Dutch farmers vs kunta kinte's people.

Si prefieres analizar el efecto del agua al caer a la tierra en vez de las causas que producen la lluvia, estás en tu derecho, y si no te sirve el hilo de la cuenta atras para hablar de ello, puedes abrir tu uno; por el de las razas no te preocupes que ya lo abrí yo.

Becerro de oro rebuznó:
Esto dice la wikipedia de Africa do sul:

Me resulta extraño que los blancos que han huido de ese infierno en la tierra quieran volver. Joder, es un país donde si te despistas un poco, una crew de zulues sidrosos pueden hacerle un gang-bang a tu hija de 7 años.

No serán expats blancos reclutados en varios países? También me gustaría que el gran payaso vallisoletano me explicara porque tiene el gobierno sudafricano que repescar a población blanca cualificada cuandos a los negros se les puede formar para que hagan los mismos trabajos.

A mi me resulta increible que siendo un pais rico y con la misma educación que los blancos sigan siendo incapaces de gobernarse a si mismos. Y además necesiten de gente extranjera para hacer que las cosas funcionen.

Son salvajes, racistas, ladrones,... cosas que según la progresía eran por culpa de los blancos muy malos que los gobernaban.

Llamadlo raza, etnia, clima, o lo que sea, pero algo tienen que tener los no-blancos para que sus paises sean todos la misma mierda.

Head_Dancer rebuznó:
Son salvajes, racistas, ladrones,... cosas que según la progresía eran por culpa de los blancos muy malos que los gobernaban..

Es producto de la apartheid que impidio el desarrollo de un el tejido social sano al institucionalizar la violencia y la marginación

quien no trabaja en el misterio de la verdac es porque no quiere :lol:
Hay que ver lo sencillo que resulta usar el lenguage demagogico

mecagoenSatán rebuznó:
Vamos, como "El Mundo Today" en versión yankee, ¿no?

Ya me extrañaba a mí que se hubiese armado tanto jaleo por un simple "nigger", cuando si te miras cualquier video de "blacks on blondes" oyes cosas peores.
cuando si te miras cualquier video de "blacks on blondes" oyes cosas peores.
facepalm.jpg

lo que me faltaba por oir, un racista viendo vidrios de negros percutiendose rubias

Becerro de oro rebuznó:
Esto dice la wikipedia de Africa do sul:

Me resulta extraño que los blancos que han huido de ese infierno en la tierra quieran volver. Joder, es un país donde si te despistas un poco, una crew de zulues sidrosos pueden hacerle un gang-bang a tu hija de 7 años.

Eso tiene su explicación a lo Torrente, y es que una cría en cuanto tiene la menstruación ya está lista para que la barrenen. Otra explicación es que los brujos de la tribu, entre otras cosas, recomiendan violar bebes y niñas pequeñas porque cura el sida.:lol::lol::lol::lol:

Ya puestos a hacer un gang-bang o una violación múltiple esos simios encuentran mas follable a una niña blanca rubia sin el chumino mutilado que a una simia de su raza.

Según la progresía es su cultura y hay que respetarla ¿a que eso es multicultural que te cagas?:93:93:93

celebruil rebuznó:
lo que me faltaba por oir, un racista viendo vidrios de negros percutiendose rubias
Sí, pero sólo por curiosidad antropológica:lol: Además, me divierte contemplar lo bajo que es capaz de caer la especie humana.

Por otro lado, yo como mínimo no soy de esos que van de racistas y luego se pajean viendo a un negro con los colores de "su" equipo correr tras una pelota (y no miro a nadie:1)

mecagoenSatán rebuznó:
Sí, pero sólo por curiosidad antropológica:lol: Además, me divierte contemplar lo bajo que es capaz de caer la especie humana.

