Dutch farmers vs kunta kinte's people.

baron_harkonen rebuznó:
Parece que al final nos hemos quedado sin genocida invitado. La pena que me da... :roll:
Vaya, pues es una pena. Ya han tenido que salir a protestar los dogfluters por la reunión:
Clamor contra la entrevista de Zapatero y Kagame sobre Derechos Humanos

* El presidente africano está imputado por crímenes de guerra y por genocidio
* Grupos políticos y ONGs han pedido a Zapatero que no se entreviste con él
* Moncloa dice que es una 'decisión sobrevenida' y que hay peores líderes
* El Partido Popular ensalza la figura de Kagame: 'Es un líder respetado'




Pese a lo loables que resultan las intenciones del foro, el Grupo Impulsor de los Objetivos del Milenio de la ONU en pos de la erradicación de la pobreza en el planeta, Zapatero se enfrentará mañana viernes a una cita cuya foto incomoda a priori. Por convicción, cierto es, pero sobre todo por mala fortuna. Y es que el presidente del Gobierno se reunirá con su homólogo de Ruanda, Paul Kagame, personaje controvertido y acusado de genocida.

El 'mano a mano' con el líder español, con quien copreside el grupo, surge casi por casualidad. Primero, con la invitación del secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, de asumir la responsabilidad; posteriormente, con la idea del coreano de contar igualmente con un presidente del cono sur para equilibrar la balanza y el diálogo. En ese momento, informa Ana Romero, Moncloa comienza a 'temerse' lo peor e intentó evitar varias veces que se nombrara a Kagame.

¿Genocida o estratega?

El presidente ruandés, acusado de genocidio, crímenes de guerra y de lesa humanidad, es una figura que no deja a nadie indiferente. Desde las asociaciones de Derechos Humanos, que consideran un atropello otorgarle un puesto de relativa responsabilidad y visibilidad, hasta quien le considera un estratega, un apaciguador tras el conflicto ruandés o, como Ban Ki-Moon, que ve en Kagame un personaje clave en el desarrollo, y modernización de Ruanda.

Sea como fuere, su presencia ya ha despertado un sinfin de reacciones encontradas en España. Amnistía Internacional, Reporteros sin Fronteras u otras ONGs han coincidido en señalar las "graves violaciones de los DDHH" que se dan hoy en día en el país africano o "las amenazas, agresiones físicas e incluso los asesinatos de periodists que están teniendo lugar". La última de estas presuntas víctimas fue, precisamente, un opositor a Kagame de cara a las elecciones presidenciales del próximo 9 de agosto. André Kagwa Rwisereka, líder del Partido Democrático Verde, fue hallado decapitado.

Las críticas al encuentro llegan también desde el seno de la política. Diputados de CiU, Esquerra Republicana, Izquierda Unida, Coalición Canaria, Bloque Nacionalista Galego, Iniciativa per Catalunya y Nafarroa Bai firmaron conjuntamente una carta dirigiada al presidente del Gobierno pidiéndole que no reciba a Kagame.

En su misiva, los diputados recuerdan que la Audiencia Nacional tiene abierta una causa desde 2008 por crímenes de guerra y contra la humanidad en la que figura como imputado. Además, añaden, también se le achaca la responsabilidad de la muerte de ciudadanos españoles, aunque no ha sido detenido por su condición de jefe de Estado.

'Un líder respetado'

Paradójicamente han sido los dos principales partidos los que menos leña echan al fuego de la polémica. Desde Moncloa se ha calificado de "honor" copresidir la comisión de la ONU. Respecto a la presencia de Kagame, silencio y salida poco original, argumentando que si bien es alguien controvertido, no es el único que está representado por Naciones Unidas.

De hecho, la secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, aseguró que la presencia del africano es una "decisión sobrevenida" en la que España no tuvo nada que ver. Del mismo modo defiende la gestión contra la pobreza de Kagame y asegura que, pese a las acusaciones de genocidio, lo de la reunión de mañana es algo "distinto".

