mc0gx3kLVZ1qa39umo1_500.jpg
images
A7mRWVsCQAApdN8.jpg:large

En El Periódico de hoy salen en portada las "vejaciones en San Fermín". Habrá que bajar todas esas fotos de google no les de por eliminarlas.

En San Fermín ocurre lo que en todas las multitudes

"He visto a los hombres en acción cuando saben que no están solos, que pueden diluirse, disimularse en una masa que los engloba y supera, una masa formada por miles de rostros como los suyos. Se alegará que la responsabilidad es de quien los arrastra, los azuza, los hace bailar como a una serpiente alrededor de un bastón, y que las muchedumbres no son conscientes de sus actos, su dirección ni su futuro. Es mentira. Lo cierto es que la muchedumbre en sí es un monstruo, un enorme cuerpo que se engendra a sí mismo, compuesto de miles de otros cuerpos pensantes. Y también sé que no hay muchedumbre feliz. Detrás de las sonrisas, las risas, las músicas y los eslóganes hay sangre que se calienta, sangre que se agita, sangre que gira y enloquece al verse revuelta y removida en su propio torbellino”.

El informe de Brodeck, Philippe Claude

Para mí la cuestión se resume de un modo muy simple: Alrededor de cincuenta años de existencia proporcionan unos treintaypico de perspectiva en diverso grado de reflexión y análisis. Pues bien, durante ese tiempo creo que no me he topado jamás con una puñetera mujer que haya sido capaz de ofrecerme una sola muestra significativa - que no ya lección- de coherencia con relación a los actos propios, de reconocimiento de que existe una relación directa entre causa y consecuencia o de consciencia acerca de que lo que uno hace posee una influencia directa sobre su entorno y al final inevitablemente si se actúa en un sentido se obtiene una reacción en el contrario.

Al contrario, si algo me rebeló primero, irritó después y ahora ya sólo me genera una indiferencia olímpica es contemplar cómo a cada paso que doy estas menopáusicas intelectuales pretenden que el mundo gire, se moldee y pliegue a cada uno de sus absurdos, constantes y contradictorios caprichos.

Joder Joder...

Saca al Tarado, Wetamir, Polveteador Zaragoza, Pai Mei...

Salvando las distancias y cada uno en su parcela, puedo decir que me estoy codeando con Los Grandes. :oops:

Para mí esto es parecido a un estudiante de Filosofía que de repente se ve transportado a la plaza de Atenas donde se reunían los Ciudadanos de la época, y observa anonadado como Platón y Aristóteles disertan rodeados de otros insignes.

:121

saca-el-tarado, tú con qué derecho vienes a desvirtuar el hilo de los sanfermines?

Vale. Pues a la próxima que enseñe las tetas en los Sanfermines, denuncia y multazo por escándalo público.

A ver si aplicándoles su misma medicina, aprenden de una puta vez.

FatalDeLoMio rebuznó:
Vale. Pues a la próxima que enseñe las tetas en los Sanfermines, denuncia y multazo por escándalo público.

Me parece perfecto. Multa para quien enseñe cosas que no tocan, sea tío o tía.

Por cierto:

Ante la agresión sexista sufrida por una reportera en San Fermines | Piper Txuriak - Guindillas Blancas

La reportera estaba trabajando y le plantaron un morreo, y encima el compañero en plato le dice "que no provoque". No sé. Veamos como lo justificáis.

Vamos a ver, pero si el problema es justamente que los tíos han forzado a algunas chicas a subirse a los hombros y les han arrancado la ropa (como se puede ver al final del vídeo). Digo yo que por eso es que se habla de vejaciones... Y también digo que eso de decir "¿te parece normal?" no es un reproche dirigido a los hombres... sino más bien a las mujeres. Una manera de avergonzarlas para ver si se pueden reducir los casos voluntarios, y por tanto, los involuntarios también.

Así lo veo yo... Si me equivoco, pues corregidme.

Niandra rebuznó:

No lo decía en serio. Simplemente estaba aplicando reducción al absurdo. Bastante se están amariconando las fiestas populares, y al que le molesten que no vaya. De hecho, yo huyo de estas garruladas como la peste.

Tampoco me gustan los parques de atracciones y no voy firmando manifiestos para que los desmantelen. No voy, y punto.

Mucho buenrollismo, que en realidad destila intolerancia.

La reportera estaba trabajando y le plantaron un morreo, y encima el compañero en plato le dice "que no provoque". No sé. Veamos como lo justificáis.

Nada justifica ese acto, como tampoco los disparos contra población civil (cada uno en su contexto). Lo que está claro es que la periodista se expone a un riesgo. Igual que el cámara tendrá que vigilar que no jodan su costoso equipo con unos cuantos litros de vino barato.

Que manden a un tío a informar. Ah no, que la periodista quería ir a los Sanfermines en vez de cubrir la noticia de un incendio. Claaaro.

Ya vale de inculcar complejos, hostia. Bonita sociedad de gilipollas estamos creando...

Cuando era pequeño mi madre me tenía prohibidísimo saltar de las rocas a la playa, hasta que un día con unos colegas salté. Más bien me medio empujaron y yo siguiendo la broma, haciendo como que salía despedido a hipervelocidad, salté calculando tan mal que aterricé en una zona demasiado poco honda. Me metí un viaje que un poco más y no lo cuento. PREGUNTA DE EXAMEN PARA LAS MUJERES: ¿Por qué creéis que mi madre me tenía prohibido saltar de las rocas?

Qué ganas de discutir y darle vueltas y vueltas a las cuestiones más simples y evidentes.

dolby montero rebuznó:

No, si estoy de acuerdo.
Y oye, ya que me enseñan un buen par de peras, ¿por qué me voy a reprimir de tocarlas y (qué coño, que estamos naturistas!) de succionar sus pezones hasta la saciedad?
Coño, si no hay nada más natural que el acto de mamar, que recién nacidos ya nos vamos directamente!