Pues pide a Slk links a vidrios de cuckold que lo vas a flipar en colores.

mecagoenSatán rebuznó:
Por otro lado, yo como mínimo no soy de esos que van de racistas y luego se pajean viendo a un negro con los colores de "su" equipo correr tras una pelota (y no miro a nadie:1)

No, pero durante bastante tiempo llevaste como avatar a un judío. Y tú que vas de antisionista y antijudío.

Tú mismo.:roll:

Eso tiene su explicación a lo Torrente, y es que una cría en cuanto tiene la menstruación ya está lista para que la barrenen. Otra explicación es que los brujos de la tribu, entre otras cosas, recomiendan violar bebes y niñas pequeñas porque cura el sida.:lol::lol::lol::lol:

Me imagino que originalmente la consigna habrá sido: "fóllate a niñas pequeñas, que esas no te contagian el sida"

Pero como un saco de mierda entiende lo que quiere y como quiere, al final dirán que dios les exige violar bebés.

Venía escuchando en la radio que la fiesta que le hacen a las mocitas, la fiesta de los xv años, se supone que era cuando les venía la primera regla y ya eran mujeres, pero que ahora, con el clembuterol y las hormonas que le meten al ganado, ya casi ninguna llega a esa edad, ya hasta a los 7 u 8 años empiezan, por lo que ya no tiene sentido dicha celebración. Luego está el tema racial, las negras se desarrollan antes y, lógicamente, empiezan a reglar antes.

Lolazo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Curiosamente, seguro que en USA encuentras muchos más blancos que odian su propia raza.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Me imagino que originalmente la consigna habrá sido: "fóllate a niñas pequeñas, que esas no te contagian el sida"

Pero como un saco de mierda entiende lo que quiere y como quiere, al final dirán que dios les exige violar bebés.
No, no, lo de violar bebes es otra, pero lo de que los brujos decían que violar niñas curaba el sida es totalmente verídico, búscalo por ahí porque salió en periódicos de UK, EEUU, y alguno pseudoprogre como el El País.

Y si a esas alimañas les apetece violar y matar, como es su costumbre, no te preocupes que buscarán cualquier excusa para ello.

Venía escuchando en la radio que la fiesta que le hacen a las mocitas, la fiesta de los xv años, se supone que era cuando les venía la primera regla y ya eran mujeres, pero que ahora, con el clembuterol y las hormonas que le meten al ganado, ya casi ninguna llega a esa edad, ya hasta a los 7 u 8 años empiezan, por lo que ya no tiene sentido dicha celebración. Luego está el tema racial, las negras se desarrollan antes y, lógicamente, empiezan a reglar antes.
¿Las negras se desarrollan antes? ¿desde cuando? las que veo yo todos los días, aparte de ser mas feas que un culo visto por dentro, no veo que estén mas desarrolladas que las blancas, chinas, o sudamericanas.

Tribu de "negros prietos" en algún andurrial entre Angola y Namibia. Niña de corta edad (sus tetas hablan :roll:) es forzada a casarse con un maromo bastante más talludito, y se resiste a ser entregada entre llantos.

Fijaos en la cara de la progre feminazi que ha ido a Africa a vivir la experiencia chupi-multicultu (con complementos de moda aborigen incluidos) ante semejante cuadro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Becerro de oro rebuznó:
Tribu de "negros prietos" en algún andurrial entre Angola y Namibia. Niña de corta edad (sus tetas hablan :roll:) es forzada a casarse con un maromo bastante más talludito, y se resiste a ser entregada entre llantos.

Fijaos en la cara de la progre feminazi que ha ido a Africa a vivir la experiencia chupi-multicultu (con complementos de moda aborigen incluidos) ante semejante cuadro:

YouTube - Himba tribe: Unwanted Marriage - Tribal Wives - BBC

Lo que esta palurda chupiprogre está viviendo no es otra cosa que darse de cara con la realidad, hay gente muy a gusto viviendo en su mierda y sin ganas de cambiar a mejor. O sea que lo mas sabio es no molestarse ni molestarles, pero en otro orden de cosas habría sido el LOL total que la hubieran soltado en un país morlock. Vamos, incluso a una tipa tan fea y desagradable de ver como esa los morlocks le ensañarían "multiculturalidad" en kilos, metros y litros en un santiamén.