En la misma línea se manifestaba el Partido Popular, a través del portavoz de Exteriores en el Congreso, Gustavo de Arístegui, quien ha señalado que Kagame no está encausado por ningún tribunal y es un líder "muy respetado" en la comunidad internacional por haber sacado a su país del "agujero negro".

Junto a Kagame, Zapatero recibirá igualmente a Ban Ki-Moon, el premio Nobel Muhammad Yunus, la ex presidenta chilena Michelle Bachelet, el economista Jeffrey Sachs y la mujer de Nelson Mandela, Graça Machel, premio Príncipe de Asturias de Cooperación.
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/15/espana/1279211371.html

Estos de las ONG´s son la polla, desde luego, no he visto a sujetos mas estúpidos en mi vida. Protestar porque venga un dictador genocida a España?, joder, bien que apoyais a Lenin, Mao, Castro y demás escoria y no se os cae la cara de verguenza. Me pregunto que hubiera pasado si este genocida, en lugar de haber matado a negritos, hubiera "limpiado" el país de "colonos europeos". Seguro que ya estarían todos los antirrasistas cantándole las alabanzas.
Y aquí teneis la respuesta: cuando se defiende lo indefendible. Ahora los perroflautas dicen que Mugabe no es un tirano, que esa es una imagen creada por la prensa Occidental, porque tienen miedo de sus "políticas de socialización" y toda la cantinela de siempre...
 
"Mi familia vive en África desde 1784. Mis antepasados lucharon contra los británicos cuando vosotros ibais desnudos. ¿A qué Gran Bretaña voy a regresar? ¿Por qué no regresais vosotros a Tanzania, que es de donde vinisteis", añade un colono que, en realidad, ni siquiera vive en Zimbabue: vive en Sudáfrica y visita Zimbabue una vez a la semana para controlar sus plantaciones. Un antiguo policía habla de como se arrepiente de haber torturado a detenidos. Aún espero el documental sobre Guantanamo. "Al principio fue bueno. Creo que desde el 81 al 92 yo respetaba a ese viejo", dice Mugabe. "Ahora es un hombre despiadado", añade.


Blao, blao, colonos blancos opresores, negritos indefensos, Lenin y la Pasionaria y el calentamiento global...joder tío ¿te gusta bucear en la mierda o qué? hay que tener estomago para leer una hez de tamaño calibre.

Si ya lo he dicho no se cuantas veces que aunque una manada de subsaharianos estuviesen porculizando con una botella de Freixenet a sus novias, madres y hermanas habría perroflautas defendiéndolos y diciendo que la culpa es nuestra ya que los negritos tienen el alma pura como la nieve recién caída

Cuanto daño ha hecho la tontería del buen salvaje :93
 
PELAGIVS rebuznó:
De Teodoro "métele mano al tesoro" Obiang se comenta que tras cargarse a Macías, su tío para más señas, se comió su corasón.

Tenemos tanto que aprender de ellos...

Pues yo no pienso arrancarle el corazón en vivo a Zapatero y comérmelo...

Bueno, si hay que hacerlo por la Patria pues se hace, coño, pero no me entusiasma.

Por cierto, menuda anécdota la de la bandera española. Hay que ver las joputadas que han ocurrido en Guinea y Sáhara en cuanto nos marchamos de allí y todavía resulta que somos los malos por habernos ido cuando la gente estaba que se moría por ser independiente... :roll:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Vaya, pues es una pena. Ya han tenido que salir a protestar los dogfluters por la reunión:

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/15/espana/1279211371.html

Estos de las ONG´s son la polla, desde luego, no he visto a sujetos mas estúpidos en mi vida. Protestar porque venga un dictador genocida a España?, joder, bien que apoyais a Lenin, Mao, Castro y demás escoria y no se os cae la cara de verguenza. Me pregunto que hubiera pasado si este genocida, en lugar de haber matado a negritos, hubiera "limpiado" el país de "colonos europeos". Seguro que ya estarían todos los antirrasistas cantándole las alabanzas.
Y aquí teneis la respuesta: cuando se defiende lo indefendible. Ahora los perroflautas dicen que Mugabe no es un tirano, que esa es una imagen creada por la prensa Occidental, porque tienen miedo de sus "políticas de socialización" y toda la cantinela de siempre...