Y si mientras succiono se me pone el nacle como recia vara de abedúl, ¿qué hay más natural que el sexo? Se lleva haciendo desde que el hombre es hombre y desde hace unos miles de años más.
Así que ya que es natural, a la que me enseñe las tetas primero se las como y luego me la follo. Si es una cosa natural, joder.

Y después de follar, y si me entra el apretón (total, cagar es natural, no?) la planto a la susodicha un ñordo en el pecho que no se va a poder levantar sin ayuda...

Ah, que no te mola el plan? Es que eres una reprimida, hija, si como mamar, follar y cagar, no hay nada más natural.

:face:

Black Adder rebuznó:
PREGUNTA DE EXAMEN PARA LAS MUJERES: ¿Por qué creéis que mi madre me tenía prohibido saltar de las rocas?

Por si te quedabas peor de lo que estas ahora

Niandra rebuznó:

Por cierto:

Ante la agresión sexista sufrida por una reportera en San Fermines | Piper Txuriak - Guindillas Blancas

si uno se mete en un tumulto pueden ocurrir cosas desagradables, lo mismo pasa siendo corresponsal de guerra, o en el ejercito

dolby montero rebuznó:

Evidentemente usted se ve traicionada por el lenguaje que emplea. No ha empleado expresiones como "llevar las tetas al desnudo", "ir con las tetas al descubierto", etc., algo que denote esa naturalidad que cínicamente invoca. Ha tenido que emplear el verbo "enseñar" con su consiguiente semántica de exhibir algo para que sea visto, en definitiva, un paralelo a eso que tanto critican las feminazis del "a ver quién la tiene más larga" y cosas semejantes.

Evidentemente o usted es epígono de esas zorras estúpidas o le gustaría serlo, aunque tal vez por escasez, exceso, flaccidez, formas grotescas o vaya uno a saber por qué no se siente capaz de hacer lo mismo.

NoNo pasa nada de nada. Disfrutad. Ya vendrán tiempos peores. Tócale las tetas a la feminista y luego le das la razón. En el sexo no hay razones. Son cosas distintas y ellas lo saben. No quieren que te comportes cuando se trata de sexo, lo que quieren es que su reputación quede intacta y nadie cuestione su conducta. No les importa que le toquen las tetas en público un borracho, lo que les preocupa es que piensen que son unas putas, porque saben que es así y les jode. podemos esforzarnos y controlar nuestros instintos, y no te vamos a hacer daño y te ayudaremos si estás en peligro, somos asín, pero si me enseñas las tetas a 1 metro de distancia, eso es una provocación clara y no me voy a quedar quieto, No puedor.

Eso si, luego hay que darles la razón como a los locos en lo de que los hombres son malos y ellas princesas y aquí paz y después gloria. Es todo lo que necesitan oír para seguir con su fantasía de putilla Rumana que se cree Lady di.

Niandra rebuznó:

No_sé rebuznó:
Si me equivoco, pues corregidme.

Ya os ha corregido en gran Black Adder (a quien podemos comparar en la plaza Griega con Parménides), pero la vuelvo a corregir yo.

Y es que a los progres y los feministas, amantes de lo políticamente correcto, pero sobre todo de la hipocresía más absoluta, os encanta hacer un drama de cualquier gilipollez.

Así que en San Fermines, con una multitud embriagada por el alcohol, un chaval le da un morreo a una reportera.

Ojo, que no la acuchilla en la vía pública ni la viola ni le arranca un pezón de una mordida. No: le da un morreo, estando BORRACHO.

Y hala, ya hay que joderle la vida.

Lo cierto es que yo no justifico en absoluto la actuación de ese subnormal, que mejor habría hecho quedándose en su casa estudiando, porque hay que tener estómago para besar a una periodista, que no es otra cosa que una cómplice del genocidio al que se está sometiendo a los hombres desde que entró en vigor la ley de violencia de género.

Pero vamos, que no justificarlo tampoco quiere decir que ahora haya que buscarle un problema

La persona que se mete dentro de esa jauria de subnormales alcoholizados, se expone a muchas cosas malas, al igual que el que se mete en un barrio con un alto índice de delincuencia o la vivienda de un Prepper sin su permiso.

Y si eso no es suficiente motivo para no escandalizarse por un puto beso, pues nada, sigan con lo suyo que tampoco es que me importe mucho su debate y discusión.

Estoy convencido de que las dos lleváis tatuajes. Me apuesto lo que sea.

Ayer por la tarde vi dos noticieros.
Soy así de sufridor. Fueron el canal 4 y la sexta. Doble ración de acoso contra los hombres a espuertas.

Entrevistaron en la calle a varias mujeres que se mostraron tristes por los videos de supuesto acoso a señoritas que iban a hombros de chicos, mezclados con comentarios de supuestas líderes feministas de asociaciones desconocidas.

Estas mujeres hicieron comentarios bastante fuertes contra los hombres que no voy a repetir excepto uno: "Que una mujer enseñe los pechos no es una provocación".

En el canal 4 pusieron sobreimpreso y de propina un teléfono móvil para poner denuncias de mujeres en los sanfermines.
El locutor dijo que había 5 denuncias de acoso sexual, pero que una había sido retirada.

Lo que más gracia me hizo es que nadie habló de los hombres que tenían en sus chepas a unas mujeres que se les habían subido encima. ¿Eso no es acoso?. Porque aquí o jugamos todos y hacemos las cosas bien o rompemos la baraja.

Atrás
Arriba Pie