Head_Dancer rebuznó:
¿Las negras se desarrollan antes? ¿desde cuando? las que veo yo todos los días, aparte de ser mas feas que un culo visto por dentro, no veo que estén mas desarrolladas que las blancas, chinas, o sudamericanas.

¿Les hurgas en el potorro para ver si ya le salieron pelos?

Las diferencias raciales comienzan en el útero. Los Negros nacen antes y crecen más rápido que los Blancos y Orientales. El triple patrón racial aparece en hitos tales como madurez sexual, estabilidad familiar, promedio de crímenes y crecimiento demográfico.

Los bebés Negros maduran más rápido que los bebés Blancos, mientras que los bebés Orientales maduran más lentamente. Los bebés Africanos en posición sentada están más capacitados para mantener sus cabezas erguidas y sus espaldas derechas, desde el comienzo. Los bebés Blancos a menudo necesitan de 6 a 8 semanas para hacer estas cosas. Es improbable que los factores sociales puedan producir estas diferencias. Una ley básica de biología demuestra que la infancia prolongada se relaciona con un mayor crecimiento cerebral.

Estas diferencias en velocidad de crecimiento significan que las razas tienden a diferir en la edad que alcanzan puntos como fin de la infancia, comienzo de la pubertad, edad adulta o ancianidad. Las razas también difieren en promedios de crimen, estilo de paternidad e incluso en crecimiento demográfico.

Madurez
Los bebés Negros pasan menor tiempo en el útero. En América, el 51 % de los niños Negros han nacido a las 39 semanas de la gestación, comparados con el 33 % de los niños Blancos. En Europa, los bebés Negros incluso de madres profesionales, nacen antes que los bebés Blancos.

Estos bebés Negros no son prematuros. Nacen más pronto, pero biológicamente son más maduros. La duración del embarazo depende de los genes. La mayor velocidad de crecimiento entre los Negros ocurre en la niñez. Los bebés Negros poseen mayor poder muscular y pueden alcanzar mejor los objetos. Los músculos de su cuello a menudo están tan desarrollados que pueden erguir sus cabezas cuando solo tienen 9 horas de nacidos. En materia de días, pueden girar sus cabezas.

Los niños Negros se sientan, gatean, caminan y se ponen sus ropas más temprano que los Blancos y Orientales. Los hallazgos son medidos en tests tales como las Escalas para el Desarrollo Psicomotor de Bayley y las Escalas Neonatales de Cambridge.

Los niños Orientales, por otro lado, maduran más lento que los niños Blancos. Los niños Orientales a menudo no caminan hasta los 13 meses. El caminar empieza a los 12 meses para los niños Blancos y 11 meses para los niños Negros. Los rayos X muestran huesos que crecen más rápido en los niños Negros que en los niños Blancos. Los Blancos desarrollan los huesos más rápido que los Orientales. Los patrones de circunvoluciones cerebrales se desarrollan más rápido en los recién nacidos Negros que en los Blancos.
Los Negros tiene un desarrollo dental más rápido que los Blancos, quienes maduran más rápido que los Orientales. Los niños Negros comienzan la primera parte del crecimiento de piezas dentales permanentes, alrededor de los 5.8 años y terminan a los 7.6 años. Los Blancos comienzan a los 6.1 años y terminan a los 7.7 años, mientras que los Orientales comienzan a los 6.1 años y terminan a los 7.8 años.

Los Negros poseen mandíbulas y dientes más grandes. Tienen más dientes y a menudo tienen el tercer y cuarto molar. Los Blancos tienen mandíbulas y dientes más grandes, y más dientes que los Orientales.
Los Negros alcanzan la madurez sexual más pronto que los Blancos, quienes a su turno maduran más pronto que los Orientales. Esto es cierto para cosas como la edad de la primera menstruación, la primera experiencia sexual y el primer embarazo.