Me han dicho que al final se ha reunido con Moratinos porque querían evitar la fotografía de Zapatero con tan entrañable personaje.

Lo que me pasma es que la ONU le haya invitado como ejemplo de la lucha contra el hambre cuando el genocidio ruandés es uno de los ejemplos más claros de dónde puede llevar la sobrepoblación a un país. Ruanda era el país más sobrepoblado de África y la "solución" de este señor fue eliminar a buena parte de la población. Eso sí es una lección de política económica y medioambiental, sí. :roll:

¿Algún día descubrirán que aparte del genocidio, la emigración y el sida existen otras formas de controlar de población? :roll:
 
1984 reload rebuznó:
Blao, blao, colonos blancos opresores, negritos indefensos, Lenin y la Pasionaria y el calentamiento global...joder tío ¿te gusta bucear en la mierda o qué? hay que tener estomago para leer una hez de tamaño calibre.
Pues yo solo estaba buscando por el gooebels infosobre lo de las lesbianas de Zimbawe, a ver si encontraba alguna foto to reshulona de Moratinos con Mugabe para ponermela en la fima, y por casualidad me encontré con este pedazo de mierda. Por cierto, también me encontré con esto:
https://www.diariocritico.com/2010/Julio/europa/217410/zapatero-mugabe-comparacion-europa.html

Por cierto:
Junto a Kagame, Zapatero recibirá igualmente a Ban Ki-Moon, el premio Nobel Muhammad Yunus, la ex presidenta chilena Michelle Bachelet, el economista Jeffrey Sachs y la mujer de Nelson Mandela, Graça Machel, premio Príncipe de Asturias de Cooperación.
¿tendrá este Sachs algo que ver con Goldman-Sachs, el banco responsable de la crisis en Grecia?
 
Pues yo solo estaba buscando por el gooebels infosobre lo de las lesbianas de Zimbawe, a ver si encontraba alguna foto to reshulona de Moratinos con Mugabe para ponermela en la fima, y por casualidad me encontré con este pedazo de mierda. Por cierto, también me encontré con esto:
https://www.diariocritico.com/2010/Julio/europa/217410/zapatero-mugabe-comparacion-europa.html

Por cierto:

¿tendrá este Sachs algo que ver con Goldman-Sachs, el banco responsable de la crisis en Grecia?

¿Sabes que en breve te van a banear (eternamente) por lo del hilo de los suecos? Y a mí también.

Coles lo dice.
 
Pues yo solo estaba buscando por el gooebels infosobre lo de las lesbianas de Zimbawe, a ver si encontraba alguna foto to reshulona de Moratinos con Mugabe para ponermela en la fima, y por casualidad me encontré con este pedazo de mierda. Por cierto, también me encontré con esto:
https://www.diariocritico.com/2010/Julio/europa/217410/zapatero-mugabe-comparacion-europa.html


Lol :121

Por cierto

La imagen de Mugabe se fue transformando desde los años 70, cuando fue un héroe por el logro de la independencia del país en 1980. Se le acusa de una violenta represión contra sus opositores y de haber instigado la masacre étnica que tuvo lugar entre 1980 y 1987, la cual dejó un saldo de más de 20.000 personas de la etnia Ndebele o Matabele asesinadas

Para que mencionar a los granjeros blancos asesinados, ni que fuesen personas ¿sabes mas o menos el numero de blancos asesinados en Sudáfrica y en RHODESIA desde que los orangutanes tomaron las riendas?

He leído que han sido unos 3000 pero supongo que el número será mucho mayor

Bernat Metge rebuznó:
¿Sabes que en breve te van a banear (eternamente) por lo del hilo de los suecos? Y a mí también.

Coles lo dice.

El jeneral ese universo paralelo...

Quizás nuestro carácter torrentiano nos salvara de la extinción a la que parecen avocados los rubitos del norte, los italianos ya están progresando adecuadamente desde hace algún tiempo, seria irónico que los salvadores de Europa fuésemos nosotros que según algunos somos medio moros :lol:
 
Bernat Metge rebuznó:
¿Sabes que en breve te van a banear (eternamente) por lo del hilo de los suecos? Y a mí también.

Coles lo dice.
No jodas!! ¿y eso?

¿sabes mas o menos el numero de blancos asesinados en Sudáfrica y en RHODESIA desde que los orangutanes tomaron las riendas?

He leído que han sido unos 3000 pero supongo que el número será mucho mayor
De Rhodesia desconozco los datos, si eso ya te busco algo de info luego (aunque ese permaban que pende sobre mí no me hace ninguna gracia). Es Sudáfrica, el número de boers asesinados en asaltos premeditados a granjas alcanzó los 3100 al inicio del Mundial. Pero si contamos la crifa total de blancos, tanto boers como anglosajones (me imagino que los juden también irán incluidos en esta categoría), asesinados por negros, ya sea por causa de odio racial, por robos, etc. la cifra es mucho mayor, y algunos la llegan a situar en 40.000. Desconozco la veracidad de estas cifras, pero de ser cierto sería realmente alarmante.
 
Bernat Metge rebuznó:
¿Sabes que en breve te van a banear (eternamente) por lo del hilo de los suecos? Y a mí también.

Coles lo dice.

Ha dicho que a la mayoría, es evidente que la excepción somos nosotros.

"Mi familia vive en África desde 1784. Mis antepasados lucharon contra los británicos cuando vosotros ibais desnudos. ¿A qué Gran Bretaña voy a regresar? ¿Por qué no regresais vosotros a Tanzania, que es de donde vinisteis",

Pues claro que debes regresar a gran bretaña, mientras estés donde estás solo estás engordando para ser matado en navidad. Que poca estrategia militar conoce esta gente, yo me iría a Australia o a donde fuera. Claro que yo, por principio de cuentas, no hubiera rendido el planeta a los simios que es sudáfrica, hubiera reagrupado fuerzas en un reducto de pureza racial viable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Interesantes comentarios en el 2º video:

Cuando pienso en los cientos y miles de bebés negro emitido por las manos blancas a través de una cesárea (con el consiguiente ahorro tanto para la madre y el niño de una muerte segura) en hospitales construidos para los africanos negro ...
y de los miles de mendigos negro en las puertas de nuestras casas, que fueron ayudados con alimentos o dinero en una base diaria, entonces la falta de gratitud y justicia propia de los que apuntan con el dedo a los sudafricanos blancos, me ponen enferma.
MasakhaneSA 10 months ago 7 MasakhaneS

SA2WA09 @ leo tu blog. Salí de Canadá en 1991 para una serie de razones para establecerse en QLD. Canadá tiene la Ley de Renta Variable de Empleo (1985) que es similar a la acción afirmativa RSA. Australia sólo se reserva puestos de trabajo para algunos negros en algunas funciones gubernamentales. El multiculturalismo canadiense Ley (1984) también permite que los Tigres Tamiles y Khalistan terroristas para ocultar al

#
DaSlug32 DaSlug32
3 months ago 4 Hace 3 meses 4
Mandela, el hombre que creó el infierno en la tierra, pero el mundo piensa que él es un hombre de paz.




LoL
"Estoconfranconopasaba" version afrikaner
#
Savant28 Savant28
6 months
. Echo de menos los viejos tiempos del apartheid
 
Podría el señor ZetaParo también ofrecer asilo a los miles de Afrikaners que quedan allí y que por razones históricas (haber cortado relaciones con la metrópoli) no pueden conseguir huir de allí legalmente.

Pero claro, traer blanquitos no queda bien...

¿No quieren inmigración y multiculturalismo? Pues venga, traed gente que lo necesita (no ser asesinado es buena razón) y que tiene preparación. Vamos el buen inmigrante...
 