Un estudio sobre 17.000 niñas Norteamericanas en la edición de 1997 de "Pediatría", descubrió que la pubertad comienza un año antes para las niñas Negras que para las niñas Blancas. Para la edad de 8 años, el 48 % de las niñas Negras (pero solo el 15 % de las niñas Blancas) tienen algo de desarrollo mamario, vello púbico o ambos. Para las Blancas, esto no sucede hasta los 10 años. La edad en que las niñas empiezan a menstruar era entre 11 y 12 para las niñas Negras. Las niñas Blancas comenzaron un año más tarde.
La madurez sexual en los niños también difiere racialmente. Para la edad de 11, el 60 % de los niños Negros han alcanzado la etapa de la pubertad, marcada por el rápido crecimiento del pene. Un 2 % ya ha tenido sexo. Los niños Blancos tienden a no alcanzar esta etapa hasta en otros 1.5 años más. Los Orientales quedan a 1 ó 2 años tras los Blancos, en desarrollo sexual y comienzo del interés sexual.

https://www.charlesdarwinresearch.org/Spanish.pdf

Bueno, y si no les hurgas pero sueñas con hurgárselo:
Niña de 6 años fue revisada de manera extrema en aeropuerto de EE.UU. | El Comercio Perú

Seres de dudosa inteligencia e inegable brutalidad sembrando el caos por las calles...

Head_Dancer rebuznó:
:121
¿De donde los has sacado? ¿Tienes el vídeo?
Yo esto lo veía en unas historias del Cartoon Network "Dibujos animados que nunca triunfaron" ¿puede ser?

1984 reload rebuznó:
Seres de dudosa inteligencia e inegable brutalidad sembrando el caos por las calles...

YouTube - Rise of the Planet of the Apes (2011) - Trailer (HD)

Vale que los negros no son aquí santo de devoción pero esto es rizar el rizo, incluso ellos saben que hay límites que no deben traspasar.

Trismegisto rebuznó:
:121
¿De donde los has sacado? ¿Tienes el vídeo?
Yo esto lo veía en unas historias del Cartoon Network "Dibujos animados que nunca triunfaron" ¿puede ser?

No problem, busca rupert el bacalao, en taringo, la burra, o similares.

Sí, que LOL, que no? Lo han matado Jajajajajja. La próxima vez a ver si espabila. Jajajja.

Subnormal.

Tengo entendido que ese señor fue a Nigeria de vacaciones tal cual, sin solidareces varias.

Corríxanmhe si me equivoco.

Emogado rebuznó:

Un médico que estaba de vacaciones en Nigeria, según pone en el enlace, en el ABC y en El País, es asesinado en Nigeria durante una ola de disturbios que se ha cobrado otras 120 vidas. Las reacciones que por aquí se han visto:

1º LOL
2º Me hace gracia y me la suda a partes iguales
3º Explicar el cuento de siempre por enésima vez.

Dejando a un lado la putrefacción moral que lleva a alguien a sentir cierta alegría o sensación de justicia divina o revanchismo o como queráis llamarlo cuando una persona inocente es asesinada, cómo encaja dentro de vuestro discurso que quién le haya matado no tenga nada que ver con las personas a quienes ayudaba?

Viene a Zaragoza una monja alemana a ayudar en un centro de ancianos. Días más tarde es asesinada en Cádiz por un lorzillas que enseña la polla por internet durante una trifulca en un bar. Comentario del forero supriluminado y superconsciente de la realidad en la que vivimos,: "Claro, a quién coño se le ocurre ir a ayudar a España sabiendo que son gentuza. Ahí lo tienes, ha sido asesinada por aquellos a quienes ayudaba. A los españoles ni agua."

Para quitarse el sombrero, oiga.

Atrás
Arriba Pie