Resubo el hilo porque CCN Plus me ha proporcionado un agradable cabreo hoy al levantarme: han sacado la noticia de un terrible (!) caso de racismo en ese paraíso multicultural llamado SIdafrica: unos nauseabundos estudiantes universitarios Boers se han cagado en un plato y han obligado a un empleado negro a comérselo...bueno esta claro que los tipos son unos sucnors de cuidado mucho peores que cualquier cani gaditano, hasta aquí estaríamos de acuerdo, lo que "sorprende" es que la "gamberrada" de 4 boers subnormales aparezca en prime time televisivo y los 3000 asesinatos de boers no hayan recibido mención alguna, lo que ha provocado un jocoso comentario por parte de mi señora madre ante mis airadas protestas -si hubiesen muerto 3000 blancos nos lo habrían dicho...- y "el internet solo fomenta la agresividad"

Festival del humoooor :93

Bueno, pues eso, que merecemos que nos decapiten y que porculicen a nuestras mujeres con botellas de cerveza rotas ya que el que pierde el instinto de sobrevivir y defenderse no merece otra cosa

El InMundo tambien se hace eco de semejante horror

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/internacional/1204148248.html
 
Esta claro que lo de los negros bebiendo meaos es una estrategia para que nos den pena, en el video no se ve pero fuera del encuadre habia 4 niggers apuntando con rifles a los blancos para que actuaran asi, todo forma parte de su malefico plan. De aqui a la sociedad que describió Orwell solo hay un paso.
 
1984 reload rebuznó:
lo que "sorprende" es que la "gamberrada" de 4 boers subnormales aparezca en prime time televisivo y los 3000 asesinatos de boers no hayan recibido mención alguna, lo que ha provocado un jocoso comentario por parte de mi señora madre ante mis airadas protestas -si hubiesen muerto 3000 blancos nos lo habrían dicho...-
Lo tengo muy claro, la televisión sigue con su lavado de conciencias intentando crearnos un complejo de culpa y una imagen que no nos corresponde. En el video que puse ayer en el forochat, dos adolescentes negros mataron de una colleja a un anciano; pero eso no sale en CNN+; ahora, si hubiesen sido dos adolescentes blancos los que hubieran matado a un anciano negro, habría salido hasta la saciedad.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esta claro que lo de los negros bebiendo meaos es una estrategia para que nos den pena, en el video no se ve pero fuera del encuadre habia 4 niggers apuntando con rifles a los blancos para que actuaran asi, todo forma parte de su malefico plan. De aqui a la sociedad que describió Orwell solo hay un paso.
A ti a lo mejor te parece desproporcionado, pero en la televisión dan las noticias como les da la gana y hacen énfasis en lo que les interesa; por eso sí lo ponen para que nos de pena y pensemos que malos somos los occidentales y pobres negritos.

Es igual que con la violencia de género, tenemos una de las tasas más bajas del mundo, pero cada vez que muere una mujer lo ponen en todos los informativos, con lo que la sensación que produce al espectador es de que son más de los que realmente hay; hubo otra temporada en que se dedicaron a poner noticias de bandas organizadas asaltando chalets y la gente se asustó, pero dejaron de dar esas noticias y solo ponen ahora cuando atrapan a una banda: desaparece la alarma pública. Con esto quiero decir que sí nos manipulan informativamente, mostrando de forma continua las noticias que les interesa editorialmente y dejando las otras de lado.
 
A ti a lo mejor te parece desproporcionado, pero en la televisión dan las noticias como les da la gana y hacen énfasis en lo que les interesa; por eso sí lo ponen para que nos de pena y pensemos que malos somos los occidentales y pobres negritos.

Es igual que con la violencia de género, tenemos una de las tasas más bajas del mundo, pero cada vez que muere una mujer lo ponen en todos los informativos, con lo que la sensación que produce al espectador es de que son más de los que realmente hay; hubo otra temporada en que se dedicaron a poner noticias de bandas organizadas asaltando chalets y la gente se asustó, pero dejaron de dar esas noticias y solo ponen ahora cuando atrapan a una banda: desaparece la alarma pública. Con esto quiero decir que sí nos manipulan informativamente, mostrando de forma continua las noticias que les interesa editorialmente y dejando las otras de lado.


Yo no he visto esto ni en las noticias de hoy ni en las de ayer ni en las de anteayer, y como y ceno viendo las de varios canales. De hecho me he enterado por este hilo, que se ha hablado de la noticia precisamente para darle la vuelta hablando de los malditos negros que matan a los indefensos blancos. Pero vamos que es algo comun en este subforo, cuando un blanco ataca a un negro se trata de una travesura aislada que no representa a todos los blancos y a la que la gente le da mas importancia de la debida porque son unos antiblancos, y cuando un negro ataca a un blanco es la demostracion de que los negros son unos salvajes o algo asi.

De las noticias sobre maltrato y el posterior cartel de telefono de ayuda a mujeres maltratadas mejor no hablamos, que igual es demasiada informacion para asimilar.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo no he visto esto ni en las noticias de hoy ni en las de ayer ni en las de anteayer, y como y ceno viendo las de varios canales. De hecho me he enterado por este hilo, que se ha hablado de la noticia precisamente para darle la vuelta hablando de los malditos negros que matan a los indefensos blancos. Pero vamos que es algo comun en este subforo, cuando un blanco ataca a un negro se trata de una travesura aislada que no representa a todos los blancos y a la que la gente le da mas importancia de la debida porque son unos antiblancos, y cuando un negro ataca a un blanco es la demostracion de que los negros son unos salvajes o algo asi.
Yo he visto la noticia este mediodía en CNN+, quizá ayer no había salido. Pero, no te equivoques, no siempre tratamos de defender a los blancos frente a los negros; lo que sí hacemos es mostrar como los medios hacen para ocultar unos casos y darle importancia a otros. Ayer mismo puse este masuno en el forochat, son dos negros los que matan a un anciano de una colleja, pero no verás en el masuno referencia a la raza. En este otro masuno también pongo el caso de un menor que mata a su familia, también es negro, pero no hice referencia a su raza.

Sin embargo, cuando en las noticias ponen un caso de un grupo de mongers como estos haciendo el payaso, hacen clara referencia a que son blancos y los otros negros. Lo que no me gusta de eso es que transmiten que los occidentales somos unos racistas hijos de puta y los negros sufren nuestro racismo, cuando no es así.
 
Poligonero rebuznó:
Yo he visto la noticia este mediodía en CNN+, quizá ayer no había salido. Pero, no te equivoques, no siempre tratamos de defender a los blancos frente a los negros; lo que sí hacemos es mostrar como los medios hacen para ocultar unos casos y darle importancia a otros. Ayer mismo puse este masuno en el forochat, son dos negros los que matan a un anciano de una colleja, pero no verás en el masuno referencia a la raza. En este otro masuno también pongo el caso de un menor que mata a su familia, también es negro, pero no hice referencia a su raza.

Sin embargo, cuando en las noticias ponen un caso de un grupo de mongers como estos haciendo el payaso, hacen clara referencia a que son blancos y los otros negros. Lo que no me gusta de eso es que transmiten que los occidentales somos unos racistas hijos de puta y los negros sufren nuestro racismo, cuando no es así.

Si que es asi, del mismo modo que los blancos tambien sufren racismo en sudafrica. Precisamente el hecho de que ese video este grabado en una zona donde no hace mucho hubo disturbios raciales en ambos bandos es motivo mas que suficiente para dar la voz de alarma y calificarlo de ataque racista, al contrario que el asesinato de dos chavales a un anciano en Nueva York o un niño a sus padres, que esto ultimo ya me diras que tiene de ataque racista, ambas noticias no son mas que las tipicas de paginas de sucesos.

El problema es ponerse a la defensiva pensando que quien señala actos de racismo esta llamando racistas a todos los blancos, y eso si que no es asi.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si que es asi, del mismo modo que los blancos tambien sufren racismo en sudafrica. Precisamente el hecho de que ese video este grabado en una zona donde no hace mucho hubo disturbios raciales en ambos bandos es motivo mas que suficiente para dar la voz de alarma y calificarlo de ataque racista...
No niego que este caso sea racista, sino que critico que desde los medios nos quieran dar la imagen de que los occidentales somos unos racistas y los negros unos seres de luz.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
...al contrario que el asesinato de dos chavales a un anciano en Nueva York o un niño a sus padres, que esto ultimo ya me diras que tiene de ataque racista, ambas noticias no son mas que las tipicas de paginas de sucesos.
Pero eso no lo puse como ejemplo de ataques racistas, sino como ejemplo de que en este subforo no estamos todo el día diciendo negros malos. Pero, el ejemplo del video donde los dos matan al anciano, si hubiesen sido blancos contra un negro, lo hubiesen tildado de ataque racista; eso es lo que me molesta de las noticias, que retratan como actos racistas cualquier incidente entre los blancos y los de otras razas. Es igual que cuando salió hace unos meses la información de que en Roquetas de Mar había un brote racista porque mataron a un negro; cuando se empezó a averiguar más sobre el caso y se descubrió que eran gitanos, ya se acabó el tema del racismo.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El problema es ponerse a la defensiva pensando que quien señala actos de racismo esta llamando racistas a todos los blancos, y eso si que no es asi.
Están alimentando nuestro complejo de culpa, eso simplemente. Cada vez que hacen reportajes o ponen noticias sobre el tercer mundo, tienen una visión maniquea y no es casualidad.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si que es asi, del mismo modo que los blancos tambien sufren racismo en sudafrica. Precisamente el hecho de que ese video este grabado en una zona donde no hace mucho hubo disturbios raciales en ambos bandos es motivo mas que suficiente para dar la voz de alarma y calificarlo de ataque racista, al contrario que el asesinato de dos chavales a un anciano en Nueva York o un niño a sus padres, que esto ultimo ya me diras que tiene de ataque racista, ambas noticias no son mas que las tipicas de paginas de sucesos.

El problema es ponerse a la defensiva pensando que quien señala actos de racismo esta llamando racistas a todos los blancos, y eso si que no es asi.

¿Ha visto ustez en periódicos y televisiones referencias a las matanzas de granjeros blancos en Sudáfrica y Rhoesia ALENTADAS por dirigentes del ANC?

¿Cree ustez que la mayor salvajada que ha sucedido en Sudafrica ultimamente han sido los abusos de estos 4 monguis?

¿Por qué no vemos videos y afotos de blancos mutilados por turbas de negros y en cambio se saca cualquier agresión de blancos contra negros aunque sea esta poco mas que uuna gamberrada?

¿Recuerda ustez al niñato que agredió a la ecuatoriana en el metro de BCN? seguramente si, en cambio seguro que no recuerda a la banda de cuatorianos que violaban mujeres en el parque del Retiro, básicamente porque los medios o no han tratado el tema o lo han “vaporizado” de manera orwelliana

Queremos desaber!!! :roll:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El problema es ponerse a la defensiva pensando que quien señala actos de racismo esta llamando racistas a todos los blancos, y eso si que no es asi.

Tan sencillo como eso, pero a estos tristes frustrados que se asustan hasta de su propia sombra cualquiera les hace entrar en razon.
 
Ninininininininini rebuznó:
Tan sencillo como eso, pero a estos tristes frustrados que se asustan hasta de su propia sombra cualquiera les hace entrar en razon.


Es una suerte para estos tristes frustrados que de vez en cuando venga gente santa a darnos un poco de lulz y así iluminar nuestro camino lleno de tinieblas espirituales
 
Pero eso no lo puse como ejemplo de ataques racistas, sino como ejemplo de que en este subforo no estamos todo el día diciendo negros malos. Pero, el ejemplo del video donde los dos matan al anciano, si hubiesen sido blancos contra un negro, lo hubiesen tildado de ataque racista; eso es lo que me molesta de las noticias, que retratan como actos racistas cualquier incidente entre los blancos y los de otras razas. Es igual que cuando salió hace unos meses la información de que en Roquetas de Mar había un brote racista porque mataron a un negro; cuando se empezó a averiguar más sobre el caso y se descubrió que eran gitanos, ya se acabó el tema del racismo.

Pero hay que saber diferenciar entre un delincuente comun, que habra atracado a cientos de personas blancas, negras, asiaticas y de donde sea, y unos universitarios que se dedican a humillar a los empleados negros obligandoles a comer mierda y meados. Que tampoco se si el asesino del abuelo solo mataba blancos porque era un racista, pero la noticia esta ahi, tu mismo la has puesto, y el que no haya salido en CNN en portada y lo de los universitarios si se debe mas al morbo de que haya un video del delito que a que los reporteros sean anti blancos. Porque ni de coña le hubieran dado tanto bombro si la noticia fuera simplemente que unos empleados negros han acusado a unos universitarios de obligarles a comer mierda y meado. Es la misma razon de que en Antena 3 solo hablen de atracos a tiendas cuando esta todo grabado con la camara de seguridad.




¿Ha visto ustez en periódicos y televisiones referencias a las matanzas de granjeros blancos en Sudáfrica y Rhoesia ALENTADAS por dirigentes del ANC?

https://www.europapress.es/internac...curso-muerte-terreblanche-20100407083642.html

https://www.abc.es/20100405/internacional-africa/afrikaners-amenazan-vengar-muerte-20100405.html

https://www.elconfidencial.com/mundo/joven-comunista-racista85-julius-malema-chavez-20100518.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/internacional/1273656378.html




¿Recuerda ustez al niñato que agredió a la ecuatoriana en el metro de BCN? seguramente si, en cambio seguro que no recuerda a la banda de cuatorianos que violaban mujeres en el parque del Retiro, básicamente porque los medios o no han tratado el tema o lo han “vaporizado” de manera orwelliana

Queremos desaber!!! :roll:

Te digo mas o menos lo que le he dicho a Poligonero. Hay una diferencia entre darle de hostias a una tia por ser ecuatoriana (y le dio de hostias por ser ecuatoriana), que tiene tintes racistas, y ser un ecuatoriano violador. Quizas tu lo veas como un grupo de ecuatorianos que odiaban a los blancos y vinieron a trabajar a españa para poder violarnos a todos Pero el motivo no era racista, eran violadores en serie que si hubieran seguido viviendo en ecuador habrian violado a las ecuatorianas de su barrio.

Y coño, tu obsesion con Orwell es un poco insana...
 
Yeims, ¿tu lees lo que escribes? Porque estas diciendo que el mongo del metro que le marco una patada (no le dio una patada porque si lo hace le revienta los dientes y rompe el plastico que tenia detras en el video) le dio una paliza por motivos racistas (cuando iba drogado y segun tu otra teoria si fuera un panchi estaria drogado dando patadas en ecuador) pero tambien dices que los panchis que violaron a varias ESPAÑOLAS usando al novio de colchon y que en el juicio dijeron que lo hicieron porque los españoles violaron a sus antepasadas, son unos angelitos que no son racistas.

Joder, o lo son ambos o no lo es ninguno. Y entre dar una patada (agresion) a violar (agresion, intimidacion y violacion) creo que media un mundo. Es como decir que es mas grave dar una colleja a un negro "Plas, negro" o que un negro vaya rajando abuelas blancas, porque lo primero es racismo y lo segundo "no".

Ya sabemos todos como se tratan las noticias. Si Cuatro o Telecinco te sacan unas imagenes de un suceso tomadas a tomar por culo y medio desenfocadas, ya sabes lo que hay: inmigrantes. Por supuesto, se cuidaran muy mucho de decir la palabra inmigrante en la noticia.
 
Pues si, logicamente no tenia el dato de las declaraciones racistas en el juicio, osea que era un mal ejemplo, a ver si cuando vuelva esta noche me extiendo o algo.
 
Arriba Pie